Aproximación al valor de asesoría de marca personal desde asesores y clientes pertenecientes a Pymes bogotanas
La investigación de mercado sobre marca personal ha tomado fuerza desde la crisis económica mundial, las personas piensan más en su bienestar laboral y personal, antes de tomar un trabajo, para tener una mayor estabilidad económica, hoy en día existe conciencia por el trabajo que se acepta y las con...
- Autores:
-
González Palacio, Juanita
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1707
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1707
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Exito en los negocios
Emprendimiento
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_1454972ff7ac86eb3119e036fa8a8a8d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1707 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aproximación al valor de asesoría de marca personal desde asesores y clientes pertenecientes a Pymes bogotanas |
title |
Aproximación al valor de asesoría de marca personal desde asesores y clientes pertenecientes a Pymes bogotanas |
spellingShingle |
Aproximación al valor de asesoría de marca personal desde asesores y clientes pertenecientes a Pymes bogotanas 658.83 Mercadeo - Administración Exito en los negocios Emprendimiento Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración |
title_short |
Aproximación al valor de asesoría de marca personal desde asesores y clientes pertenecientes a Pymes bogotanas |
title_full |
Aproximación al valor de asesoría de marca personal desde asesores y clientes pertenecientes a Pymes bogotanas |
title_fullStr |
Aproximación al valor de asesoría de marca personal desde asesores y clientes pertenecientes a Pymes bogotanas |
title_full_unstemmed |
Aproximación al valor de asesoría de marca personal desde asesores y clientes pertenecientes a Pymes bogotanas |
title_sort |
Aproximación al valor de asesoría de marca personal desde asesores y clientes pertenecientes a Pymes bogotanas |
dc.creator.fl_str_mv |
González Palacio, Juanita |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Oliveros Fortiche, Diana Esperanza |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
González Palacio, Juanita |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Exito en los negocios Emprendimiento Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Exito en los negocios Emprendimiento Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración |
description |
La investigación de mercado sobre marca personal ha tomado fuerza desde la crisis económica mundial, las personas piensan más en su bienestar laboral y personal, antes de tomar un trabajo, para tener una mayor estabilidad económica, hoy en día existe conciencia por el trabajo que se acepta y las condiciones ofrecidas. Es por esto que se plantea la importancia de generar una marca personal como individuo dentro de las organizaciones o para la vida personal, debido a que con ello se logra tener una diferencia con respecto a la competencia individual o colectiva como empresa. Lograr vender el servicio de asesoría de marca por medio del marketing puede estar haciendo la diferencia en cómo se proyecta este servicio y el valor que genera a la empresa, específicamente en su cultura organizacional. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-08T13:47:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-08T13:47:41Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1707 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00630 / G635a 2017 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1707 |
identifier_str_mv |
MDM00630 / G635a 2017 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
196 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1707/7/MDM2017-00630.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1707/8/MDM2017-04-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1707/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1707/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1707/4/MDM_00630.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1707/6/DAMDM_2017_04.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1707/9/MDM2017-00630.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1707/10/MDM2017-04-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d5385fe3d9d50a3b131681c20cda04a7 86658f5f925a91a9fa456928f9cf84b6 73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f039f919fd8c12f01b3eb8e5e0179c45 c97d38f3dc9489c0e819116c8579c4ef 930e221645afeef70d6773b0e9270312 c97d38f3dc9489c0e819116c8579c4ef |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339978101555200 |
spelling |
Oliveros Fortiche, Diana Esperanza1cba3da7-b080-4cdd-8776-03dc1cae6754González Palacio, Juanita9f000938-9170-4d8f-82cf-ab9e36d60e672017-09-08T13:47:41Z2017-09-08T13:47:41Z2017http://hdl.handle.net/10726/1707MDM00630 / G635a 2017instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La investigación de mercado sobre marca personal ha tomado fuerza desde la crisis económica mundial, las personas piensan más en su bienestar laboral y personal, antes de tomar un trabajo, para tener una mayor estabilidad económica, hoy en día existe conciencia por el trabajo que se acepta y las condiciones ofrecidas. Es por esto que se plantea la importancia de generar una marca personal como individuo dentro de las organizaciones o para la vida personal, debido a que con ello se logra tener una diferencia con respecto a la competencia individual o colectiva como empresa. Lograr vender el servicio de asesoría de marca por medio del marketing puede estar haciendo la diferencia en cómo se proyecta este servicio y el valor que genera a la empresa, específicamente en su cultura organizacional.Introducción. Marco teórico. Estado del arte. Objetivos. Resultados. A modo de conclusión. Referencias. Anexos.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría196 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.83 Mercadeo - AdministraciónExito en los negociosEmprendimientoAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónAproximación al valor de asesoría de marca personal desde asesores y clientes pertenecientes a Pymes bogotanasinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM2017-00630.pdfMDM2017-00630.pdfapplication/pdf2332775https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1707/7/MDM2017-00630.pdfd5385fe3d9d50a3b131681c20cda04a7MD57open accessMDM2017-04-AU.pdfMDM2017-04-AU.pdfapplication/pdf931521https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1707/8/MDM2017-04-AU.pdf86658f5f925a91a9fa456928f9cf84b6MD58restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1707/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1707/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILMDM_00630.pdf.jpgMDM_00630.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2463https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1707/4/MDM_00630.pdf.jpgf039f919fd8c12f01b3eb8e5e0179c45MD54open accessDAMDM_2017_04.pdf.jpgDAMDM_2017_04.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8198https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1707/6/DAMDM_2017_04.pdf.jpgc97d38f3dc9489c0e819116c8579c4efMD56open accessMDM2017-00630.pdf.jpgMDM2017-00630.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4767https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1707/9/MDM2017-00630.pdf.jpg930e221645afeef70d6773b0e9270312MD59open accessMDM2017-04-AU.pdf.jpgMDM2017-04-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8198https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1707/10/MDM2017-04-AU.pdf.jpgc97d38f3dc9489c0e819116c8579c4efMD510open access10726/1707oai:repository.cesa.edu.co:10726/17072023-03-06 16:27:15.806open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |