Estudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotas

La elección del tema para desarrollar el trabajo se hizo como resultado de un sondeo de mercadeo, el cual arrojó que existe un grupo de consumidores de productos que requieren un producto específico para este nicho de mercado. en el desarrollo del trabajo se quiere mostrar la situación del mercado a...

Full description

Autores:
Cortés García, María Luz
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2804
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2804
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Productos nuevos
Creación de empresas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Industria de mascotas
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_159ad826c157d014d77d9708f4ecab54
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2804
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Cortés García, María Luz86d72cf8-bde1-43c0-bb84-f81a0dac2243Enero - Junio 19982020-11-14T00:10:29Z2020-11-14T00:10:29Z1998-011998-01http://hdl.handle.net/10726/2804TEM658.83 / C787e 1998instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La elección del tema para desarrollar el trabajo se hizo como resultado de un sondeo de mercadeo, el cual arrojó que existe un grupo de consumidores de productos que requieren un producto específico para este nicho de mercado. en el desarrollo del trabajo se quiere mostrar la situación del mercado actual para mascotas, la situación competitiva, las necesidades insatisfechas del comprador, para con base en esto desarrollar el producto que ya estas deficiencias y su lanzamiento al mercado.Introducción. Antecedentes. Situación del mercado de alimentos para mascotas. Desarrollo del producto para mascotas Desarrollo del producto para mascotas. Análisis de factibilidad. Plan de lanzamiento para el nuevo producto. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP80 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónProductos nuevosCreación de empresasAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorIndustria de mascotasEstudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotasAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM1998-260.PDFTEM1998-260.PDFapplication/pdf881012https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2804/1/TEM1998-260.PDFcab6b4a671afbaf7d80f37cd422e18e2MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2804/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAIL260.PDF.jpg260.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5918https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2804/3/260.PDF.jpg979de97e9a4c0610fd178defa39ee7b5MD53open accessTEM260-1998.PDF.jpgTEM260-1998.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5918https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2804/4/TEM260-1998.PDF.jpg979de97e9a4c0610fd178defa39ee7b5MD54open accessTEM1998-260.PDF.jpgTEM1998-260.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5918https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2804/5/TEM1998-260.PDF.jpg979de97e9a4c0610fd178defa39ee7b5MD55open access10726/2804oai:repository.cesa.edu.co:10726/28042023-03-29 17:14:51.595restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotas
title Estudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotas
spellingShingle Estudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotas
658.83 Mercadeo - Administración
Productos nuevos
Creación de empresas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Industria de mascotas
title_short Estudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotas
title_full Estudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotas
title_fullStr Estudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotas
title_full_unstemmed Estudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotas
title_sort Estudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotas
dc.creator.fl_str_mv Cortés García, María Luz
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cortés García, María Luz
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Productos nuevos
Creación de empresas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Industria de mascotas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Productos nuevos
Creación de empresas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Industria de mascotas
description La elección del tema para desarrollar el trabajo se hizo como resultado de un sondeo de mercadeo, el cual arrojó que existe un grupo de consumidores de productos que requieren un producto específico para este nicho de mercado. en el desarrollo del trabajo se quiere mostrar la situación del mercado actual para mascotas, la situación competitiva, las necesidades insatisfechas del comprador, para con base en esto desarrollar el producto que ya estas deficiencias y su lanzamiento al mercado.
publishDate 1998
dc.date.created.none.fl_str_mv 1998-01
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1998-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-14T00:10:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-14T00:10:29Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2804
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.83 / C787e 1998
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2804
identifier_str_mv TEM658.83 / C787e 1998
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 80 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 1998
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2804/1/TEM1998-260.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2804/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2804/3/260.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2804/4/TEM260-1998.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2804/5/TEM1998-260.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cab6b4a671afbaf7d80f37cd422e18e2
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
979de97e9a4c0610fd178defa39ee7b5
979de97e9a4c0610fd178defa39ee7b5
979de97e9a4c0610fd178defa39ee7b5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339981453852672