Estudio de casos de marketing en el contexto Colombiano
En el contexto colombiano, la educación secundaria y terciaria utiliza el método de casos como una estrategia didáctica orientada a fundamentar los conocimientos teóricos del estudiante, con elementos prácticos de la realidad empresarial. En el ámbito universitario, esta herramienta permanece vigent...
- Autores:
-
Cabrera Liévano, María Cecilia
Camacho Mendoza, Saray Cristina
Martínez Martínez, Ángela Leonor
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3700
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3700
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Mercadeo - Estudio de casos
Entrevistas en investigación de mercados
Investigación de mercados - metodología
Pequeña y mediana empresa
- Rights
- License
- Acceso restringido
Summary: | En el contexto colombiano, la educación secundaria y terciaria utiliza el método de casos como una estrategia didáctica orientada a fundamentar los conocimientos teóricos del estudiante, con elementos prácticos de la realidad empresarial. En el ámbito universitario, esta herramienta permanece vigente en gran parte de las áreas del conocimiento que sustentan los planes de estudio; específicamente, en el CESA, la asignatura de mercadeo sostiene que los casos son efectivos para ejemplificar conceptos teóricos |
---|