DOT – Discounts on Time
Hoy en día el mundo ha cambiado la forma en la que se hacen los negocios, pues estamos en un proceso de transformación en el que las empresas están buscando tener un equilibrio entre las ventas en establecimientos físicos y entre las ventas por medios digitales. Según un estudio realizado por google...
- Autores:
-
Andrade, Camila
Giraldo, Manuela
Rodriguez, Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1533
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1533
- Palabra clave:
- 658.11 Emprendimiento empresarial
Administración de empresas
Planificación empresarial
Nuevas empresas
Aplicaciones Web
Mercadeo de microempresas
Microempresas - Administración
Sitios web
Alojamiento web
Desarrollo de sitios web
Comercio electrónico
Publicidad en Internet
Análisis financiera
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Hoy en día el mundo ha cambiado la forma en la que se hacen los negocios, pues estamos en un proceso de transformación en el que las empresas están buscando tener un equilibrio entre las ventas en establecimientos físicos y entre las ventas por medios digitales. Según un estudio realizado por google el 67% de los usuarios inician sus compras a través de medios digitales, sin embargo el 95% de las ventas al por menor culminan en establecimientos físicos. Esto se da debido a la omnicanalidad, esta hace referencia a que una empresa tiene una estrategia alineada para los diferentes canales con el fin de brindarle una mejor experiencia al cliente sin interrumpir su proceso de compra. Por esta razón se ve la necesidad de una propuesta de valor como la de DOT (Discounts On Time), la cuál es una aplicación que busca ser el vínculo entre medianas y pequeñas empresas que no cuentan con una clara estrategia digital y que no son tan reconocidas en el mercado, con sus clientes potenciales; esto se realizará por medio de una aplicación personalizada con los requerimientos de los consumidores. |
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Según un estudio realizado por google el 67% de los usuarios inician sus compras a través de medios digitales, sin embargo el 95% de las ventas al por menor culminan en establecimientos físicos. Esto se da debido a la omnicanalidad, esta hace referencia a que una empresa tiene una estrategia alineada para los diferentes canales con el fin de brindarle una mejor experiencia al cliente sin interrumpir su proceso de compra. Por esta razón se ve la necesidad de una propuesta de valor como la de DOT (Discounts On Time), la cuál es una aplicación que busca ser el vínculo entre medianas y pequeñas empresas que no cuentan con una clara estrategia digital y que no son tan reconocidas en el mercado, con sus clientes potenciales; esto se realizará por medio de una aplicación personalizada con los requerimientos de los consumidores.Misión. General. Específicos. Canvas. Oportunidad. Competencia. Equipo emprendedor. Análisis del entorno. Social. Económico. Fiscal. Tecnología. Plan de Mercado. Validación del modelo de negocio. DOFA. Explicación del uso de la aplicación desde la perspectiva del cliente. Publicidad / Promoción. Precio. Plan de recursos humanos y jurídico. Apoyo para el desarrollo de la empresa. Plan financiero.Administrador de EmpresasPregrado72 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.11 Emprendimiento empresarialAdministración de empresasPlanificación empresarialNuevas empresasAplicaciones WebMercadeo de microempresasMicroempresas - AdministraciónSitios webAlojamiento webDesarrollo de sitios webComercio electrónicoPublicidad en InternetAnálisis financieraDOT – Discounts on TimeTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2016-00428.pdfADM2016-00428.pdfapplication/pdf1500689https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1533/6/ADM2016-00428.pdf2bd58dbfeb6f64be75e3e17ca466d15dMD56open accessADM2016-34-AU.pdfADM2016-34-AU.pdfapplication/pdf922616https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1533/7/ADM2016-34-AU.pdfeaac03089819dca30c3e9bb9a7a8c8f2MD57restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1533/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTG00428.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2290https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1533/3/TG00428.pdf.jpgc6c3d0986b076a7bb2000cc60242e074MD53open accessDAAdm_2016_34.pdf.jpgDAAdm_2016_34.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8027https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1533/5/DAAdm_2016_34.pdf.jpgcb833a56fd91fe07a30cfad9fcbfa96bMD55open accessADM2016-00428.pdf.jpgADM2016-00428.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4442https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1533/8/ADM2016-00428.pdf.jpgf3630bb0f0c0692e832845f4f3ecb268MD58open accessADM2016-34-AU.pdf.jpgADM2016-34-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8027https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1533/9/ADM2016-34-AU.pdf.jpgcb833a56fd91fe07a30cfad9fcbfa96bMD59open access10726/1533oai:repository.cesa.edu.co:10726/15332023-10-06 15:12:21.078open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |