Investigación de mercados para el lanzamiento de un producto

Este trabajo de grado recolecta la información que sirve de base para la toma de decisiones que implica lazar un producto al mercado a partir de una investigación de mercados en donde se define el problema, se plantean los objetivos, se recolecta la información, se procesa, se analiza y se establece...

Full description

Autores:
Quintero Laverde, Rodrigo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1985
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3018
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3018
Palabra clave:
658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Investigación de mercados
Análisis de mercados
Productos nuevos
Mercadeo - Administración
Administración de productos
Producción
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este trabajo de grado recolecta la información que sirve de base para la toma de decisiones que implica lazar un producto al mercado a partir de una investigación de mercados en donde se define el problema, se plantean los objetivos, se recolecta la información, se procesa, se analiza y se establecen las conclusiones.