El turismo - no convencional - como solución a la problemática de la tercera edad: Turismo alemán en Zona Cafetera, Colombia

La Zona Cafetera se muestra hoy en día como una región que atrae por sus colores, sus sabores y sus oportunidades. No es coincidencia que Marca País (http://www.colombia.co) refuerce estas características en su promoción del turismo. Esta investigación no sólo analiza la imagen de región fomentada p...

Full description

Autores:
Cáceres Orduz, Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1432
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1432
Palabra clave:
658.84 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Turistas - Alemanes
Viajeros - Alemanes
Empresas turísticas - Zona cafetera (Colombia)
Turismo para ancianos
Mercadeo de lugares
Café - Comercio - Colombia
Análisis de mercadeo
Análisis financiero
Café - Mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_111005bc2ca5cf3b7704850d1fcc4020
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1432
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El turismo - no convencional - como solución a la problemática de la tercera edad: Turismo alemán en Zona Cafetera, Colombia
title El turismo - no convencional - como solución a la problemática de la tercera edad: Turismo alemán en Zona Cafetera, Colombia
spellingShingle El turismo - no convencional - como solución a la problemática de la tercera edad: Turismo alemán en Zona Cafetera, Colombia
658.84 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Turistas - Alemanes
Viajeros - Alemanes
Empresas turísticas - Zona cafetera (Colombia)
Turismo para ancianos
Mercadeo de lugares
Café - Comercio - Colombia
Análisis de mercadeo
Análisis financiero
Café - Mercadeo
title_short El turismo - no convencional - como solución a la problemática de la tercera edad: Turismo alemán en Zona Cafetera, Colombia
title_full El turismo - no convencional - como solución a la problemática de la tercera edad: Turismo alemán en Zona Cafetera, Colombia
title_fullStr El turismo - no convencional - como solución a la problemática de la tercera edad: Turismo alemán en Zona Cafetera, Colombia
title_full_unstemmed El turismo - no convencional - como solución a la problemática de la tercera edad: Turismo alemán en Zona Cafetera, Colombia
title_sort El turismo - no convencional - como solución a la problemática de la tercera edad: Turismo alemán en Zona Cafetera, Colombia
dc.creator.fl_str_mv Cáceres Orduz, Carolina
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Patrouchev, Jewgeni
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cáceres Orduz, Carolina
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.84 Estratégias de mercadeo
topic 658.84 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Turistas - Alemanes
Viajeros - Alemanes
Empresas turísticas - Zona cafetera (Colombia)
Turismo para ancianos
Mercadeo de lugares
Café - Comercio - Colombia
Análisis de mercadeo
Análisis financiero
Café - Mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Turistas - Alemanes
Viajeros - Alemanes
Empresas turísticas - Zona cafetera (Colombia)
Turismo para ancianos
Mercadeo de lugares
Café - Comercio - Colombia
Análisis de mercadeo
Análisis financiero
Café - Mercadeo
description La Zona Cafetera se muestra hoy en día como una región que atrae por sus colores, sus sabores y sus oportunidades. No es coincidencia que Marca País (http://www.colombia.co) refuerce estas características en su promoción del turismo. Esta investigación no sólo analiza la imagen de región fomentada por Marca País, si no también estudiamos los posibles efectos que se generarían por el ingreso de turistas germanos en búsqueda de un turismo –no convencional- en esta zona particular.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-07-02T13:18:48Z
2015-07-10T19:59:33Z
2017-02-10T16:37:09Z
2017-08-12T15:59:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-07-02T13:18:48Z
2015-07-10T19:59:33Z
2017-02-10T16:37:09Z
2017-08-12T15:59:42Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1432
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM01078 / C118t 2015
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1432
identifier_str_mv ADM01078 / C118t 2015
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 29 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Zona Cafetera - Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1432/2/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1432/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1432/4/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1432/5/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1432/6/1022.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1432/8/ADM2015-1022.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1432/7/ADM2015-1022.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c5f332d55ca48ba366a6c5855fd0cd85
bae00b6bce1102dd5e4a1d621fc77622
9dee0df76deeee9cd429731de0d8de07
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339943849820160
spelling Patrouchev, Jewgeni651706a4-1ea1-4dc4-8490-1f1b89390898Cáceres Orduz, Carolinaa354fee2-4ae4-459d-83a6-606c351df67f300Zona Cafetera - Colombia2015-07-02T13:18:48Z2015-07-10T19:59:33Z2017-02-10T16:37:09Z2017-08-12T15:59:42Z2015-07-02T13:18:48Z2015-07-10T19:59:33Z2017-02-10T16:37:09Z2017-08-12T15:59:42Z2015http://hdl.handle.net/10726/1432ADM01078 / C118t 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La Zona Cafetera se muestra hoy en día como una región que atrae por sus colores, sus sabores y sus oportunidades. No es coincidencia que Marca País (http://www.colombia.co) refuerce estas características en su promoción del turismo. Esta investigación no sólo analiza la imagen de región fomentada por Marca País, si no también estudiamos los posibles efectos que se generarían por el ingreso de turistas germanos en búsqueda de un turismo –no convencional- en esta zona particular.Turismo no convencional en Colombia : ¿Otra clase de turismo?. Desarrollo del turismo en Colombia. Definición turismo no convencional. Turismo no convencional – nuevas tendencias para Colombia. Caracterización de la Zona Cafetera. Geografía de la región. Población. Causas e Impactos de la migración alemana de tercera edad. Edad de pensión – La crecida presión demográfica- una Alemania envejeciendo. Salud, una solución para los turistas germanos. Propuesta de turismo no convencional para turistas alemanes de tercera edad.Administrador de EmpresasPregrado29 páginasapplication/pdfspa658.84 Estratégias de mercadeoAdministración de empresasTuristas - AlemanesViajeros - AlemanesEmpresas turísticas - Zona cafetera (Colombia)Turismo para ancianosMercadeo de lugaresCafé - Comercio - ColombiaAnálisis de mercadeoAnálisis financieroCafé - MercadeoEl turismo - no convencional - como solución a la problemática de la tercera edad: Turismo alemán en Zona Cafetera, ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1432/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream0https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1432/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream0https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1432/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1432/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAIL1022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2467https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1432/6/1022.pdf.jpgc5f332d55ca48ba366a6c5855fd0cd85MD56open accessADM2015-1022.pdf.jpgADM2015-1022.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4760https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1432/8/ADM2015-1022.pdf.jpgbae00b6bce1102dd5e4a1d621fc77622MD58open accessORIGINALADM2015-1022.pdfADM2015-1022.pdfapplication/pdf792885https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1432/7/ADM2015-1022.pdf9dee0df76deeee9cd429731de0d8de07MD57restricted access10726/1432oai:repository.cesa.edu.co:10726/14322023-10-06 17:21:28.846restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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