Creación de un playbook dedicado a la plataforma zona picnic Club Colombia
Con el paso de los años, las empresas se han dedicado a satisfacer necesidades de los clientes, pero cada día los consumidores se han vuelto personas más exigentes que necesitan mayor innovación. Hoy en día se le está pidiendo a las compañías que más que un producto se creen experiencias. Por eso Cl...
- Autores:
-
Garcia Uribe, Susana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1117
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1117
- Palabra clave:
- Zona Picnic de Club Colombia
658.8343 Comportamiento del consumidor
Marcas registradas
Marcas de fábrica
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Areas de recreación campestre
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_1268e67a00df0e3ca22514ac24bcfa43 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1117 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Murillo, Tatianac25c8273-05c5-40b8-a3ea-09d16a4a4891Garcia Uribe, Susana703c3ca2-8ea2-4bfa-b729-1fcba852c6fc300Julio - Diciembre 20152016-06-09T01:37:34Z2017-02-10T17:54:44Z2017-08-12T16:52:13Z2016-06-09T01:37:34Z2017-02-10T17:54:44Z2017-08-12T16:52:13Z2015-11http://hdl.handle.net/10726/1117ADM01101 / G212c 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Con el paso de los años, las empresas se han dedicado a satisfacer necesidades de los clientes, pero cada día los consumidores se han vuelto personas más exigentes que necesitan mayor innovación. Hoy en día se le está pidiendo a las compañías que más que un producto se creen experiencias. Por eso Club Colombia decidió innovar creando los picnics, que es un espacio donde se le brinda al consumidor una experiencia más cercana a la marca con características Premium. Pero por el éxito que se ha tenido, otras marcas como Carulla o Gef han decidido replicar los picnics en sus activaciones o momentos de marca.Introducción. Contexto. Contenido. Aprendizajes generales. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregrado30 páginasapplication/pdfspaZona Picnic de Club Colombia658.8343 Comportamiento del consumidorMarcas registradasMarcas de fábricaComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresAreas de recreación campestreCreación de un playbook dedicado a la plataforma zona picnic Club ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1117/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTG01101.pdf.jpgTG01101.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4930https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1117/4/TG01101.pdf.jpg4336e4f337f3fd5f2015e7a3bdd44be9MD54open accessADM2015-01101.pdf.jpgADM2015-01101.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4930https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1117/6/ADM2015-01101.pdf.jpg4336e4f337f3fd5f2015e7a3bdd44be9MD56open accessORIGINALADM2015-01101.pdfADM2015-01101.pdfapplication/pdf566981https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1117/5/ADM2015-01101.pdf61d5a3739c49a82978da6752babffee0MD55restricted access10726/1117oai:repository.cesa.edu.co:10726/11172023-10-06 17:21:12.205restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación de un playbook dedicado a la plataforma zona picnic Club Colombia |
title |
Creación de un playbook dedicado a la plataforma zona picnic Club Colombia |
spellingShingle |
Creación de un playbook dedicado a la plataforma zona picnic Club Colombia Zona Picnic de Club Colombia 658.8343 Comportamiento del consumidor Marcas registradas Marcas de fábrica Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Areas de recreación campestre |
title_short |
Creación de un playbook dedicado a la plataforma zona picnic Club Colombia |
title_full |
Creación de un playbook dedicado a la plataforma zona picnic Club Colombia |
title_fullStr |
Creación de un playbook dedicado a la plataforma zona picnic Club Colombia |
title_full_unstemmed |
Creación de un playbook dedicado a la plataforma zona picnic Club Colombia |
title_sort |
Creación de un playbook dedicado a la plataforma zona picnic Club Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Garcia Uribe, Susana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Murillo, Tatiana |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Garcia Uribe, Susana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Zona Picnic de Club Colombia |
topic |
Zona Picnic de Club Colombia 658.8343 Comportamiento del consumidor Marcas registradas Marcas de fábrica Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Areas de recreación campestre |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Marcas registradas Marcas de fábrica Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Areas de recreación campestre |
description |
Con el paso de los años, las empresas se han dedicado a satisfacer necesidades de los clientes, pero cada día los consumidores se han vuelto personas más exigentes que necesitan mayor innovación. Hoy en día se le está pidiendo a las compañías que más que un producto se creen experiencias. Por eso Club Colombia decidió innovar creando los picnics, que es un espacio donde se le brinda al consumidor una experiencia más cercana a la marca con características Premium. Pero por el éxito que se ha tenido, otras marcas como Carulla o Gef han decidido replicar los picnics en sus activaciones o momentos de marca. |
publishDate |
2015 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-06-09T01:37:34Z 2017-02-10T17:54:44Z 2017-08-12T16:52:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-09T01:37:34Z 2017-02-10T17:54:44Z 2017-08-12T16:52:13Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1117 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM01101 / G212c 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1117 |
identifier_str_mv |
ADM01101 / G212c 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
30 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2015 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1117/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1117/4/TG01101.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1117/6/ADM2015-01101.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1117/5/ADM2015-01101.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4336e4f337f3fd5f2015e7a3bdd44be9 4336e4f337f3fd5f2015e7a3bdd44be9 61d5a3739c49a82978da6752babffee0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339947716968448 |