Auto-servicio a través de Internet el reto de mejorar el servicio al cliente

Con el surgimiento del Internet, se presenta la empresa una oportunidad increíble, de comunicación de bajo costo y bastante eficiente. Las empresas tienen la oportunidad de ofrecerle al cliente un canal de comunicación a través del cual puede manejar todo lo relacionado a su cuenta de una manera aut...

Full description

Autores:
Aparicio, Luis Felipe
Colmenares, Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3721
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3721
Palabra clave:
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Comercio electrónico
Comercio electrónico - Administración
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Internet
Redes de computadores
Mercadeo en Internet
Autoservicio (Economía)
Industrias de servicios
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Con el surgimiento del Internet, se presenta la empresa una oportunidad increíble, de comunicación de bajo costo y bastante eficiente. Las empresas tienen la oportunidad de ofrecerle al cliente un canal de comunicación a través del cual puede manejar todo lo relacionado a su cuenta de una manera automática, sin tener que depender de un intermediario al otro lado de la línea telefónica. Esto es precisamente lo que pretende ofrecer es el autoservicio a través de Internet, un canal de comunicación entre la empresa y su cliente doble vía bajo costo y alta eficiencia.