Coltrechgroup e-marketing plan

En la actualidad la revolución del internet ha creado nuevas oportunidades de negocios, basadas en sistemas de información virtual donde se ha creado todo un comercio, disponiendo de nuevos recursos para compañías en busca de promocionar, impulsar y vender productos que anteriormente se venían comer...

Full description

Autores:
Gónima Beltrán, Jonathan
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3514
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3514
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Mercadeo en Internet
Análisis de mercadeo
Industria de los computadores
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_103a4ad97dd7ff7b84b57b0973317579
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3514
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Beltrán Esguerra, Rafaeleb24cdb1-7a9d-4c3d-979e-da773f3b113a600Gónima Beltrán, Jonathan0902ea28-5629-4cf4-9642-e3283264b628600Enero - Junio 20102021-01-01T20:59:43Z2021-01-01T20:59:43Z2010-032010-03http://hdl.handle.net/10726/3514ADM658.83 / G635c 2010instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En la actualidad la revolución del internet ha creado nuevas oportunidades de negocios, basadas en sistemas de información virtual donde se ha creado todo un comercio, disponiendo de nuevos recursos para compañías en busca de promocionar, impulsar y vender productos que anteriormente se venían comercializando en los canales tradicionales de venta (retails, distribuidores etc.).Un plan de E-marketing, tiene la finalidad de permitir a las empresas alcanzar logros y objetivos de manera oportuna y adecuada, el objetivo es poder satisfacer necesidades por medio de nuevos canales de venta, el nuevo canal de venta que se busca crear es a través de internet.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Agenda. Tabla de ilustraciones.Administrador de EmpresasPregradoPMP95 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónMercadeo en InternetAnálisis de mercadeoIndustria de los computadoresColtrechgroup e-marketing planAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2010-2284.pdfADM2010-2284.pdfapplication/pdf1584316https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3514/1/ADM2010-2284.pdf0065422dcae89130740c04db342cd053MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3514/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtg2284.pdf.jpgtg2284.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5015https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3514/3/tg2284.pdf.jpg3750996fec277cacb597589cfad68cb3MD53open accessADM2010-2284.pdf.jpgADM2010-2284.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5015https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3514/4/ADM2010-2284.pdf.jpg3750996fec277cacb597589cfad68cb3MD54open access10726/3514oai:repository.cesa.edu.co:10726/35142023-10-06 17:19:18.857restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Coltrechgroup e-marketing plan
title Coltrechgroup e-marketing plan
spellingShingle Coltrechgroup e-marketing plan
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Mercadeo en Internet
Análisis de mercadeo
Industria de los computadores
title_short Coltrechgroup e-marketing plan
title_full Coltrechgroup e-marketing plan
title_fullStr Coltrechgroup e-marketing plan
title_full_unstemmed Coltrechgroup e-marketing plan
title_sort Coltrechgroup e-marketing plan
dc.creator.fl_str_mv Gónima Beltrán, Jonathan
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Beltrán Esguerra, Rafael
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Gónima Beltrán, Jonathan
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Mercadeo en Internet
Análisis de mercadeo
Industria de los computadores
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Mercadeo en Internet
Análisis de mercadeo
Industria de los computadores
description En la actualidad la revolución del internet ha creado nuevas oportunidades de negocios, basadas en sistemas de información virtual donde se ha creado todo un comercio, disponiendo de nuevos recursos para compañías en busca de promocionar, impulsar y vender productos que anteriormente se venían comercializando en los canales tradicionales de venta (retails, distribuidores etc.).Un plan de E-marketing, tiene la finalidad de permitir a las empresas alcanzar logros y objetivos de manera oportuna y adecuada, el objetivo es poder satisfacer necesidades por medio de nuevos canales de venta, el nuevo canal de venta que se busca crear es a través de internet.
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010-03
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-01T20:59:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-01T20:59:43Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3514
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.83 / G635c 2010
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3514
identifier_str_mv ADM658.83 / G635c 2010
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 95 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2010
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3514/1/ADM2010-2284.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3514/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3514/3/tg2284.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3514/4/ADM2010-2284.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0065422dcae89130740c04db342cd053
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
3750996fec277cacb597589cfad68cb3
3750996fec277cacb597589cfad68cb3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339958268788736