Promoción del sector de Chapinero en Bogotá como destino turístico de la ciudad

La presente investigación pretende demostrar que, aplicando estrategias de City Marketing y profundizando en estrategias de atracción de turismo, Chapinero puede convertirse en uno de los ejes del turismo cultural de la ciudad, resaltando que el turismo cultural de Bogotá no es solamente aquel relac...

Full description

Autores:
Castillo Infante, Diego Hernando
Vela Quiroga, Andrea del Pilar
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1845
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1845
Palabra clave:
338.4791 Industria del turismo
Comercio turístico
Promoción del turismo
Turismo - Mercadeo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La presente investigación pretende demostrar que, aplicando estrategias de City Marketing y profundizando en estrategias de atracción de turismo, Chapinero puede convertirse en uno de los ejes del turismo cultural de la ciudad, resaltando que el turismo cultural de Bogotá no es solamente aquel relacionado con la colonia, la influencia española o los bienes muebles que reposan en sus museos y casas coloniales, sino que el sector muestra la evolución que tuvo Bogotá en el tiempo, y creando un imaginario en los visitantes como sector moderno de la ciudad.