El proceso de degustación como estrategia de posicionamiento de nuevos productos: el caso de SOL 50% menos azúcar

En el contexto en donde están las empresas actualmente tienen que lidiar con una dinámica en los gustos de los consumidores lo cual obliga que sus marcas se estén reinventado o realizar lanzamientos satisfacer las necesidades del mercado. Es por eso por lo que la innovación se ha convertido en un pi...

Full description

Autores:
López Molina, Felipe Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2316
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2316
Palabra clave:
Degustación de alimentos
CasaLuker
658.87 Productos nuevos
Análisis de mercadeo
Productos nuevos
Posicionamiento (Publicidad)
Promoción de ventas
Branding (Mercadeo)
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_11bb84451b6bee61bf4f4f0d23363f38
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2316
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling López Álvarez, Laura Viviana66366328-e151-4a03-9d9d-0acac63fe722López Molina, Felipe Albertobd9bb8a8-efa9-4c82-856c-1fcc41b367d9Enero - Junio 20182019-12-23T18:50:23Z2019-12-23T18:50:23Z2018-122018-12http://hdl.handle.net/10726/2316ADM00959 / L864p 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En el contexto en donde están las empresas actualmente tienen que lidiar con una dinámica en los gustos de los consumidores lo cual obliga que sus marcas se estén reinventado o realizar lanzamientos satisfacer las necesidades del mercado. Es por eso por lo que la innovación se ha convertido en un pilar importante dentro de las organizaciones tanto para crear nuevos lanzamientos y estrategias que ayuden a posicionar estos mismos en el mercado.Introducción. Marco teórico. Metodología y Muestra. Presentación del caso. Estrategias definidas. Plan panaderías. Plan Cajeras. Bonos de descuento. Muebles pagos. Concurso mercaderistas. Impulso con degustación. Recomendaciones. Bibliografía. Tabla de Tablas.Administrador de EmpresasPregrado17 páginasapplication/pdfspaDegustación de alimentosCasaLuker658.87 Productos nuevosAnálisis de mercadeoProductos nuevosPosicionamiento (Publicidad)Promoción de ventasBranding (Mercadeo)El proceso de degustación como estrategia de posicionamiento de nuevos productos: el caso de SOL 50% menos azúcarAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-00959.pdfADM2018-00959.pdfapplication/pdf738246https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2316/9/ADM2018-00959.pdf4e8b85f14f7ff5a9f78c02d79e50ebcbMD59restricted accessADM2018-2-41-AU.pdfADM2018-2-41-AU.pdfapplication/pdf969599https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2316/10/ADM2018-2-41-AU.pdf0bf7ea27406f412cf66d6836ecbf8254MD510restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2316/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2316/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53metadata only accessTHUMBNAILTG00959.pdf.jpgTG00959.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4601https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2316/7/TG00959.pdf.jpgc5e329d4837d4cd71df9a813ad56c033MD57open accessDA_2018_2_41.pdf.jpgDA_2018_2_41.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8839https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2316/8/DA_2018_2_41.pdf.jpg7fdf7e4a7c041a75cc34f9f714976dfeMD58open accessADM2018-00959.pdf.jpgADM2018-00959.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4601https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2316/11/ADM2018-00959.pdf.jpgc5e329d4837d4cd71df9a813ad56c033MD511open accessADM2018-2-41-AU.pdf.jpgADM2018-2-41-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8839https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2316/12/ADM2018-2-41-AU.pdf.jpg7fdf7e4a7c041a75cc34f9f714976dfeMD512open access10726/2316oai:repository.cesa.edu.co:10726/23162023-10-06 17:11:43.253restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El proceso de degustación como estrategia de posicionamiento de nuevos productos: el caso de SOL 50% menos azúcar
title El proceso de degustación como estrategia de posicionamiento de nuevos productos: el caso de SOL 50% menos azúcar
spellingShingle El proceso de degustación como estrategia de posicionamiento de nuevos productos: el caso de SOL 50% menos azúcar
Degustación de alimentos
CasaLuker
658.87 Productos nuevos
Análisis de mercadeo
Productos nuevos
Posicionamiento (Publicidad)
Promoción de ventas
Branding (Mercadeo)
title_short El proceso de degustación como estrategia de posicionamiento de nuevos productos: el caso de SOL 50% menos azúcar
title_full El proceso de degustación como estrategia de posicionamiento de nuevos productos: el caso de SOL 50% menos azúcar
title_fullStr El proceso de degustación como estrategia de posicionamiento de nuevos productos: el caso de SOL 50% menos azúcar
title_full_unstemmed El proceso de degustación como estrategia de posicionamiento de nuevos productos: el caso de SOL 50% menos azúcar
title_sort El proceso de degustación como estrategia de posicionamiento de nuevos productos: el caso de SOL 50% menos azúcar
dc.creator.fl_str_mv López Molina, Felipe Alberto
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv López Álvarez, Laura Viviana
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv López Molina, Felipe Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Degustación de alimentos
CasaLuker
topic Degustación de alimentos
CasaLuker
658.87 Productos nuevos
Análisis de mercadeo
Productos nuevos
Posicionamiento (Publicidad)
Promoción de ventas
Branding (Mercadeo)
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.87 Productos nuevos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Análisis de mercadeo
Productos nuevos
Posicionamiento (Publicidad)
Promoción de ventas
Branding (Mercadeo)
description En el contexto en donde están las empresas actualmente tienen que lidiar con una dinámica en los gustos de los consumidores lo cual obliga que sus marcas se estén reinventado o realizar lanzamientos satisfacer las necesidades del mercado. Es por eso por lo que la innovación se ha convertido en un pilar importante dentro de las organizaciones tanto para crear nuevos lanzamientos y estrategias que ayuden a posicionar estos mismos en el mercado.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-12
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-23T18:50:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-23T18:50:23Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2316
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM00959 / L864p 2018
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2316
identifier_str_mv ADM00959 / L864p 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 17 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2018
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2316/9/ADM2018-00959.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2316/10/ADM2018-2-41-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2316/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2316/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2316/7/TG00959.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2316/8/DA_2018_2_41.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2316/11/ADM2018-00959.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2316/12/ADM2018-2-41-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4e8b85f14f7ff5a9f78c02d79e50ebcb
0bf7ea27406f412cf66d6836ecbf8254
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c5e329d4837d4cd71df9a813ad56c033
7fdf7e4a7c041a75cc34f9f714976dfe
c5e329d4837d4cd71df9a813ad56c033
7fdf7e4a7c041a75cc34f9f714976dfe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339974246989824