Plan de mercadeo para la empresa Cover.com.co de la ciudad de Bogotá

El plan de mercadeo que se presenta, identifica tendencias y necesidades en cuanto al producto; funda protectora hecha en hilaza de diferentes diseños y colores para los aparatos electrónicos pequeños, y a su vez formula estrategias aplicadas a su marketing mix.

Autores:
Dallos Jabbour, Rosine
De la Espriella Suarez, Adriana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3831
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3831
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Entrevistas en investigación de mercados
Posicionamiento (Publicidad)
Segmentación del mercado
Comunicación en mercadeo
Aparatos e instrumentos electrónicos
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El plan de mercadeo que se presenta, identifica tendencias y necesidades en cuanto al producto; funda protectora hecha en hilaza de diferentes diseños y colores para los aparatos electrónicos pequeños, y a su vez formula estrategias aplicadas a su marketing mix.