Estudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotas

La elección del tema para desarrollar el trabajo se hizo como resultado de un sondeo de mercadeo, el cual arrojó que existe un grupo de consumidores de productos que requieren un producto específico para este nicho de mercado. en el desarrollo del trabajo se quiere mostrar la situación del mercado a...

Full description

Autores:
Cortés García, María Luz
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2804
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2804
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Productos nuevos
Creación de empresas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Industria de mascotas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:La elección del tema para desarrollar el trabajo se hizo como resultado de un sondeo de mercadeo, el cual arrojó que existe un grupo de consumidores de productos que requieren un producto específico para este nicho de mercado. en el desarrollo del trabajo se quiere mostrar la situación del mercado actual para mascotas, la situación competitiva, las necesidades insatisfechas del comprador, para con base en esto desarrollar el producto que ya estas deficiencias y su lanzamiento al mercado.