Plan de mercadeo para la empresa Cover.com.co de la ciudad de Bogotá
El plan de mercadeo que se presenta, identifica tendencias y necesidades en cuanto al producto; funda protectora hecha en hilaza de diferentes diseños y colores para los aparatos electrónicos pequeños, y a su vez formula estrategias aplicadas a su marketing mix.
- Autores:
-
Dallos Jabbour, Rosine
De la Espriella Suarez, Adriana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3831
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3831
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Entrevistas en investigación de mercados
Posicionamiento (Publicidad)
Segmentación del mercado
Comunicación en mercadeo
Aparatos e instrumentos electrónicos
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_14040f498d3554dbfa9e23bd9cb62eaa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3831 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Moreno García, Leonardo Andrés867f18da-dd63-42db-81c9-9580558c40ed600Dallos Jabbour, Rosine610eb3ff-152c-4bd1-b64f-668526a6d96dDe la Espriella Suarez, Adriana06215ae2-f3e1-49a9-8a9c-56a214276847Enero - Junio 20082021-01-12T17:47:13Z2021-01-12T17:47:13Z2008-032008-03http://hdl.handle.net/10726/3831ADM658.83 / D136p 2008instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El plan de mercadeo que se presenta, identifica tendencias y necesidades en cuanto al producto; funda protectora hecha en hilaza de diferentes diseños y colores para los aparatos electrónicos pequeños, y a su vez formula estrategias aplicadas a su marketing mix.Presentación. Marco conceptual. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de figuras. Lista de gráficas, Lista de anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP144 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónInvestigación de mercadosAnálisis de mercadeoEntrevistas en investigación de mercadosPosicionamiento (Publicidad)Segmentación del mercadoComunicación en mercadeoAparatos e instrumentos electrónicosPlan de mercadeo para la empresa Cover.com.co de la ciudad de BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2008-IPE2181.pdfADM2008-IPE2181.pdfapplication/pdf958976https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3831/1/ADM2008-IPE2181.pdf2d0b3d12638f20fabf0f0d677bac1a98MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3831/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILipe2181.pdf.jpgipe2181.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5248https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3831/3/ipe2181.pdf.jpg548e0ef958baa55c098c3bd832bfe55aMD53open accessADM2008-IPE2181.pdf.jpgADM2008-IPE2181.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5248https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3831/4/ADM2008-IPE2181.pdf.jpg548e0ef958baa55c098c3bd832bfe55aMD54open access10726/3831oai:repository.cesa.edu.co:10726/38312023-10-06 17:21:06.75restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para la empresa Cover.com.co de la ciudad de Bogotá |
title |
Plan de mercadeo para la empresa Cover.com.co de la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para la empresa Cover.com.co de la ciudad de Bogotá 658.83 Mercadeo - Administración Investigación de mercados Análisis de mercadeo Entrevistas en investigación de mercados Posicionamiento (Publicidad) Segmentación del mercado Comunicación en mercadeo Aparatos e instrumentos electrónicos |
title_short |
Plan de mercadeo para la empresa Cover.com.co de la ciudad de Bogotá |
title_full |
Plan de mercadeo para la empresa Cover.com.co de la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para la empresa Cover.com.co de la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para la empresa Cover.com.co de la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Plan de mercadeo para la empresa Cover.com.co de la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Dallos Jabbour, Rosine De la Espriella Suarez, Adriana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Moreno García, Leonardo Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Dallos Jabbour, Rosine De la Espriella Suarez, Adriana |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Investigación de mercados Análisis de mercadeo Entrevistas en investigación de mercados Posicionamiento (Publicidad) Segmentación del mercado Comunicación en mercadeo Aparatos e instrumentos electrónicos |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercados Análisis de mercadeo Entrevistas en investigación de mercados Posicionamiento (Publicidad) Segmentación del mercado Comunicación en mercadeo Aparatos e instrumentos electrónicos |
description |
El plan de mercadeo que se presenta, identifica tendencias y necesidades en cuanto al producto; funda protectora hecha en hilaza de diferentes diseños y colores para los aparatos electrónicos pequeños, y a su vez formula estrategias aplicadas a su marketing mix. |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008-03 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-12T17:47:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-12T17:47:13Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3831 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 / D136p 2008 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3831 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 / D136p 2008 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
144 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2008 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3831/1/ADM2008-IPE2181.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3831/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3831/3/ipe2181.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3831/4/ADM2008-IPE2181.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2d0b3d12638f20fabf0f0d677bac1a98 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 548e0ef958baa55c098c3bd832bfe55a 548e0ef958baa55c098c3bd832bfe55a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339948050415616 |