Análisis de programa de valor agregado a clientes de Luker Chocolate.
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo abarcar un análisis sobre el programa de valor agregado en Luker Chocolate. Este, es un programa experimental en la organización, el cual mediante servicios de valor agregado busca aumentar la Fidelizacion y compra por los clientes en la empre...
- Autores:
-
Jaramillo, Pedro Thomas
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2466
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2466
- Palabra clave:
- B2B
B4B
Valor compartido
Valor agregado
Valor compartido
Costumer lifetime value
Sostenibilidad
Fidelizacion
Capacitación
658.812 Relaciones con los clientes
Valor económico agregado
Estrategias de mercadeo
Fidelización de clientes
Relaciones con los clientes
Crecimiento empresarial
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_101fb47d9557b2c869023f81c5488f09 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2466 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Riveros, Mauricio42826b4e-ee24-4c0b-a114-d831a8904720Jaramillo, Pedro Thomas846714c0-db3a-4cff-8e4b-e9abc3444669Bogotá, D.C. - Colombia2019-20202020-06-25T00:58:47Z2020-06-25T00:58:47Z2020-06-01http://hdl.handle.net/10726/2466ADM / J37a 2020El presente trabajo de investigación tiene como objetivo abarcar un análisis sobre el programa de valor agregado en Luker Chocolate. Este, es un programa experimental en la organización, el cual mediante servicios de valor agregado busca aumentar la Fidelizacion y compra por los clientes en la empresa Luker Chocolate. El proyecto parte de entender un negocio B2B para lograr una transición a un modelo de B4B, el cual pasa de la venta de un producto a brindar un servicio. En esta investigación se estudian los efectos del programa de valor agregado en los diez clientes y se plantean posibles mejoras y cambios para futura implementación del modelo.1. Marco teórico ; 2. Metodología Creación de modelo de valor agregado ; 3. Cumplimiento de Objetivos análisis cuantitativo y cualitativo de resultados ; 4. Propuesta de modificaciones a modelo actual ; Conclusiones ; Limitaciones ; Recomendaciones.Administrador de EmpresasPregrado95 páginasapplication/pdfspaB2BB4BValor compartidoValor agregadoValor compartidoCostumer lifetime valueSostenibilidadFidelizacionCapacitación658.812 Relaciones con los clientesValor económico agregadoEstrategias de mercadeoFidelización de clientesRelaciones con los clientesCrecimiento empresarialAnálisis de programa de valor agregado a clientes de Luker Chocolate.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecORIGINALADM_1020813306_2020_1.pdfADM_1020813306_2020_1.pdfapplication/pdf819832https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2466/8/ADM_1020813306_2020_1.pdfd8fc2e9c289689650148c3747f4e306fMD58restricted accessDA_1020813306_2020_1.pdfDA_1020813306_2020_1.pdfapplication/pdf933176https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2466/9/DA_1020813306_2020_1.pdfca191e99c1cdacd24745d284073127c1MD59restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81873https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2466/7/license.txt8447b0c80d833d3f779cb94ba4c5dd21MD57restricted accessTHUMBNAILADM_1020813306_2020_1.pdf.jpgADM_1020813306_2020_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4518https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2466/10/ADM_1020813306_2020_1.pdf.jpgf40dbbc7097b3d88dfe5842d04f96d98MD510open accessDA_1020813306_2020_1.pdf.jpgDA_1020813306_2020_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10196https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2466/11/DA_1020813306_2020_1.pdf.jpgb4182d37555b54e9cdb36daae8505268MD511open access10726/2466oai:repository.cesa.edu.co:10726/24662023-10-06 16:58:01.499metadata only accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de programa de valor agregado a clientes de Luker Chocolate. |
title |
Análisis de programa de valor agregado a clientes de Luker Chocolate. |
spellingShingle |
Análisis de programa de valor agregado a clientes de Luker Chocolate. B2B B4B Valor compartido Valor agregado Valor compartido Costumer lifetime value Sostenibilidad Fidelizacion Capacitación 658.812 Relaciones con los clientes Valor económico agregado Estrategias de mercadeo Fidelización de clientes Relaciones con los clientes Crecimiento empresarial |
title_short |
Análisis de programa de valor agregado a clientes de Luker Chocolate. |
title_full |
Análisis de programa de valor agregado a clientes de Luker Chocolate. |
title_fullStr |
Análisis de programa de valor agregado a clientes de Luker Chocolate. |
title_full_unstemmed |
Análisis de programa de valor agregado a clientes de Luker Chocolate. |
title_sort |
Análisis de programa de valor agregado a clientes de Luker Chocolate. |
dc.creator.fl_str_mv |
Jaramillo, Pedro Thomas |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Riveros, Mauricio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Jaramillo, Pedro Thomas |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
B2B B4B Valor compartido Valor agregado Valor compartido Costumer lifetime value Sostenibilidad Fidelizacion Capacitación |
topic |
B2B B4B Valor compartido Valor agregado Valor compartido Costumer lifetime value Sostenibilidad Fidelizacion Capacitación 658.812 Relaciones con los clientes Valor económico agregado Estrategias de mercadeo Fidelización de clientes Relaciones con los clientes Crecimiento empresarial |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.812 Relaciones con los clientes |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Valor económico agregado Estrategias de mercadeo Fidelización de clientes Relaciones con los clientes Crecimiento empresarial |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo abarcar un análisis sobre el programa de valor agregado en Luker Chocolate. Este, es un programa experimental en la organización, el cual mediante servicios de valor agregado busca aumentar la Fidelizacion y compra por los clientes en la empresa Luker Chocolate. El proyecto parte de entender un negocio B2B para lograr una transición a un modelo de B4B, el cual pasa de la venta de un producto a brindar un servicio. En esta investigación se estudian los efectos del programa de valor agregado en los diez clientes y se plantean posibles mejoras y cambios para futura implementación del modelo. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-25T00:58:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-25T00:58:47Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-06-01 |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2466 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / J37a 2020 |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2466 |
identifier_str_mv |
ADM / J37a 2020 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
95 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. - Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2019-2020 |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2466/8/ADM_1020813306_2020_1.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2466/9/DA_1020813306_2020_1.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2466/7/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2466/10/ADM_1020813306_2020_1.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2466/11/DA_1020813306_2020_1.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d8fc2e9c289689650148c3747f4e306f ca191e99c1cdacd24745d284073127c1 8447b0c80d833d3f779cb94ba4c5dd21 f40dbbc7097b3d88dfe5842d04f96d98 b4182d37555b54e9cdb36daae8505268 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339985174200320 |