Creación de un playbook dedicado a la plataforma zona picnic Club Colombia

Con el paso de los años, las empresas se han dedicado a satisfacer necesidades de los clientes, pero cada día los consumidores se han vuelto personas más exigentes que necesitan mayor innovación. Hoy en día se le está pidiendo a las compañías que más que un producto se creen experiencias. Por eso Cl...

Full description

Autores:
Garcia Uribe, Susana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1117
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1117
Palabra clave:
Zona Picnic de Club Colombia
658.8343 Comportamiento del consumidor
Marcas registradas
Marcas de fábrica
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Areas de recreación campestre
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_1268e67a00df0e3ca22514ac24bcfa43
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1117
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Murillo, Tatianac25c8273-05c5-40b8-a3ea-09d16a4a4891Garcia Uribe, Susana703c3ca2-8ea2-4bfa-b729-1fcba852c6fc300Julio - Diciembre 20152016-06-09T01:37:34Z2017-02-10T17:54:44Z2017-08-12T16:52:13Z2016-06-09T01:37:34Z2017-02-10T17:54:44Z2017-08-12T16:52:13Z2015-11http://hdl.handle.net/10726/1117ADM01101 / G212c 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Con el paso de los años, las empresas se han dedicado a satisfacer necesidades de los clientes, pero cada día los consumidores se han vuelto personas más exigentes que necesitan mayor innovación. Hoy en día se le está pidiendo a las compañías que más que un producto se creen experiencias. Por eso Club Colombia decidió innovar creando los picnics, que es un espacio donde se le brinda al consumidor una experiencia más cercana a la marca con características Premium. Pero por el éxito que se ha tenido, otras marcas como Carulla o Gef han decidido replicar los picnics en sus activaciones o momentos de marca.Introducción. Contexto. Contenido. Aprendizajes generales. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregrado30 páginasapplication/pdfspaZona Picnic de Club Colombia658.8343 Comportamiento del consumidorMarcas registradasMarcas de fábricaComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresAreas de recreación campestreCreación de un playbook dedicado a la plataforma zona picnic Club ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1117/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTG01101.pdf.jpgTG01101.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4930https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1117/4/TG01101.pdf.jpg4336e4f337f3fd5f2015e7a3bdd44be9MD54open accessADM2015-01101.pdf.jpgADM2015-01101.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4930https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1117/6/ADM2015-01101.pdf.jpg4336e4f337f3fd5f2015e7a3bdd44be9MD56open accessORIGINALADM2015-01101.pdfADM2015-01101.pdfapplication/pdf566981https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1117/5/ADM2015-01101.pdf61d5a3739c49a82978da6752babffee0MD55restricted access10726/1117oai:repository.cesa.edu.co:10726/11172023-10-06 17:21:12.205restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Creación de un playbook dedicado a la plataforma zona picnic Club Colombia
title Creación de un playbook dedicado a la plataforma zona picnic Club Colombia
spellingShingle Creación de un playbook dedicado a la plataforma zona picnic Club Colombia
Zona Picnic de Club Colombia
658.8343 Comportamiento del consumidor
Marcas registradas
Marcas de fábrica
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Areas de recreación campestre
title_short Creación de un playbook dedicado a la plataforma zona picnic Club Colombia
title_full Creación de un playbook dedicado a la plataforma zona picnic Club Colombia
title_fullStr Creación de un playbook dedicado a la plataforma zona picnic Club Colombia
title_full_unstemmed Creación de un playbook dedicado a la plataforma zona picnic Club Colombia
title_sort Creación de un playbook dedicado a la plataforma zona picnic Club Colombia
dc.creator.fl_str_mv Garcia Uribe, Susana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Murillo, Tatiana
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Garcia Uribe, Susana
dc.subject.spa.fl_str_mv Zona Picnic de Club Colombia
topic Zona Picnic de Club Colombia
658.8343 Comportamiento del consumidor
Marcas registradas
Marcas de fábrica
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Areas de recreación campestre
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Marcas registradas
Marcas de fábrica
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Areas de recreación campestre
description Con el paso de los años, las empresas se han dedicado a satisfacer necesidades de los clientes, pero cada día los consumidores se han vuelto personas más exigentes que necesitan mayor innovación. Hoy en día se le está pidiendo a las compañías que más que un producto se creen experiencias. Por eso Club Colombia decidió innovar creando los picnics, que es un espacio donde se le brinda al consumidor una experiencia más cercana a la marca con características Premium. Pero por el éxito que se ha tenido, otras marcas como Carulla o Gef han decidido replicar los picnics en sus activaciones o momentos de marca.
publishDate 2015
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-06-09T01:37:34Z
2017-02-10T17:54:44Z
2017-08-12T16:52:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-09T01:37:34Z
2017-02-10T17:54:44Z
2017-08-12T16:52:13Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1117
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM01101 / G212c 2015
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1117
identifier_str_mv ADM01101 / G212c 2015
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 30 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2015
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1117/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1117/4/TG01101.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1117/6/ADM2015-01101.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1117/5/ADM2015-01101.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4336e4f337f3fd5f2015e7a3bdd44be9
4336e4f337f3fd5f2015e7a3bdd44be9
61d5a3739c49a82978da6752babffee0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339947716968448