Análisis del comportamiento del consumidor ante la decisión de compra de productos ecológicos en el mercado colombiano

Esta investigación tiene como objetivo identificar la percepción, el nivel de aceptación, y los factores que afectan la decisión de compra de productos de origen ecológico en el mercado colombiano.

Autores:
Roa Aparicio, María Juliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2090
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2090
Palabra clave:
658.8342 Comportamiento del consumidor
Administración de empresas
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Productos ecológicos
Productos reciclados
Mercadeo verde
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Esta investigación tiene como objetivo identificar la percepción, el nivel de aceptación, y los factores que afectan la decisión de compra de productos de origen ecológico en el mercado colombiano.