Aproximación al valor de asesoría de marca personal desde asesores y clientes pertenecientes a Pymes bogotanas

La investigación de mercado sobre marca personal ha tomado fuerza desde la crisis económica mundial, las personas piensan más en su bienestar laboral y personal, antes de tomar un trabajo, para tener una mayor estabilidad económica, hoy en día existe conciencia por el trabajo que se acepta y las con...

Full description

Autores:
González Palacio, Juanita
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1707
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1707
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Exito en los negocios
Emprendimiento
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La investigación de mercado sobre marca personal ha tomado fuerza desde la crisis económica mundial, las personas piensan más en su bienestar laboral y personal, antes de tomar un trabajo, para tener una mayor estabilidad económica, hoy en día existe conciencia por el trabajo que se acepta y las condiciones ofrecidas. Es por esto que se plantea la importancia de generar una marca personal como individuo dentro de las organizaciones o para la vida personal, debido a que con ello se logra tener una diferencia con respecto a la competencia individual o colectiva como empresa. Lograr vender el servicio de asesoría de marca por medio del marketing puede estar haciendo la diferencia en cómo se proyecta este servicio y el valor que genera a la empresa, específicamente en su cultura organizacional.