Promoción del sector de Chapinero en Bogotá como destino turístico de la ciudad
La presente investigación pretende demostrar que, aplicando estrategias de City Marketing y profundizando en estrategias de atracción de turismo, Chapinero puede convertirse en uno de los ejes del turismo cultural de la ciudad, resaltando que el turismo cultural de Bogotá no es solamente aquel relac...
- Autores:
-
Castillo Infante, Diego Hernando
Vela Quiroga, Andrea del Pilar
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1845
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1845
- Palabra clave:
- 338.4791 Industria del turismo
Comercio turístico
Promoción del turismo
Turismo - Mercadeo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_11e360d7e77f68932808c076baf8422d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1845 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Promoción del sector de Chapinero en Bogotá como destino turístico de la ciudad |
title |
Promoción del sector de Chapinero en Bogotá como destino turístico de la ciudad |
spellingShingle |
Promoción del sector de Chapinero en Bogotá como destino turístico de la ciudad 338.4791 Industria del turismo Comercio turístico Promoción del turismo Turismo - Mercadeo |
title_short |
Promoción del sector de Chapinero en Bogotá como destino turístico de la ciudad |
title_full |
Promoción del sector de Chapinero en Bogotá como destino turístico de la ciudad |
title_fullStr |
Promoción del sector de Chapinero en Bogotá como destino turístico de la ciudad |
title_full_unstemmed |
Promoción del sector de Chapinero en Bogotá como destino turístico de la ciudad |
title_sort |
Promoción del sector de Chapinero en Bogotá como destino turístico de la ciudad |
dc.creator.fl_str_mv |
Castillo Infante, Diego Hernando Vela Quiroga, Andrea del Pilar |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Murillo Ospina, Javier Hernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Castillo Infante, Diego Hernando Vela Quiroga, Andrea del Pilar |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
338.4791 Industria del turismo |
topic |
338.4791 Industria del turismo Comercio turístico Promoción del turismo Turismo - Mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comercio turístico Promoción del turismo Turismo - Mercadeo |
description |
La presente investigación pretende demostrar que, aplicando estrategias de City Marketing y profundizando en estrategias de atracción de turismo, Chapinero puede convertirse en uno de los ejes del turismo cultural de la ciudad, resaltando que el turismo cultural de Bogotá no es solamente aquel relacionado con la colonia, la influencia española o los bienes muebles que reposan en sus museos y casas coloniales, sino que el sector muestra la evolución que tuvo Bogotá en el tiempo, y creando un imaginario en los visitantes como sector moderno de la ciudad. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-20T21:28:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-20T21:28:14Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1845 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00794 / C334p |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1845 |
identifier_str_mv |
MDM00794 / C334p instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
72 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Chapinero - Bogotá - Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2018 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1845/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1845/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1845/4/MDM_794.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1845/6/DA_2018_1_081.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1845/9/MDM2018-794.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1845/10/MDM2018-1-081-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1845/7/MDM2018-794.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1845/8/MDM2018-1-081-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3ada103a7aa2077a54001b86d3d4dc2d 1b325ad6b623f93ca2da1da59645752a cb8fdfb2647564148aad771e05404396 1b325ad6b623f93ca2da1da59645752a c2d7885633c410d190f50f7ee9e2184f ec6f1a60ce4a0246556c755352203267 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339977045639168 |
spelling |
Murillo Ospina, Javier Hernandoe6b00ee4-9b05-4002-8165-ee7dd6ff1ba0Castillo Infante, Diego Hernandodfcdb690-ec65-4246-a683-48a0dac8f23bVela Quiroga, Andrea del Pilar5121ab81-3392-4809-a552-f80b73093ca2Chapinero - Bogotá - ColombiaEnero - Junio 20182018-06-20T21:28:14Z2018-06-20T21:28:14Z2018http://hdl.handle.net/10726/1845MDM00794 / C334pinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La presente investigación pretende demostrar que, aplicando estrategias de City Marketing y profundizando en estrategias de atracción de turismo, Chapinero puede convertirse en uno de los ejes del turismo cultural de la ciudad, resaltando que el turismo cultural de Bogotá no es solamente aquel relacionado con la colonia, la influencia española o los bienes muebles que reposan en sus museos y casas coloniales, sino que el sector muestra la evolución que tuvo Bogotá en el tiempo, y creando un imaginario en los visitantes como sector moderno de la ciudad.Resumen. Marco conceptual. Análisis. Conclusiones y recomendaciones. Lista de tablas.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría72 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2338.4791 Industria del turismoComercio turísticoPromoción del turismoTurismo - MercadeoPromoción del sector de Chapinero en Bogotá como destino turístico de la ciudadinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1845/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1845/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILMDM_794.pdf.jpgMDM_794.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5050https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1845/4/MDM_794.pdf.jpg3ada103a7aa2077a54001b86d3d4dc2dMD54open accessDA_2018_1_081.pdf.jpgDA_2018_1_081.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9615https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1845/6/DA_2018_1_081.pdf.jpg1b325ad6b623f93ca2da1da59645752aMD56metadata only accessMDM2018-794.pdf.jpgMDM2018-794.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5298https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1845/9/MDM2018-794.pdf.jpgcb8fdfb2647564148aad771e05404396MD59open accessMDM2018-1-081-AU.pdf.jpgMDM2018-1-081-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9615https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1845/10/MDM2018-1-081-AU.pdf.jpg1b325ad6b623f93ca2da1da59645752aMD510open accessORIGINALMDM2018-794.pdfMDM2018-794.pdfapplication/pdf1939251https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1845/7/MDM2018-794.pdfc2d7885633c410d190f50f7ee9e2184fMD57open accessMDM2018-1-081-AU.pdfMDM2018-1-081-AU.pdfapplication/pdf946913https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1845/8/MDM2018-1-081-AU.pdfec6f1a60ce4a0246556c755352203267MD58restricted access10726/1845oai:repository.cesa.edu.co:10726/18452023-03-06 16:27:15.755open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |