Estudio de caso empresarial : Celema S.A.
La metodología de casos se ha venido usando hace muchos años para fines académicos en materia de ciencias como el derecho, administración y medicina. Con el uso de los estudios de casos se mantiene el ofrecimiento de utilizar una técnica didáctica e informativa que fomente la socialización e interac...
- Autores:
-
Jaramillo Gutiérrez, Lina María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3497
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3497
- Palabra clave:
- Celema
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo - Estudio de casos
Industria de productos lácteos
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_176d93437af73a583bc6ed50dba9711c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3497 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187ae600Jaramillo Gutiérrez, Lina María79ff3df4-3066-4d99-9a9f-72677c4008416002021-01-01T00:31:31Z2021-01-01T00:31:31Z20092009http://hdl.handle.net/10726/3497ADM658.83 / J37p 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La metodología de casos se ha venido usando hace muchos años para fines académicos en materia de ciencias como el derecho, administración y medicina. Con el uso de los estudios de casos se mantiene el ofrecimiento de utilizar una técnica didáctica e informativa que fomente la socialización e interacción dentro de los mismos estudiantes y cree una unión con los docentes, porque pacifica la ciencia y se constituye en una forma didáctica que ilustra la metodología y los valores científicos. A través de los estudios de casos, facilita a los estudiantes a desarrollar competencias en términos de aprendizaje problemático y pensamiento crítico, para incentivar la creatividad e innovación en decisiones estratégicas administrativas, enfocadas al mercadeo.Presentación. Marco teórico. Metodología. Caso colombiano de marketing CELEMA. Conclusiones. Recomendaciones y trabajo Futuros. Bibliografía. Lista de tablas. Lista de gráficas. Lista de figuras. Tabla de fotos. Lista de Anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP85 páginasapplication/pdfspaCelema658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeo - Estudio de casosIndustria de productos lácteosComportamiento del consumidorEstudio de caso empresarial : Celema S.A.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2009-2329.pdfADM2009-2329.pdfapplication/pdf26703446https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3497/1/ADM2009-2329.pdf464588d5eb159a5712574198c6d86638MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3497/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtg2329.pdf.jpgtg2329.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5025https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3497/3/tg2329.pdf.jpgb6b6943f1c3470db9f7a169022f46043MD53open accessADM2009-2329.pdf.jpgADM2009-2329.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5025https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3497/4/ADM2009-2329.pdf.jpgb6b6943f1c3470db9f7a169022f46043MD54open access10726/3497oai:repository.cesa.edu.co:10726/34972023-10-06 17:03:31.799restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de caso empresarial : Celema S.A. |
title |
Estudio de caso empresarial : Celema S.A. |
spellingShingle |
Estudio de caso empresarial : Celema S.A. Celema 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo - Estudio de casos Industria de productos lácteos Comportamiento del consumidor |
title_short |
Estudio de caso empresarial : Celema S.A. |
title_full |
Estudio de caso empresarial : Celema S.A. |
title_fullStr |
Estudio de caso empresarial : Celema S.A. |
title_full_unstemmed |
Estudio de caso empresarial : Celema S.A. |
title_sort |
Estudio de caso empresarial : Celema S.A. |
dc.creator.fl_str_mv |
Jaramillo Gutiérrez, Lina María |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverri Cañas, Lina María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Jaramillo Gutiérrez, Lina María |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Celema |
topic |
Celema 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo - Estudio de casos Industria de productos lácteos Comportamiento del consumidor |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo - Estudio de casos Industria de productos lácteos Comportamiento del consumidor |
description |
La metodología de casos se ha venido usando hace muchos años para fines académicos en materia de ciencias como el derecho, administración y medicina. Con el uso de los estudios de casos se mantiene el ofrecimiento de utilizar una técnica didáctica e informativa que fomente la socialización e interacción dentro de los mismos estudiantes y cree una unión con los docentes, porque pacifica la ciencia y se constituye en una forma didáctica que ilustra la metodología y los valores científicos. A través de los estudios de casos, facilita a los estudiantes a desarrollar competencias en términos de aprendizaje problemático y pensamiento crítico, para incentivar la creatividad e innovación en decisiones estratégicas administrativas, enfocadas al mercadeo. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-01T00:31:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-01T00:31:31Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3497 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 / J37p 2009 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3497 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 / J37p 2009 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
85 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3497/1/ADM2009-2329.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3497/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3497/3/tg2329.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3497/4/ADM2009-2329.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
464588d5eb159a5712574198c6d86638 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 b6b6943f1c3470db9f7a169022f46043 b6b6943f1c3470db9f7a169022f46043 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339983671590912 |