La aplicación de la técnica digital del Inbound Marketing en las Pymes en el sector de Pardo Rubio en Bogotá
En una sociedad donde cada vez más se depende de la tecnología y a diario esta coge más fuerza, las empresas deben tener en consideración poder migrar o utilizar estas herramientas para no perder ventaja frente a las tendencias y al mercado. Las Pymes en el sector de Chapinero, en la ciudad de Bogot...
- Autores:
-
Lenis Madriñan, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2241
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2241
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Pequeñas y medianas empresas
Mercadeo en internet
Análisis de mercado
Mercadeo viral
Redes sociales en línea
Mercadeo - Administración
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_17e3b9485472cb33107e8d02309e5395 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2241 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Buitrago, Sebastiáncb4a12c7-509f-4569-8e40-a7d0dd4e9000Lenis Madriñan, Alejandro3197e47c-bf5d-48b7-8d62-df38bdea9406Bogotá - ColombiaEnero - Junio 20192019-10-30T15:24:02Z2019-10-30T15:24:02Z2019-062019-06http://hdl.handle.net/10726/2241ADM / L566a 2019instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En una sociedad donde cada vez más se depende de la tecnología y a diario esta coge más fuerza, las empresas deben tener en consideración poder migrar o utilizar estas herramientas para no perder ventaja frente a las tendencias y al mercado. Las Pymes en el sector de Chapinero, en la ciudad de Bogotá, están ubicadas en una zona donde sus posibles clientes utilizan la tecnología con bastante frecuencia en su diario vivir, pese a esto estas no utilizan todas las ayudas posibles que el mundo digital les permite ya que los empresarios se enfrentan a grandes retos a diario para poder sobrevivir en un mercado que para estas pequeñas empresas es un reto mayor, es por eso que pese a muchas han tratado de hacer un esfuerzo por estar con estas nuevas tendencias las prioridades para poder sobrevivir han sido enfocadas hacia otros sectores de la empresa. Es por eso que existe una técnica de mercadeo digital llamada Inbound Marketing, esta funciona generando estrategias de tal forma que los usuarios cuando estén buscando algo en la red puedan encontrar a la empresa, es una técnica que podría ser muy efectiva para este tipo de empresas, ya que no requiere de tanto presupuesto y sería de mucha utilidad para las pequeñas y medianas empresas de esta localidad.Tabla de gráficos. Tabla Anexos. Resumen. Introducción. Marco teórico. Qué es el Marketing Digital. Metodología. Resultados. Recomendaciones. Conclusión. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregrado61 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.83 Mercadeo - AdministraciónPequeñas y medianas empresasMercadeo en internetAnálisis de mercadoMercadeo viralRedes sociales en líneaMercadeo - AdministraciónLa aplicación de la técnica digital del Inbound Marketing en las Pymes en el sector de Pardo Rubio en BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2241/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52metadata only accessTHUMBNAILT27598.pdf.jpgT27598.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4583https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2241/6/T27598.pdf.jpg98b6151dbad69bade92c97e193c63d19MD56open accessDA_2019_2_59.pdf.jpgDA_2019_2_59.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11934https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2241/7/DA_2019_2_59.pdf.jpgd2593e47e389989a2b547116b77acfedMD57open accessADM2019-27598.pdf.jpgADM2019-27598.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4583https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2241/10/ADM2019-27598.pdf.jpg98b6151dbad69bade92c97e193c63d19MD510open accessADM2019-2-59-AU.pdf.jpgADM2019-2-59-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11934https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2241/11/ADM2019-2-59-AU.pdf.jpgd2593e47e389989a2b547116b77acfedMD511open accessORIGINALADM2019-27598.pdfADM2019-27598.pdfapplication/pdf1517914https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2241/8/ADM2019-27598.pdfc938f9a5591ab3d536d488f8b1c2637cMD58open accessADM2019-2-59-AU.pdfADM2019-2-59-AU.pdfapplication/pdf2190306https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2241/9/ADM2019-2-59-AU.pdf00d95974dc6205d44345f720cc91d620MD59restricted access10726/2241oai:repository.cesa.edu.co:10726/22412023-10-06 14:47:13.5open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La aplicación de la técnica digital del Inbound Marketing en las Pymes en el sector de Pardo Rubio en Bogotá |
title |
La aplicación de la técnica digital del Inbound Marketing en las Pymes en el sector de Pardo Rubio en Bogotá |
spellingShingle |
La aplicación de la técnica digital del Inbound Marketing en las Pymes en el sector de Pardo Rubio en Bogotá 658.83 Mercadeo - Administración Pequeñas y medianas empresas Mercadeo en internet Análisis de mercado Mercadeo viral Redes sociales en línea Mercadeo - Administración |
title_short |
La aplicación de la técnica digital del Inbound Marketing en las Pymes en el sector de Pardo Rubio en Bogotá |
title_full |
La aplicación de la técnica digital del Inbound Marketing en las Pymes en el sector de Pardo Rubio en Bogotá |
title_fullStr |
La aplicación de la técnica digital del Inbound Marketing en las Pymes en el sector de Pardo Rubio en Bogotá |
title_full_unstemmed |
La aplicación de la técnica digital del Inbound Marketing en las Pymes en el sector de Pardo Rubio en Bogotá |
title_sort |
La aplicación de la técnica digital del Inbound Marketing en las Pymes en el sector de Pardo Rubio en Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Lenis Madriñan, Alejandro |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Buitrago, Sebastián |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Lenis Madriñan, Alejandro |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Pequeñas y medianas empresas Mercadeo en internet Análisis de mercado Mercadeo viral Redes sociales en línea Mercadeo - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Pequeñas y medianas empresas Mercadeo en internet Análisis de mercado Mercadeo viral Redes sociales en línea Mercadeo - Administración |
description |
En una sociedad donde cada vez más se depende de la tecnología y a diario esta coge más fuerza, las empresas deben tener en consideración poder migrar o utilizar estas herramientas para no perder ventaja frente a las tendencias y al mercado. Las Pymes en el sector de Chapinero, en la ciudad de Bogotá, están ubicadas en una zona donde sus posibles clientes utilizan la tecnología con bastante frecuencia en su diario vivir, pese a esto estas no utilizan todas las ayudas posibles que el mundo digital les permite ya que los empresarios se enfrentan a grandes retos a diario para poder sobrevivir en un mercado que para estas pequeñas empresas es un reto mayor, es por eso que pese a muchas han tratado de hacer un esfuerzo por estar con estas nuevas tendencias las prioridades para poder sobrevivir han sido enfocadas hacia otros sectores de la empresa. Es por eso que existe una técnica de mercadeo digital llamada Inbound Marketing, esta funciona generando estrategias de tal forma que los usuarios cuando estén buscando algo en la red puedan encontrar a la empresa, es una técnica que podría ser muy efectiva para este tipo de empresas, ya que no requiere de tanto presupuesto y sería de mucha utilidad para las pequeñas y medianas empresas de esta localidad. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-30T15:24:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-30T15:24:02Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-06 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-06 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2241 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / L566a 2019 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2241 |
identifier_str_mv |
ADM / L566a 2019 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
61 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2019 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2241/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2241/6/T27598.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2241/7/DA_2019_2_59.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2241/10/ADM2019-27598.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2241/11/ADM2019-2-59-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2241/8/ADM2019-27598.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2241/9/ADM2019-2-59-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 98b6151dbad69bade92c97e193c63d19 d2593e47e389989a2b547116b77acfed 98b6151dbad69bade92c97e193c63d19 d2593e47e389989a2b547116b77acfed c938f9a5591ab3d536d488f8b1c2637c 00d95974dc6205d44345f720cc91d620 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339983126331392 |