Auto-servicio a través de Internet el reto de mejorar el servicio al cliente
Con el surgimiento del Internet, se presenta la empresa una oportunidad increíble, de comunicación de bajo costo y bastante eficiente. Las empresas tienen la oportunidad de ofrecerle al cliente un canal de comunicación a través del cual puede manejar todo lo relacionado a su cuenta de una manera aut...
- Autores:
-
Aparicio, Luis Felipe
Colmenares, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3721
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3721
- Palabra clave:
- 658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Comercio electrónico
Comercio electrónico - Administración
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Internet
Redes de computadores
Mercadeo en Internet
Autoservicio (Economía)
Industrias de servicios
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_1643e8879b07e93e53b38eca5764a253 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3721 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Colmenares Vélez, Jaime06662d0f-d413-4bd3-a38e-569765138015600Aparicio, Luis Felipe7f86ad22-8518-454f-bd68-05792efb0255Colmenares, Alejandro2ec2b303-307a-4892-b863-d869a05283596002021-01-10T15:33:31Z2021-01-10T15:33:31Z20042004-07http://hdl.handle.net/10726/3721ADM / AP639a 2004instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Con el surgimiento del Internet, se presenta la empresa una oportunidad increíble, de comunicación de bajo costo y bastante eficiente. Las empresas tienen la oportunidad de ofrecerle al cliente un canal de comunicación a través del cual puede manejar todo lo relacionado a su cuenta de una manera automática, sin tener que depender de un intermediario al otro lado de la línea telefónica. Esto es precisamente lo que pretende ofrecer es el autoservicio a través de Internet, un canal de comunicación entre la empresa y su cliente doble vía bajo costo y alta eficiencia.¿Qué es y cuáles son los beneficios del auto-servicio a través de internet?. Implementación de una solución así en una empresa de telefonía móvil. Beneficios proyectados de la implementación de una solución así en una empresa de telefonía móvil en Colombia.Administrador de EmpresasPregradoEMMF42 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasComercio electrónicoComercio electrónico - AdministraciónServicio al clienteRelaciones con los clientesInternetRedes de computadoresMercadeo en InternetAutoservicio (Economía)Industrias de serviciosAuto-servicio a través de Internet el reto de mejorar el servicio al clienteAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2004-ipe1028.pdfADM2004-ipe1028.pdfapplication/pdf491637https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3721/4/ADM2004-ipe1028.pdffae959d3acf2e9a68d0714f7eb1cc5dfMD54restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3721/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2014-ipe1028.pdf.jpgADM2014-ipe1028.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4291https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3721/3/ADM2014-ipe1028.pdf.jpgcc5aca81051525201968b266b490fa80MD53open accessADM2004-ipe1028.pdf.jpgADM2004-ipe1028.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4291https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3721/5/ADM2004-ipe1028.pdf.jpgcc5aca81051525201968b266b490fa80MD55open access10726/3721oai:repository.cesa.edu.co:10726/37212023-10-06 17:17:00.474restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Auto-servicio a través de Internet el reto de mejorar el servicio al cliente |
title |
Auto-servicio a través de Internet el reto de mejorar el servicio al cliente |
spellingShingle |
Auto-servicio a través de Internet el reto de mejorar el servicio al cliente 658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Comercio electrónico Comercio electrónico - Administración Servicio al cliente Relaciones con los clientes Internet Redes de computadores Mercadeo en Internet Autoservicio (Economía) Industrias de servicios |
title_short |
Auto-servicio a través de Internet el reto de mejorar el servicio al cliente |
title_full |
Auto-servicio a través de Internet el reto de mejorar el servicio al cliente |
title_fullStr |
Auto-servicio a través de Internet el reto de mejorar el servicio al cliente |
title_full_unstemmed |
Auto-servicio a través de Internet el reto de mejorar el servicio al cliente |
title_sort |
Auto-servicio a través de Internet el reto de mejorar el servicio al cliente |
dc.creator.fl_str_mv |
Aparicio, Luis Felipe Colmenares, Alejandro |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Colmenares Vélez, Jaime |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Aparicio, Luis Felipe Colmenares, Alejandro |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Administración de mercadeo |
topic |
658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Comercio electrónico Comercio electrónico - Administración Servicio al cliente Relaciones con los clientes Internet Redes de computadores Mercadeo en Internet Autoservicio (Economía) Industrias de servicios |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Comercio electrónico Comercio electrónico - Administración Servicio al cliente Relaciones con los clientes Internet Redes de computadores Mercadeo en Internet Autoservicio (Economía) Industrias de servicios |
description |
Con el surgimiento del Internet, se presenta la empresa una oportunidad increíble, de comunicación de bajo costo y bastante eficiente. Las empresas tienen la oportunidad de ofrecerle al cliente un canal de comunicación a través del cual puede manejar todo lo relacionado a su cuenta de una manera automática, sin tener que depender de un intermediario al otro lado de la línea telefónica. Esto es precisamente lo que pretende ofrecer es el autoservicio a través de Internet, un canal de comunicación entre la empresa y su cliente doble vía bajo costo y alta eficiencia. |
publishDate |
2004 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2004-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-10T15:33:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-10T15:33:31Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3721 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / AP639a 2004 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3721 |
identifier_str_mv |
ADM / AP639a 2004 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
42 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3721/4/ADM2004-ipe1028.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3721/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3721/3/ADM2014-ipe1028.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3721/5/ADM2004-ipe1028.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fae959d3acf2e9a68d0714f7eb1cc5df a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 cc5aca81051525201968b266b490fa80 cc5aca81051525201968b266b490fa80 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339966481235968 |