Coltrechgroup e-marketing plan

En la actualidad la revolución del internet ha creado nuevas oportunidades de negocios, basadas en sistemas de información virtual donde se ha creado todo un comercio, disponiendo de nuevos recursos para compañías en busca de promocionar, impulsar y vender productos que anteriormente se venían comer...

Full description

Autores:
Gónima Beltrán, Jonathan
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3514
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3514
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Mercadeo en Internet
Análisis de mercadeo
Industria de los computadores
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:En la actualidad la revolución del internet ha creado nuevas oportunidades de negocios, basadas en sistemas de información virtual donde se ha creado todo un comercio, disponiendo de nuevos recursos para compañías en busca de promocionar, impulsar y vender productos que anteriormente se venían comercializando en los canales tradicionales de venta (retails, distribuidores etc.).Un plan de E-marketing, tiene la finalidad de permitir a las empresas alcanzar logros y objetivos de manera oportuna y adecuada, el objetivo es poder satisfacer necesidades por medio de nuevos canales de venta, el nuevo canal de venta que se busca crear es a través de internet.