Modelo explicativo de comportamiento del consumidor.
La segmentación es una herramienta fundamental del marketing para identificar los perfiles de los consumidores y así poder llevar a cabo estrategias de mercadeo que permiten incrementar las ventas, posicionar los productos y detectar nuevas necesidades por parte de los consumidores. Las dimensiones...
- Autores:
-
Camelo Espinosa, Johana Carolina
Guarín Prieto, Zareth
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4385
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4385
- Palabra clave:
- 658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Lealtad del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Toma de decisiones
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_130238cbdc0850410ae74e70dbccddf9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4385 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Salgado Montejo, Alejandro074e7edf-2e6a-4519-92d4-10b6d2c64b89Camelo Espinosa, Johana Carolina0ce926fc-f819-419c-b325-acef4f386f77Guarín Prieto, Zarethda5bec04-ecf4-49c4-8d17-22d8ea477eaaBogotá, D.C. - Colombia20212022-02-04T19:37:59Z2022-02-04T19:37:59Z2021-09-25http://hdl.handle.net/10726/4385MDM / C181 2021instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)reponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.coLa segmentación es una herramienta fundamental del marketing para identificar los perfiles de los consumidores y así poder llevar a cabo estrategias de mercadeo que permiten incrementar las ventas, posicionar los productos y detectar nuevas necesidades por parte de los consumidores. Las dimensiones psico demográficas permiten dimensionar de una manera más cercana a experiencia subjetiva, el estilo de vida y las características psicológicas, es a través de este trabajo que se segmenta al consumidor colombiano desde su comportamiento.Introducción ; Planteamiento del problema ; Objetivos ; Estado del arte ; Marco teórico ; Metodología ; Resultados ; Conclusiones y recomendaciones ; Limitaciones y futuras investigaciones ; BibliografíaMagíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría86 páginasapplication/pdfspa658.8342 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidor - InvestigacionesLealtad del consumidorPreferencias de los consumidoresAnálisis de mercadeoToma de decisionesModelo explicativo de comportamiento del consumidor.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM_1032461067_2021_2.pdfMDM_1032461067_2021_2.pdfapplication/pdf1646081https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4385/4/MDM_1032461067_2021_2.pdf88e23359d3eca6536f753c488ff0ed2aMD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4385/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53restricted accessDA_1032461067_2021_2.pdfDA_1032461067_2021_2.pdfapplication/pdf2015586https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4385/5/DA_1032461067_2021_2.pdf425a14ceeab494edf5b8f1faca69df37MD55metadata only accessTHUMBNAILMDM_1032461067_2021_2.pdf.jpgMDM_1032461067_2021_2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4515https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4385/6/MDM_1032461067_2021_2.pdf.jpgdfa34b6c3585b5b7d01189e62b037370MD56open access10726/4385oai:repository.cesa.edu.co:10726/43852023-03-06 16:18:23.667metadata only accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Modelo explicativo de comportamiento del consumidor. |
title |
Modelo explicativo de comportamiento del consumidor. |
spellingShingle |
Modelo explicativo de comportamiento del consumidor. 658.8342 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor - Investigaciones Lealtad del consumidor Preferencias de los consumidores Análisis de mercadeo Toma de decisiones |
title_short |
Modelo explicativo de comportamiento del consumidor. |
title_full |
Modelo explicativo de comportamiento del consumidor. |
title_fullStr |
Modelo explicativo de comportamiento del consumidor. |
title_full_unstemmed |
Modelo explicativo de comportamiento del consumidor. |
title_sort |
Modelo explicativo de comportamiento del consumidor. |
dc.creator.fl_str_mv |
Camelo Espinosa, Johana Carolina Guarín Prieto, Zareth |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Salgado Montejo, Alejandro |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Camelo Espinosa, Johana Carolina Guarín Prieto, Zareth |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8342 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8342 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor - Investigaciones Lealtad del consumidor Preferencias de los consumidores Análisis de mercadeo Toma de decisiones |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor - Investigaciones Lealtad del consumidor Preferencias de los consumidores Análisis de mercadeo Toma de decisiones |
description |
La segmentación es una herramienta fundamental del marketing para identificar los perfiles de los consumidores y así poder llevar a cabo estrategias de mercadeo que permiten incrementar las ventas, posicionar los productos y detectar nuevas necesidades por parte de los consumidores. Las dimensiones psico demográficas permiten dimensionar de una manera más cercana a experiencia subjetiva, el estilo de vida y las características psicológicas, es a través de este trabajo que se segmenta al consumidor colombiano desde su comportamiento. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-09-25 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-04T19:37:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-04T19:37:59Z |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4385 |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
MDM / C181 2021 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA) |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4385 |
identifier_str_mv |
MDM / C181 2021 instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA) reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
86 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. - Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2021 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing - MDM |
dc.publisher.grantor.none.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4385/4/MDM_1032461067_2021_2.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4385/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4385/5/DA_1032461067_2021_2.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4385/6/MDM_1032461067_2021_2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
88e23359d3eca6536f753c488ff0ed2a a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 425a14ceeab494edf5b8f1faca69df37 dfa34b6c3585b5b7d01189e62b037370 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339979067293696 |