Promoción del sector de Chapinero en Bogotá como destino turístico de la ciudad

La presente investigación pretende demostrar que, aplicando estrategias de City Marketing y profundizando en estrategias de atracción de turismo, Chapinero puede convertirse en uno de los ejes del turismo cultural de la ciudad, resaltando que el turismo cultural de Bogotá no es solamente aquel relac...

Full description

Autores:
Castillo Infante, Diego Hernando
Vela Quiroga, Andrea del Pilar
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1845
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1845
Palabra clave:
338.4791 Industria del turismo
Comercio turístico
Promoción del turismo
Turismo - Mercadeo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_11e360d7e77f68932808c076baf8422d
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1845
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Promoción del sector de Chapinero en Bogotá como destino turístico de la ciudad
title Promoción del sector de Chapinero en Bogotá como destino turístico de la ciudad
spellingShingle Promoción del sector de Chapinero en Bogotá como destino turístico de la ciudad
338.4791 Industria del turismo
Comercio turístico
Promoción del turismo
Turismo - Mercadeo
title_short Promoción del sector de Chapinero en Bogotá como destino turístico de la ciudad
title_full Promoción del sector de Chapinero en Bogotá como destino turístico de la ciudad
title_fullStr Promoción del sector de Chapinero en Bogotá como destino turístico de la ciudad
title_full_unstemmed Promoción del sector de Chapinero en Bogotá como destino turístico de la ciudad
title_sort Promoción del sector de Chapinero en Bogotá como destino turístico de la ciudad
dc.creator.fl_str_mv Castillo Infante, Diego Hernando
Vela Quiroga, Andrea del Pilar
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Murillo Ospina, Javier Hernando
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Castillo Infante, Diego Hernando
Vela Quiroga, Andrea del Pilar
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 338.4791 Industria del turismo
topic 338.4791 Industria del turismo
Comercio turístico
Promoción del turismo
Turismo - Mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comercio turístico
Promoción del turismo
Turismo - Mercadeo
description La presente investigación pretende demostrar que, aplicando estrategias de City Marketing y profundizando en estrategias de atracción de turismo, Chapinero puede convertirse en uno de los ejes del turismo cultural de la ciudad, resaltando que el turismo cultural de Bogotá no es solamente aquel relacionado con la colonia, la influencia española o los bienes muebles que reposan en sus museos y casas coloniales, sino que el sector muestra la evolución que tuvo Bogotá en el tiempo, y creando un imaginario en los visitantes como sector moderno de la ciudad.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-20T21:28:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-20T21:28:14Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1845
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00794 / C334p
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1845
identifier_str_mv MDM00794 / C334p
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 72 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Chapinero - Bogotá - Colombia
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2018
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1845/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1845/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1845/4/MDM_794.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1845/6/DA_2018_1_081.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1845/9/MDM2018-794.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1845/10/MDM2018-1-081-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1845/7/MDM2018-794.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1845/8/MDM2018-1-081-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3ada103a7aa2077a54001b86d3d4dc2d
1b325ad6b623f93ca2da1da59645752a
cb8fdfb2647564148aad771e05404396
1b325ad6b623f93ca2da1da59645752a
c2d7885633c410d190f50f7ee9e2184f
ec6f1a60ce4a0246556c755352203267
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339977045639168
spelling Murillo Ospina, Javier Hernandoe6b00ee4-9b05-4002-8165-ee7dd6ff1ba0Castillo Infante, Diego Hernandodfcdb690-ec65-4246-a683-48a0dac8f23bVela Quiroga, Andrea del Pilar5121ab81-3392-4809-a552-f80b73093ca2Chapinero - Bogotá - ColombiaEnero - Junio 20182018-06-20T21:28:14Z2018-06-20T21:28:14Z2018http://hdl.handle.net/10726/1845MDM00794 / C334pinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La presente investigación pretende demostrar que, aplicando estrategias de City Marketing y profundizando en estrategias de atracción de turismo, Chapinero puede convertirse en uno de los ejes del turismo cultural de la ciudad, resaltando que el turismo cultural de Bogotá no es solamente aquel relacionado con la colonia, la influencia española o los bienes muebles que reposan en sus museos y casas coloniales, sino que el sector muestra la evolución que tuvo Bogotá en el tiempo, y creando un imaginario en los visitantes como sector moderno de la ciudad.Resumen. Marco conceptual. Análisis. Conclusiones y recomendaciones. Lista de tablas.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría72 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2338.4791 Industria del turismoComercio turísticoPromoción del turismoTurismo - MercadeoPromoción del sector de Chapinero en Bogotá como destino turístico de la ciudadinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1845/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1845/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILMDM_794.pdf.jpgMDM_794.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5050https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1845/4/MDM_794.pdf.jpg3ada103a7aa2077a54001b86d3d4dc2dMD54open accessDA_2018_1_081.pdf.jpgDA_2018_1_081.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9615https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1845/6/DA_2018_1_081.pdf.jpg1b325ad6b623f93ca2da1da59645752aMD56metadata only accessMDM2018-794.pdf.jpgMDM2018-794.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5298https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1845/9/MDM2018-794.pdf.jpgcb8fdfb2647564148aad771e05404396MD59open accessMDM2018-1-081-AU.pdf.jpgMDM2018-1-081-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9615https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1845/10/MDM2018-1-081-AU.pdf.jpg1b325ad6b623f93ca2da1da59645752aMD510open accessORIGINALMDM2018-794.pdfMDM2018-794.pdfapplication/pdf1939251https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1845/7/MDM2018-794.pdfc2d7885633c410d190f50f7ee9e2184fMD57open accessMDM2018-1-081-AU.pdfMDM2018-1-081-AU.pdfapplication/pdf946913https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1845/8/MDM2018-1-081-AU.pdfec6f1a60ce4a0246556c755352203267MD58restricted access10726/1845oai:repository.cesa.edu.co:10726/18452023-03-06 16:27:15.755open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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