Estudio de casos de marketing en el contexto Colombiano

En el contexto colombiano, la educación secundaria y terciaria utiliza el método de casos como una estrategia didáctica orientada a fundamentar los conocimientos teóricos del estudiante, con elementos prácticos de la realidad empresarial. En el ámbito universitario, esta herramienta permanece vigent...

Full description

Autores:
Cabrera Liévano, María Cecilia
Camacho Mendoza, Saray Cristina
Martínez Martínez, Ángela Leonor
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3700
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3700
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Mercadeo - Estudio de casos
Entrevistas en investigación de mercados
Investigación de mercados - metodología
Pequeña y mediana empresa
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_15ace331a59cc7fff070ea368c81c35c
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3700
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187ae600Cabrera Liévano, María Ceciliac8f5ee5d-a8fb-4b01-9cbd-aca129d6794fCamacho Mendoza, Saray Cristinab301fe45-d9c5-4d71-965e-7dbb085fd68bMartínez Martínez, Ángela Leonor0c7953f3-08e7-46d5-9c04-76783236ddebEnero - Junio 20092021-01-09T22:48:46Z2021-01-09T22:48:46Z2009-022009-02http://hdl.handle.net/10726/3700ADM658.83 / C112e 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En el contexto colombiano, la educación secundaria y terciaria utiliza el método de casos como una estrategia didáctica orientada a fundamentar los conocimientos teóricos del estudiante, con elementos prácticos de la realidad empresarial. En el ámbito universitario, esta herramienta permanece vigente en gran parte de las áreas del conocimiento que sustentan los planes de estudio; específicamente, en el CESA, la asignatura de mercadeo sostiene que los casos son efectivos para ejemplificar conceptos teóricosPresentación. Marco teórico. Metodología Propuesta. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de ilustraciones. Lista de anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP152 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónMercadeo - Estudio de casosEntrevistas en investigación de mercadosInvestigación de mercados - metodologíaPequeña y mediana empresaEstudio de casos de marketing en el contexto ColombianoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2009-IPE2256.pdfADM2009-IPE2256.pdfapplication/pdf18828917https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3700/1/ADM2009-IPE2256.pdf2947f9334a2009824110279a18addfadMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3700/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILipe2256.pdf.jpgipe2256.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5310https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3700/3/ipe2256.pdf.jpg0b1db297289fd82c53dad7276d1c6594MD53open accessADM2009-IPE2256.pdf.jpgADM2009-IPE2256.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5310https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3700/4/ADM2009-IPE2256.pdf.jpg0b1db297289fd82c53dad7276d1c6594MD54open access10726/3700oai:repository.cesa.edu.co:10726/37002023-10-06 16:59:48.094restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de casos de marketing en el contexto Colombiano
title Estudio de casos de marketing en el contexto Colombiano
spellingShingle Estudio de casos de marketing en el contexto Colombiano
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Mercadeo - Estudio de casos
Entrevistas en investigación de mercados
Investigación de mercados - metodología
Pequeña y mediana empresa
title_short Estudio de casos de marketing en el contexto Colombiano
title_full Estudio de casos de marketing en el contexto Colombiano
title_fullStr Estudio de casos de marketing en el contexto Colombiano
title_full_unstemmed Estudio de casos de marketing en el contexto Colombiano
title_sort Estudio de casos de marketing en el contexto Colombiano
dc.creator.fl_str_mv Cabrera Liévano, María Cecilia
Camacho Mendoza, Saray Cristina
Martínez Martínez, Ángela Leonor
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Echeverri Cañas, Lina María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cabrera Liévano, María Cecilia
Camacho Mendoza, Saray Cristina
Martínez Martínez, Ángela Leonor
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Mercadeo - Estudio de casos
Entrevistas en investigación de mercados
Investigación de mercados - metodología
Pequeña y mediana empresa
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Mercadeo - Estudio de casos
Entrevistas en investigación de mercados
Investigación de mercados - metodología
Pequeña y mediana empresa
description En el contexto colombiano, la educación secundaria y terciaria utiliza el método de casos como una estrategia didáctica orientada a fundamentar los conocimientos teóricos del estudiante, con elementos prácticos de la realidad empresarial. En el ámbito universitario, esta herramienta permanece vigente en gran parte de las áreas del conocimiento que sustentan los planes de estudio; específicamente, en el CESA, la asignatura de mercadeo sostiene que los casos son efectivos para ejemplificar conceptos teóricos
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009-02
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-02
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-09T22:48:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-09T22:48:46Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3700
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.83 / C112e 2009
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3700
identifier_str_mv ADM658.83 / C112e 2009
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 152 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2009
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3700/1/ADM2009-IPE2256.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3700/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3700/3/ipe2256.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3700/4/ADM2009-IPE2256.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2947f9334a2009824110279a18addfad
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
0b1db297289fd82c53dad7276d1c6594
0b1db297289fd82c53dad7276d1c6594
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339985873600512