El turismo - no convencional - como solución a la problemática de la tercera edad: Turismo alemán en Zona Cafetera, Colombia
La Zona Cafetera se muestra hoy en día como una región que atrae por sus colores, sus sabores y sus oportunidades. No es coincidencia que Marca País (http://www.colombia.co) refuerce estas características en su promoción del turismo. Esta investigación no sólo analiza la imagen de región fomentada p...
- Autores:
-
Cáceres Orduz, Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1432
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1432
- Palabra clave:
- 658.84 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Turistas - Alemanes
Viajeros - Alemanes
Empresas turísticas - Zona cafetera (Colombia)
Turismo para ancianos
Mercadeo de lugares
Café - Comercio - Colombia
Análisis de mercadeo
Análisis financiero
Café - Mercadeo
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_111005bc2ca5cf3b7704850d1fcc4020 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1432 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El turismo - no convencional - como solución a la problemática de la tercera edad: Turismo alemán en Zona Cafetera, Colombia |
title |
El turismo - no convencional - como solución a la problemática de la tercera edad: Turismo alemán en Zona Cafetera, Colombia |
spellingShingle |
El turismo - no convencional - como solución a la problemática de la tercera edad: Turismo alemán en Zona Cafetera, Colombia 658.84 Estratégias de mercadeo Administración de empresas Turistas - Alemanes Viajeros - Alemanes Empresas turísticas - Zona cafetera (Colombia) Turismo para ancianos Mercadeo de lugares Café - Comercio - Colombia Análisis de mercadeo Análisis financiero Café - Mercadeo |
title_short |
El turismo - no convencional - como solución a la problemática de la tercera edad: Turismo alemán en Zona Cafetera, Colombia |
title_full |
El turismo - no convencional - como solución a la problemática de la tercera edad: Turismo alemán en Zona Cafetera, Colombia |
title_fullStr |
El turismo - no convencional - como solución a la problemática de la tercera edad: Turismo alemán en Zona Cafetera, Colombia |
title_full_unstemmed |
El turismo - no convencional - como solución a la problemática de la tercera edad: Turismo alemán en Zona Cafetera, Colombia |
title_sort |
El turismo - no convencional - como solución a la problemática de la tercera edad: Turismo alemán en Zona Cafetera, Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Cáceres Orduz, Carolina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Patrouchev, Jewgeni |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cáceres Orduz, Carolina |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.84 Estratégias de mercadeo |
topic |
658.84 Estratégias de mercadeo Administración de empresas Turistas - Alemanes Viajeros - Alemanes Empresas turísticas - Zona cafetera (Colombia) Turismo para ancianos Mercadeo de lugares Café - Comercio - Colombia Análisis de mercadeo Análisis financiero Café - Mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Turistas - Alemanes Viajeros - Alemanes Empresas turísticas - Zona cafetera (Colombia) Turismo para ancianos Mercadeo de lugares Café - Comercio - Colombia Análisis de mercadeo Análisis financiero Café - Mercadeo |
description |
La Zona Cafetera se muestra hoy en día como una región que atrae por sus colores, sus sabores y sus oportunidades. No es coincidencia que Marca País (http://www.colombia.co) refuerce estas características en su promoción del turismo. Esta investigación no sólo analiza la imagen de región fomentada por Marca País, si no también estudiamos los posibles efectos que se generarían por el ingreso de turistas germanos en búsqueda de un turismo –no convencional- en esta zona particular. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-07-02T13:18:48Z 2015-07-10T19:59:33Z 2017-02-10T16:37:09Z 2017-08-12T15:59:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-07-02T13:18:48Z 2015-07-10T19:59:33Z 2017-02-10T16:37:09Z 2017-08-12T15:59:42Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1432 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM01078 / C118t 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1432 |
identifier_str_mv |
ADM01078 / C118t 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
29 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Zona Cafetera - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1432/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1432/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1432/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1432/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1432/6/1022.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1432/8/ADM2015-1022.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1432/7/ADM2015-1022.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c5f332d55ca48ba366a6c5855fd0cd85 bae00b6bce1102dd5e4a1d621fc77622 9dee0df76deeee9cd429731de0d8de07 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339943849820160 |
spelling |
Patrouchev, Jewgeni651706a4-1ea1-4dc4-8490-1f1b89390898Cáceres Orduz, Carolinaa354fee2-4ae4-459d-83a6-606c351df67f300Zona Cafetera - Colombia2015-07-02T13:18:48Z2015-07-10T19:59:33Z2017-02-10T16:37:09Z2017-08-12T15:59:42Z2015-07-02T13:18:48Z2015-07-10T19:59:33Z2017-02-10T16:37:09Z2017-08-12T15:59:42Z2015http://hdl.handle.net/10726/1432ADM01078 / C118t 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La Zona Cafetera se muestra hoy en día como una región que atrae por sus colores, sus sabores y sus oportunidades. No es coincidencia que Marca País (http://www.colombia.co) refuerce estas características en su promoción del turismo. Esta investigación no sólo analiza la imagen de región fomentada por Marca País, si no también estudiamos los posibles efectos que se generarían por el ingreso de turistas germanos en búsqueda de un turismo –no convencional- en esta zona particular.Turismo no convencional en Colombia : ¿Otra clase de turismo?. Desarrollo del turismo en Colombia. Definición turismo no convencional. Turismo no convencional – nuevas tendencias para Colombia. Caracterización de la Zona Cafetera. Geografía de la región. Población. Causas e Impactos de la migración alemana de tercera edad. Edad de pensión – La crecida presión demográfica- una Alemania envejeciendo. Salud, una solución para los turistas germanos. Propuesta de turismo no convencional para turistas alemanes de tercera edad.Administrador de EmpresasPregrado29 páginasapplication/pdfspa658.84 Estratégias de mercadeoAdministración de empresasTuristas - AlemanesViajeros - AlemanesEmpresas turísticas - Zona cafetera (Colombia)Turismo para ancianosMercadeo de lugaresCafé - Comercio - ColombiaAnálisis de mercadeoAnálisis financieroCafé - MercadeoEl turismo - no convencional - como solución a la problemática de la tercera edad: Turismo alemán en Zona Cafetera, ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1432/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream0https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1432/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream0https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1432/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1432/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAIL1022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2467https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1432/6/1022.pdf.jpgc5f332d55ca48ba366a6c5855fd0cd85MD56open accessADM2015-1022.pdf.jpgADM2015-1022.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4760https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1432/8/ADM2015-1022.pdf.jpgbae00b6bce1102dd5e4a1d621fc77622MD58open accessORIGINALADM2015-1022.pdfADM2015-1022.pdfapplication/pdf792885https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1432/7/ADM2015-1022.pdf9dee0df76deeee9cd429731de0d8de07MD57restricted access10726/1432oai:repository.cesa.edu.co:10726/14322023-10-06 17:21:28.846restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |