Estudio de caso empresarial : Celema S.A.

La metodología de casos se ha venido usando hace muchos años para fines académicos en materia de ciencias como el derecho, administración y medicina. Con el uso de los estudios de casos se mantiene el ofrecimiento de utilizar una técnica didáctica e informativa que fomente la socialización e interac...

Full description

Autores:
Jaramillo Gutiérrez, Lina María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3497
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3497
Palabra clave:
Celema
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo - Estudio de casos
Industria de productos lácteos
Comportamiento del consumidor
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_176d93437af73a583bc6ed50dba9711c
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3497
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187ae600Jaramillo Gutiérrez, Lina María79ff3df4-3066-4d99-9a9f-72677c4008416002021-01-01T00:31:31Z2021-01-01T00:31:31Z20092009http://hdl.handle.net/10726/3497ADM658.83 / J37p 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La metodología de casos se ha venido usando hace muchos años para fines académicos en materia de ciencias como el derecho, administración y medicina. Con el uso de los estudios de casos se mantiene el ofrecimiento de utilizar una técnica didáctica e informativa que fomente la socialización e interacción dentro de los mismos estudiantes y cree una unión con los docentes, porque pacifica la ciencia y se constituye en una forma didáctica que ilustra la metodología y los valores científicos. A través de los estudios de casos, facilita a los estudiantes a desarrollar competencias en términos de aprendizaje problemático y pensamiento crítico, para incentivar la creatividad e innovación en decisiones estratégicas administrativas, enfocadas al mercadeo.Presentación. Marco teórico. Metodología. Caso colombiano de marketing CELEMA. Conclusiones. Recomendaciones y trabajo Futuros. Bibliografía. Lista de tablas. Lista de gráficas. Lista de figuras. Tabla de fotos. Lista de Anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP85 páginasapplication/pdfspaCelema658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeo - Estudio de casosIndustria de productos lácteosComportamiento del consumidorEstudio de caso empresarial : Celema S.A.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2009-2329.pdfADM2009-2329.pdfapplication/pdf26703446https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3497/1/ADM2009-2329.pdf464588d5eb159a5712574198c6d86638MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3497/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtg2329.pdf.jpgtg2329.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5025https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3497/3/tg2329.pdf.jpgb6b6943f1c3470db9f7a169022f46043MD53open accessADM2009-2329.pdf.jpgADM2009-2329.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5025https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3497/4/ADM2009-2329.pdf.jpgb6b6943f1c3470db9f7a169022f46043MD54open access10726/3497oai:repository.cesa.edu.co:10726/34972023-10-06 17:03:31.799restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de caso empresarial : Celema S.A.
title Estudio de caso empresarial : Celema S.A.
spellingShingle Estudio de caso empresarial : Celema S.A.
Celema
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo - Estudio de casos
Industria de productos lácteos
Comportamiento del consumidor
title_short Estudio de caso empresarial : Celema S.A.
title_full Estudio de caso empresarial : Celema S.A.
title_fullStr Estudio de caso empresarial : Celema S.A.
title_full_unstemmed Estudio de caso empresarial : Celema S.A.
title_sort Estudio de caso empresarial : Celema S.A.
dc.creator.fl_str_mv Jaramillo Gutiérrez, Lina María
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Echeverri Cañas, Lina María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Jaramillo Gutiérrez, Lina María
dc.subject.spa.fl_str_mv Celema
topic Celema
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo - Estudio de casos
Industria de productos lácteos
Comportamiento del consumidor
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo - Estudio de casos
Industria de productos lácteos
Comportamiento del consumidor
description La metodología de casos se ha venido usando hace muchos años para fines académicos en materia de ciencias como el derecho, administración y medicina. Con el uso de los estudios de casos se mantiene el ofrecimiento de utilizar una técnica didáctica e informativa que fomente la socialización e interacción dentro de los mismos estudiantes y cree una unión con los docentes, porque pacifica la ciencia y se constituye en una forma didáctica que ilustra la metodología y los valores científicos. A través de los estudios de casos, facilita a los estudiantes a desarrollar competencias en términos de aprendizaje problemático y pensamiento crítico, para incentivar la creatividad e innovación en decisiones estratégicas administrativas, enfocadas al mercadeo.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-01T00:31:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-01T00:31:31Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3497
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.83 / J37p 2009
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3497
identifier_str_mv ADM658.83 / J37p 2009
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 85 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3497/1/ADM2009-2329.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3497/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3497/3/tg2329.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3497/4/ADM2009-2329.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 464588d5eb159a5712574198c6d86638
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
b6b6943f1c3470db9f7a169022f46043
b6b6943f1c3470db9f7a169022f46043
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339983671590912