¿Cuáles son los factores detrás del éxito de Tostao’ y qué estrategias ha utilizado para convertirse en la cadena de café y pan más grande de Colombia?

Con el desarrollo de este trabajo, se busca analizar cómo la entrada de una nueva cadena alimenticia con un modelo de negocio exitoso y un músculo financiero poderoso, puede afectar el mercado y como las diferentes marcas que se asemejen y sean competencia entre ellas, deben reinventarse y buscar nu...

Full description

Autores:
Zuluaga Otoya, Santiago
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2055
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2055
Palabra clave:
658.04 Gestión de empresas
Administración de Empresas
Éxito en los negocios
Aptitud creadora en los negocios
Panaderías
Industria y comercio de alimentos
Cafés - Administración
Análisis de mercadeo
Competencia económica
Análisis de mercadeo
Administración de ventas
Ventas
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Con el desarrollo de este trabajo, se busca analizar cómo la entrada de una nueva cadena alimenticia con un modelo de negocio exitoso y un músculo financiero poderoso, puede afectar el mercado y como las diferentes marcas que se asemejen y sean competencia entre ellas, deben reinventarse y buscar nuevas estrategias para mantenerse exitosas y lograr tener crecimientos a pesar de la nueva competencia. Además, se explicará con base en investigación, por qué el modelo de negocio de Tostao’ (modelo de bajo costo), les ha funcionado para lograr semejante crecimiento en tan corto plazo en Colombia.