Coltrechgroup e-marketing plan
En la actualidad la revolución del internet ha creado nuevas oportunidades de negocios, basadas en sistemas de información virtual donde se ha creado todo un comercio, disponiendo de nuevos recursos para compañías en busca de promocionar, impulsar y vender productos que anteriormente se venían comer...
- Autores:
-
Gónima Beltrán, Jonathan
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3514
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3514
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Mercadeo en Internet
Análisis de mercadeo
Industria de los computadores
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_103a4ad97dd7ff7b84b57b0973317579 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3514 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Beltrán Esguerra, Rafaeleb24cdb1-7a9d-4c3d-979e-da773f3b113a600Gónima Beltrán, Jonathan0902ea28-5629-4cf4-9642-e3283264b628600Enero - Junio 20102021-01-01T20:59:43Z2021-01-01T20:59:43Z2010-032010-03http://hdl.handle.net/10726/3514ADM658.83 / G635c 2010instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En la actualidad la revolución del internet ha creado nuevas oportunidades de negocios, basadas en sistemas de información virtual donde se ha creado todo un comercio, disponiendo de nuevos recursos para compañías en busca de promocionar, impulsar y vender productos que anteriormente se venían comercializando en los canales tradicionales de venta (retails, distribuidores etc.).Un plan de E-marketing, tiene la finalidad de permitir a las empresas alcanzar logros y objetivos de manera oportuna y adecuada, el objetivo es poder satisfacer necesidades por medio de nuevos canales de venta, el nuevo canal de venta que se busca crear es a través de internet.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Agenda. Tabla de ilustraciones.Administrador de EmpresasPregradoPMP95 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónMercadeo en InternetAnálisis de mercadeoIndustria de los computadoresColtrechgroup e-marketing planAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2010-2284.pdfADM2010-2284.pdfapplication/pdf1584316https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3514/1/ADM2010-2284.pdf0065422dcae89130740c04db342cd053MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3514/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtg2284.pdf.jpgtg2284.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5015https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3514/3/tg2284.pdf.jpg3750996fec277cacb597589cfad68cb3MD53open accessADM2010-2284.pdf.jpgADM2010-2284.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5015https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3514/4/ADM2010-2284.pdf.jpg3750996fec277cacb597589cfad68cb3MD54open access10726/3514oai:repository.cesa.edu.co:10726/35142023-10-06 17:19:18.857restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Coltrechgroup e-marketing plan |
title |
Coltrechgroup e-marketing plan |
spellingShingle |
Coltrechgroup e-marketing plan 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Mercadeo en Internet Análisis de mercadeo Industria de los computadores |
title_short |
Coltrechgroup e-marketing plan |
title_full |
Coltrechgroup e-marketing plan |
title_fullStr |
Coltrechgroup e-marketing plan |
title_full_unstemmed |
Coltrechgroup e-marketing plan |
title_sort |
Coltrechgroup e-marketing plan |
dc.creator.fl_str_mv |
Gónima Beltrán, Jonathan |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Beltrán Esguerra, Rafael |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gónima Beltrán, Jonathan |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Mercadeo en Internet Análisis de mercadeo Industria de los computadores |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Mercadeo en Internet Análisis de mercadeo Industria de los computadores |
description |
En la actualidad la revolución del internet ha creado nuevas oportunidades de negocios, basadas en sistemas de información virtual donde se ha creado todo un comercio, disponiendo de nuevos recursos para compañías en busca de promocionar, impulsar y vender productos que anteriormente se venían comercializando en los canales tradicionales de venta (retails, distribuidores etc.).Un plan de E-marketing, tiene la finalidad de permitir a las empresas alcanzar logros y objetivos de manera oportuna y adecuada, el objetivo es poder satisfacer necesidades por medio de nuevos canales de venta, el nuevo canal de venta que se busca crear es a través de internet. |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010-03 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-01T20:59:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-01T20:59:43Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3514 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 / G635c 2010 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3514 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 / G635c 2010 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
95 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2010 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3514/1/ADM2010-2284.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3514/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3514/3/tg2284.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3514/4/ADM2010-2284.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0065422dcae89130740c04db342cd053 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 3750996fec277cacb597589cfad68cb3 3750996fec277cacb597589cfad68cb3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339958268788736 |