Marcas de ultra lujo y su adaptabilidad en el mercado colombiano
El presente trabajo pretende investigar las culturas y percepciones del mercado frente a las marcas de lujo en los países de América Latina, y más específicamente de Colombia, es importante analizar las teorías e investigaciones existentes sobre temas como las percepciones y decisiones de compra de...
- Autores:
-
Arroyave, Camilo Alberto
Bayter Montenegro, Elias
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1836
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1836
- Palabra clave:
- 658.827 Marcas de fábrica
Costo y nivel de vida
Lujo
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Consumo (Economía)
Marcas registradas
Vehículos - Mercadeo
Branding (Mercadeo)
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_1177ab773139ef41d0cde5f0528053c4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1836 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Ruiz, William1dd29626-da14-41fb-bdb5-edc2c052811dHolguin, Danieladcfee4f7-1950-4b4c-a0a6-98e44956731aArroyave, Camilo Albertoe21dbff2-69e6-4cd3-9ae3-0bdc7a148c05Bayter Montenegro, Elias2a366270-ef97-4adc-bdca-93dfe1e10b302018-06-20T21:14:55Z2018-06-20T21:14:55Z2017http://hdl.handle.net/10726/1836ADM00746 / AR773m 2017instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente trabajo pretende investigar las culturas y percepciones del mercado frente a las marcas de lujo en los países de América Latina, y más específicamente de Colombia, es importante analizar las teorías e investigaciones existentes sobre temas como las percepciones y decisiones de compra de una marca de lujo, el posicionamiento de marcas y productos de lujo , y por último la cultura de compra de productos de lujo, para así lograr identificar los métodos de mercadeo que generen el mayor impacto positivo de compra de productos de lujo en el mercado Colombiano.Introducción. Marco teórico. Investigación, Tipos de incentivos de compra de ultra lujo adecuados para el mercado colombiano. Tendencias de consumo de marcas de carros de ultra lujo en Latinoamérica, específicamente en Colombia. Casos existentes de éxito de perduración de marcas de carros de ultra lujo. Tipos de manejo de marca y entrada de campañas de productos de carros de ultra lujo en Colombia. Métodos para el posicionamiento de marcas de carros ultra lujo en el mercado nacional. Conclusión. Lista de tablas. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregrado37 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.827 Marcas de fábricaCosto y nivel de vidaLujoPreferencias de los consumidoresComportamiento del consumidorConsumo (Economía)Marcas registradasVehículos - MercadeoBranding (Mercadeo)Marcas de ultra lujo y su adaptabilidad en el mercado colombianoTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2017-00746.pdfADM2017-00746.pdfapplication/pdf953902https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1836/9/ADM2017-00746.pdfd845651d26d1d1653b496641c7376111MD59open accessADM2017-1-026-AU.pdfADM2017-1-026-AU.pdfapplication/pdf1027703https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1836/10/ADM2017-1-026-AU.pdf39a7f6c7a78dc30398a1d50b525341dbMD510restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1836/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1836/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53metadata only accessTHUMBNAILTG00746.pdf.jpgTG00746.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4867https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1836/7/TG00746.pdf.jpg3f058701845ab26ad35267d98ad81ad9MD57open accessDA_2018_1_026.pdf.jpgDA_2018_1_026.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9079https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1836/8/DA_2018_1_026.pdf.jpg9152113d9f83973ba861cfa6a204f77bMD58open accessADM2017-00746.pdf.jpgADM2017-00746.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4867https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1836/11/ADM2017-00746.pdf.jpg3f058701845ab26ad35267d98ad81ad9MD511open accessADM2017-1-026-AU.pdf.jpgADM2017-1-026-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9079https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1836/12/ADM2017-1-026-AU.pdf.jpg9152113d9f83973ba861cfa6a204f77bMD512open access10726/1836oai:repository.cesa.edu.co:10726/18362023-10-06 14:48:04.089open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marcas de ultra lujo y su adaptabilidad en el mercado colombiano |
title |
Marcas de ultra lujo y su adaptabilidad en el mercado colombiano |
spellingShingle |
Marcas de ultra lujo y su adaptabilidad en el mercado colombiano 658.827 Marcas de fábrica Costo y nivel de vida Lujo Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Consumo (Economía) Marcas registradas Vehículos - Mercadeo Branding (Mercadeo) |
title_short |
Marcas de ultra lujo y su adaptabilidad en el mercado colombiano |
title_full |
Marcas de ultra lujo y su adaptabilidad en el mercado colombiano |
title_fullStr |
Marcas de ultra lujo y su adaptabilidad en el mercado colombiano |
title_full_unstemmed |
Marcas de ultra lujo y su adaptabilidad en el mercado colombiano |
title_sort |
Marcas de ultra lujo y su adaptabilidad en el mercado colombiano |
dc.creator.fl_str_mv |
Arroyave, Camilo Alberto Bayter Montenegro, Elias |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ruiz, William Holguin, Daniela |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Arroyave, Camilo Alberto Bayter Montenegro, Elias |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.827 Marcas de fábrica |
topic |
658.827 Marcas de fábrica Costo y nivel de vida Lujo Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Consumo (Economía) Marcas registradas Vehículos - Mercadeo Branding (Mercadeo) |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Costo y nivel de vida Lujo Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Consumo (Economía) Marcas registradas Vehículos - Mercadeo Branding (Mercadeo) |
description |
El presente trabajo pretende investigar las culturas y percepciones del mercado frente a las marcas de lujo en los países de América Latina, y más específicamente de Colombia, es importante analizar las teorías e investigaciones existentes sobre temas como las percepciones y decisiones de compra de una marca de lujo, el posicionamiento de marcas y productos de lujo , y por último la cultura de compra de productos de lujo, para así lograr identificar los métodos de mercadeo que generen el mayor impacto positivo de compra de productos de lujo en el mercado Colombiano. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-20T21:14:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-20T21:14:55Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1836 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM00746 / AR773m 2017 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1836 |
identifier_str_mv |
ADM00746 / AR773m 2017 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
37 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1836/9/ADM2017-00746.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1836/10/ADM2017-1-026-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1836/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1836/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1836/7/TG00746.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1836/8/DA_2018_1_026.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1836/11/ADM2017-00746.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1836/12/ADM2017-1-026-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d845651d26d1d1653b496641c7376111 39a7f6c7a78dc30398a1d50b525341db 73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3f058701845ab26ad35267d98ad81ad9 9152113d9f83973ba861cfa6a204f77b 3f058701845ab26ad35267d98ad81ad9 9152113d9f83973ba861cfa6a204f77b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339952675684352 |