Almendras milk

Almendras milk busca satisfacer la necesidad de encontrar un precio accesible al momento de comprar una bebida de almendras. Muchos consumidores potenciales dan un paso al costado o compran un producto sustituto a la bebida de almendras simplemente por su precio. Hoy en día, las marcas de bebidas de...

Full description

Autores:
Sánchez, Santiago
Mora, César
Mesa, Santiago
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1596
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1596
Palabra clave:
658.11 Nuevas empresas
Análisis de mercadeo
Productos lácteos
Almendras
Mercadeo - Administración
Planificación estratégica
Frutas deshidratadas
Nuevas empresas
Almendras
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Almendras milk busca satisfacer la necesidad de encontrar un precio accesible al momento de comprar una bebida de almendras. Muchos consumidores potenciales dan un paso al costado o compran un producto sustituto a la bebida de almendras simplemente por su precio. Hoy en día, las marcas de bebidas de almendras que llegan a Colombia como Silk o Blue Diamond, son importadas por el grupo Éxito, que por razones económicas venden el litro de esta bebida a un rango entre $14,000 y $16,000 pesos. El litro de leche tradicional tiene un precio de alrededor de $3000 pesos, es decir, estamos hablando de un producto cinco veces más costoso y eso pesa mucho en el momento en que el consumidor toma su decisión de compra.