Marcas de ultra lujo y su adaptabilidad en el mercado colombiano

El presente trabajo pretende investigar las culturas y percepciones del mercado frente a las marcas de lujo en los países de América Latina, y más específicamente de Colombia, es importante analizar las teorías e investigaciones existentes sobre temas como las percepciones y decisiones de compra de...

Full description

Autores:
Arroyave, Camilo Alberto
Bayter Montenegro, Elias
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1836
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1836
Palabra clave:
658.827 Marcas de fábrica
Costo y nivel de vida
Lujo
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Consumo (Economía)
Marcas registradas
Vehículos - Mercadeo
Branding (Mercadeo)
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente trabajo pretende investigar las culturas y percepciones del mercado frente a las marcas de lujo en los países de América Latina, y más específicamente de Colombia, es importante analizar las teorías e investigaciones existentes sobre temas como las percepciones y decisiones de compra de una marca de lujo, el posicionamiento de marcas y productos de lujo , y por último la cultura de compra de productos de lujo, para así lograr identificar los métodos de mercadeo que generen el mayor impacto positivo de compra de productos de lujo en el mercado Colombiano.