Referente teórico de la temática marca país
La definición de mercadeo según Kotler es: “El proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios”. Este concepto ha estado enfocado hacia tangibles e intangibles de consumo o de uso del ser humano. Sin embargo, d...
- Autores:
-
Beltrán Ramírez, Andrea Giovanna
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1043
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1043
- Palabra clave:
- 658.83 Administración de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Administración de mercadeo
Marcas de empresas
Comportamiento del consumidor
Administración de mercadeo
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_10c4e7bab8bcf890ec0fb3cbba9a6f60 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1043 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Referente teórico de la temática marca país |
title |
Referente teórico de la temática marca país |
spellingShingle |
Referente teórico de la temática marca país 658.83 Administración de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Administración de mercadeo Marcas de empresas Comportamiento del consumidor Administración de mercadeo |
title_short |
Referente teórico de la temática marca país |
title_full |
Referente teórico de la temática marca país |
title_fullStr |
Referente teórico de la temática marca país |
title_full_unstemmed |
Referente teórico de la temática marca país |
title_sort |
Referente teórico de la temática marca país |
dc.creator.fl_str_mv |
Beltrán Ramírez, Andrea Giovanna |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverri, Lina María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Beltrán Ramírez, Andrea Giovanna |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Administración de mercadeo |
topic |
658.83 Administración de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Administración de mercadeo Marcas de empresas Comportamiento del consumidor Administración de mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Investigaciones Administración de mercadeo Marcas de empresas Comportamiento del consumidor Administración de mercadeo |
description |
La definición de mercadeo según Kotler es: “El proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios”. Este concepto ha estado enfocado hacia tangibles e intangibles de consumo o de uso del ser humano. Sin embargo, dada la globalización y la rapidez de las nuevas tecnologías de comunicación nacen nuevos tópicos, nuevos frentes que requieren de estrategias que permitan crecimiento, fortalecimiento y posicionamiento de marca. Es así como nace la necesidad de apertura de una nueva rama del mercadeo: El mercadeo para los países. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009-07-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-04-03T17:27:08Z 2017-02-10T16:13:21Z 2017-08-12T15:52:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-04-03T17:27:08Z 2017-02-10T16:13:21Z 2017-08-12T15:52:07Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1043 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM00035 / B453r |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1043 |
identifier_str_mv |
TEM00035 / B453r instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
54 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2009 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1043/4/TEM2009-00035.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1043/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1043/3/TEM00035.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1043/5/TEM2009-00035.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
62a5a45e2022b14aa95e9a7324a324c0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a666570f6c9f19a1ff53f3c37167d7fb a7f77188ece880b75a2a5c4a1af3bea2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339958193291264 |
spelling |
Echeverri, Lina María50389d61-ebec-44b9-8118-dc9047bfc044Beltrán Ramírez, Andrea Giovannabfbbf856-63b2-449b-8124-95162ab4516d300Julio - Diciembre 20092016-04-03T17:27:08Z2017-02-10T16:13:21Z2017-08-12T15:52:07Z2016-04-03T17:27:08Z2017-02-10T16:13:21Z2017-08-12T15:52:07Z2009-07-01http://hdl.handle.net/10726/1043TEM00035 / B453rinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La definición de mercadeo según Kotler es: “El proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios”. Este concepto ha estado enfocado hacia tangibles e intangibles de consumo o de uso del ser humano. Sin embargo, dada la globalización y la rapidez de las nuevas tecnologías de comunicación nacen nuevos tópicos, nuevos frentes que requieren de estrategias que permitan crecimiento, fortalecimiento y posicionamiento de marca. Es así como nace la necesidad de apertura de una nueva rama del mercadeo: El mercadeo para los países.Presentación. Marco conceptual. Tipo de estudio. Marco teórico marca e imagen país.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización54 páginasapplication/pdfspa658.83 Administración de mercadeoMercadeo - InvestigacionesAdministración de mercadeoMarcas de empresasComportamiento del consumidorAdministración de mercadeoReferente teórico de la temática marca paísAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2009-00035.pdfTEM2009-00035.pdfapplication/pdf373347https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1043/4/TEM2009-00035.pdf62a5a45e2022b14aa95e9a7324a324c0MD54restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1043/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTEM00035.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2581https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1043/3/TEM00035.pdf.jpga666570f6c9f19a1ff53f3c37167d7fbMD53open accessTEM2009-00035.pdf.jpgTEM2009-00035.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5154https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1043/5/TEM2009-00035.pdf.jpga7f77188ece880b75a2a5c4a1af3bea2MD55open access10726/1043oai:repository.cesa.edu.co:10726/10432023-03-29 17:14:49.276restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |