Plan de mercadeo para la empresa Cover.com.co de la ciudad de Bogotá

El plan de mercadeo que se presenta, identifica tendencias y necesidades en cuanto al producto; funda protectora hecha en hilaza de diferentes diseños y colores para los aparatos electrónicos pequeños, y a su vez formula estrategias aplicadas a su marketing mix.

Autores:
Dallos Jabbour, Rosine
De la Espriella Suarez, Adriana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3831
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3831
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Entrevistas en investigación de mercados
Posicionamiento (Publicidad)
Segmentación del mercado
Comunicación en mercadeo
Aparatos e instrumentos electrónicos
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_14040f498d3554dbfa9e23bd9cb62eaa
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3831
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Moreno García, Leonardo Andrés867f18da-dd63-42db-81c9-9580558c40ed600Dallos Jabbour, Rosine610eb3ff-152c-4bd1-b64f-668526a6d96dDe la Espriella Suarez, Adriana06215ae2-f3e1-49a9-8a9c-56a214276847Enero - Junio 20082021-01-12T17:47:13Z2021-01-12T17:47:13Z2008-032008-03http://hdl.handle.net/10726/3831ADM658.83 / D136p 2008instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El plan de mercadeo que se presenta, identifica tendencias y necesidades en cuanto al producto; funda protectora hecha en hilaza de diferentes diseños y colores para los aparatos electrónicos pequeños, y a su vez formula estrategias aplicadas a su marketing mix.Presentación. Marco conceptual. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de figuras. Lista de gráficas, Lista de anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP144 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónInvestigación de mercadosAnálisis de mercadeoEntrevistas en investigación de mercadosPosicionamiento (Publicidad)Segmentación del mercadoComunicación en mercadeoAparatos e instrumentos electrónicosPlan de mercadeo para la empresa Cover.com.co de la ciudad de BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2008-IPE2181.pdfADM2008-IPE2181.pdfapplication/pdf958976https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3831/1/ADM2008-IPE2181.pdf2d0b3d12638f20fabf0f0d677bac1a98MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3831/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILipe2181.pdf.jpgipe2181.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5248https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3831/3/ipe2181.pdf.jpg548e0ef958baa55c098c3bd832bfe55aMD53open accessADM2008-IPE2181.pdf.jpgADM2008-IPE2181.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5248https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3831/4/ADM2008-IPE2181.pdf.jpg548e0ef958baa55c098c3bd832bfe55aMD54open access10726/3831oai:repository.cesa.edu.co:10726/38312023-10-06 17:21:06.75restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para la empresa Cover.com.co de la ciudad de Bogotá
title Plan de mercadeo para la empresa Cover.com.co de la ciudad de Bogotá
spellingShingle Plan de mercadeo para la empresa Cover.com.co de la ciudad de Bogotá
658.83 Mercadeo - Administración
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Entrevistas en investigación de mercados
Posicionamiento (Publicidad)
Segmentación del mercado
Comunicación en mercadeo
Aparatos e instrumentos electrónicos
title_short Plan de mercadeo para la empresa Cover.com.co de la ciudad de Bogotá
title_full Plan de mercadeo para la empresa Cover.com.co de la ciudad de Bogotá
title_fullStr Plan de mercadeo para la empresa Cover.com.co de la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para la empresa Cover.com.co de la ciudad de Bogotá
title_sort Plan de mercadeo para la empresa Cover.com.co de la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Dallos Jabbour, Rosine
De la Espriella Suarez, Adriana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Moreno García, Leonardo Andrés
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Dallos Jabbour, Rosine
De la Espriella Suarez, Adriana
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Entrevistas en investigación de mercados
Posicionamiento (Publicidad)
Segmentación del mercado
Comunicación en mercadeo
Aparatos e instrumentos electrónicos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Entrevistas en investigación de mercados
Posicionamiento (Publicidad)
Segmentación del mercado
Comunicación en mercadeo
Aparatos e instrumentos electrónicos
description El plan de mercadeo que se presenta, identifica tendencias y necesidades en cuanto al producto; funda protectora hecha en hilaza de diferentes diseños y colores para los aparatos electrónicos pequeños, y a su vez formula estrategias aplicadas a su marketing mix.
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008-03
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-12T17:47:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-12T17:47:13Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3831
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.83 / D136p 2008
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3831
identifier_str_mv ADM658.83 / D136p 2008
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 144 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2008
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3831/1/ADM2008-IPE2181.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3831/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3831/3/ipe2181.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3831/4/ADM2008-IPE2181.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2d0b3d12638f20fabf0f0d677bac1a98
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
548e0ef958baa55c098c3bd832bfe55a
548e0ef958baa55c098c3bd832bfe55a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339948050415616