Modelo para una relación entre la estrategia del negocio y el Corporate Real Estate Management en empresas multinacionales con presencia en Latinoamérica

A partir de la revisión de la literatura se encuentra un problema donde el Corportate Real Estate y la estrategia de negocio en la mayoría de los casos no estan relacionados. El trabajo consiste en entender los conceptos básicos del Real Estate Management y los de la estrategia de negocio para luego...

Full description

Autores:
Valencia Romero, Maria Camila
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5183
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5183
Palabra clave:
real estate, corporate real estate, CREM, estrategia de negocio
658.4012 Planificación estratégica
Alianzas estratégicas (Negocios)
Redes de negocios
Cultura organizacional
Gobierno corporativo - Estudio de casos
Inversiones en bienes raíces
Negocios en bienes raíces - Legislación
Inversiones en bienes raíces
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:A partir de la revisión de la literatura se encuentra un problema donde el Corportate Real Estate y la estrategia de negocio en la mayoría de los casos no estan relacionados. El trabajo consiste en entender los conceptos básicos del Real Estate Management y los de la estrategia de negocio para luego entender como estos dos se relacionan. Durante la investigación se realizaron entrevistas y envuestas para entender si estos conceptos en la práctica estaban o no relacionados para luego generar unos modelos de como se podrian engranar e incoporar en las empresas.