Estudio de casos de marketing en el contexto Colombiano
En el contexto colombiano, la educación secundaria y terciaria utiliza el método de casos como una estrategia didáctica orientada a fundamentar los conocimientos teóricos del estudiante, con elementos prácticos de la realidad empresarial. En el ámbito universitario, esta herramienta permanece vigent...
- Autores:
-
Cabrera Liévano, María Cecilia
Camacho Mendoza, Saray Cristina
Martínez Martínez, Ángela Leonor
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3700
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3700
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Mercadeo - Estudio de casos
Entrevistas en investigación de mercados
Investigación de mercados - metodología
Pequeña y mediana empresa
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_15ace331a59cc7fff070ea368c81c35c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3700 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187ae600Cabrera Liévano, María Ceciliac8f5ee5d-a8fb-4b01-9cbd-aca129d6794fCamacho Mendoza, Saray Cristinab301fe45-d9c5-4d71-965e-7dbb085fd68bMartínez Martínez, Ángela Leonor0c7953f3-08e7-46d5-9c04-76783236ddebEnero - Junio 20092021-01-09T22:48:46Z2021-01-09T22:48:46Z2009-022009-02http://hdl.handle.net/10726/3700ADM658.83 / C112e 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En el contexto colombiano, la educación secundaria y terciaria utiliza el método de casos como una estrategia didáctica orientada a fundamentar los conocimientos teóricos del estudiante, con elementos prácticos de la realidad empresarial. En el ámbito universitario, esta herramienta permanece vigente en gran parte de las áreas del conocimiento que sustentan los planes de estudio; específicamente, en el CESA, la asignatura de mercadeo sostiene que los casos son efectivos para ejemplificar conceptos teóricosPresentación. Marco teórico. Metodología Propuesta. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de ilustraciones. Lista de anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP152 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónMercadeo - Estudio de casosEntrevistas en investigación de mercadosInvestigación de mercados - metodologíaPequeña y mediana empresaEstudio de casos de marketing en el contexto ColombianoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2009-IPE2256.pdfADM2009-IPE2256.pdfapplication/pdf18828917https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3700/1/ADM2009-IPE2256.pdf2947f9334a2009824110279a18addfadMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3700/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILipe2256.pdf.jpgipe2256.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5310https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3700/3/ipe2256.pdf.jpg0b1db297289fd82c53dad7276d1c6594MD53open accessADM2009-IPE2256.pdf.jpgADM2009-IPE2256.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5310https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3700/4/ADM2009-IPE2256.pdf.jpg0b1db297289fd82c53dad7276d1c6594MD54open access10726/3700oai:repository.cesa.edu.co:10726/37002023-10-06 16:59:48.094restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de casos de marketing en el contexto Colombiano |
title |
Estudio de casos de marketing en el contexto Colombiano |
spellingShingle |
Estudio de casos de marketing en el contexto Colombiano 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Mercadeo - Estudio de casos Entrevistas en investigación de mercados Investigación de mercados - metodología Pequeña y mediana empresa |
title_short |
Estudio de casos de marketing en el contexto Colombiano |
title_full |
Estudio de casos de marketing en el contexto Colombiano |
title_fullStr |
Estudio de casos de marketing en el contexto Colombiano |
title_full_unstemmed |
Estudio de casos de marketing en el contexto Colombiano |
title_sort |
Estudio de casos de marketing en el contexto Colombiano |
dc.creator.fl_str_mv |
Cabrera Liévano, María Cecilia Camacho Mendoza, Saray Cristina Martínez Martínez, Ángela Leonor |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverri Cañas, Lina María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cabrera Liévano, María Cecilia Camacho Mendoza, Saray Cristina Martínez Martínez, Ángela Leonor |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Mercadeo - Estudio de casos Entrevistas en investigación de mercados Investigación de mercados - metodología Pequeña y mediana empresa |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Mercadeo - Estudio de casos Entrevistas en investigación de mercados Investigación de mercados - metodología Pequeña y mediana empresa |
description |
En el contexto colombiano, la educación secundaria y terciaria utiliza el método de casos como una estrategia didáctica orientada a fundamentar los conocimientos teóricos del estudiante, con elementos prácticos de la realidad empresarial. En el ámbito universitario, esta herramienta permanece vigente en gran parte de las áreas del conocimiento que sustentan los planes de estudio; específicamente, en el CESA, la asignatura de mercadeo sostiene que los casos son efectivos para ejemplificar conceptos teóricos |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009-02 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-02 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-09T22:48:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-09T22:48:46Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3700 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 / C112e 2009 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3700 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 / C112e 2009 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
152 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2009 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3700/1/ADM2009-IPE2256.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3700/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3700/3/ipe2256.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3700/4/ADM2009-IPE2256.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2947f9334a2009824110279a18addfad a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 0b1db297289fd82c53dad7276d1c6594 0b1db297289fd82c53dad7276d1c6594 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339985873600512 |