El turismo - no convencional - como solución a la problemática de la tercera edad: Turismo alemán en Zona Cafetera, Colombia

La Zona Cafetera se muestra hoy en día como una región que atrae por sus colores, sus sabores y sus oportunidades. No es coincidencia que Marca País (http://www.colombia.co) refuerce estas características en su promoción del turismo. Esta investigación no sólo analiza la imagen de región fomentada p...

Full description

Autores:
Cáceres Orduz, Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1432
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1432
Palabra clave:
658.84 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Turistas - Alemanes
Viajeros - Alemanes
Empresas turísticas - Zona cafetera (Colombia)
Turismo para ancianos
Mercadeo de lugares
Café - Comercio - Colombia
Análisis de mercadeo
Análisis financiero
Café - Mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:La Zona Cafetera se muestra hoy en día como una región que atrae por sus colores, sus sabores y sus oportunidades. No es coincidencia que Marca País (http://www.colombia.co) refuerce estas características en su promoción del turismo. Esta investigación no sólo analiza la imagen de región fomentada por Marca País, si no también estudiamos los posibles efectos que se generarían por el ingreso de turistas germanos en búsqueda de un turismo –no convencional- en esta zona particular.