Análisis de programa de valor agregado a clientes de Luker Chocolate.

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo abarcar un análisis sobre el programa de valor agregado en Luker Chocolate. Este, es un programa experimental en la organización, el cual mediante servicios de valor agregado busca aumentar la Fidelizacion y compra por los clientes en la empre...

Full description

Autores:
Jaramillo, Pedro Thomas
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2466
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2466
Palabra clave:
B2B
B4B
Valor compartido
Valor agregado
Valor compartido
Costumer lifetime value
Sostenibilidad
Fidelizacion
Capacitación
658.812 Relaciones con los clientes
Valor económico agregado
Estrategias de mercadeo
Fidelización de clientes
Relaciones con los clientes
Crecimiento empresarial
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_101fb47d9557b2c869023f81c5488f09
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2466
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Riveros, Mauricio42826b4e-ee24-4c0b-a114-d831a8904720Jaramillo, Pedro Thomas846714c0-db3a-4cff-8e4b-e9abc3444669Bogotá, D.C. - Colombia2019-20202020-06-25T00:58:47Z2020-06-25T00:58:47Z2020-06-01http://hdl.handle.net/10726/2466ADM / J37a 2020El presente trabajo de investigación tiene como objetivo abarcar un análisis sobre el programa de valor agregado en Luker Chocolate. Este, es un programa experimental en la organización, el cual mediante servicios de valor agregado busca aumentar la Fidelizacion y compra por los clientes en la empresa Luker Chocolate. El proyecto parte de entender un negocio B2B para lograr una transición a un modelo de B4B, el cual pasa de la venta de un producto a brindar un servicio. En esta investigación se estudian los efectos del programa de valor agregado en los diez clientes y se plantean posibles mejoras y cambios para futura implementación del modelo.1. Marco teórico ; 2. Metodología Creación de modelo de valor agregado ; 3. Cumplimiento de Objetivos análisis cuantitativo y cualitativo de resultados ; 4. Propuesta de modificaciones a modelo actual ; Conclusiones ; Limitaciones ; Recomendaciones.Administrador de EmpresasPregrado95 páginasapplication/pdfspaB2BB4BValor compartidoValor agregadoValor compartidoCostumer lifetime valueSostenibilidadFidelizacionCapacitación658.812 Relaciones con los clientesValor económico agregadoEstrategias de mercadeoFidelización de clientesRelaciones con los clientesCrecimiento empresarialAnálisis de programa de valor agregado a clientes de Luker Chocolate.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecORIGINALADM_1020813306_2020_1.pdfADM_1020813306_2020_1.pdfapplication/pdf819832https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2466/8/ADM_1020813306_2020_1.pdfd8fc2e9c289689650148c3747f4e306fMD58restricted accessDA_1020813306_2020_1.pdfDA_1020813306_2020_1.pdfapplication/pdf933176https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2466/9/DA_1020813306_2020_1.pdfca191e99c1cdacd24745d284073127c1MD59restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81873https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2466/7/license.txt8447b0c80d833d3f779cb94ba4c5dd21MD57restricted accessTHUMBNAILADM_1020813306_2020_1.pdf.jpgADM_1020813306_2020_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4518https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2466/10/ADM_1020813306_2020_1.pdf.jpgf40dbbc7097b3d88dfe5842d04f96d98MD510open accessDA_1020813306_2020_1.pdf.jpgDA_1020813306_2020_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10196https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2466/11/DA_1020813306_2020_1.pdf.jpgb4182d37555b54e9cdb36daae8505268MD511open access10726/2466oai:repository.cesa.edu.co:10726/24662023-10-06 16:58:01.499metadata only accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de programa de valor agregado a clientes de Luker Chocolate.
title Análisis de programa de valor agregado a clientes de Luker Chocolate.
spellingShingle Análisis de programa de valor agregado a clientes de Luker Chocolate.
B2B
B4B
Valor compartido
Valor agregado
Valor compartido
Costumer lifetime value
Sostenibilidad
Fidelizacion
Capacitación
658.812 Relaciones con los clientes
Valor económico agregado
Estrategias de mercadeo
Fidelización de clientes
Relaciones con los clientes
Crecimiento empresarial
title_short Análisis de programa de valor agregado a clientes de Luker Chocolate.
title_full Análisis de programa de valor agregado a clientes de Luker Chocolate.
title_fullStr Análisis de programa de valor agregado a clientes de Luker Chocolate.
title_full_unstemmed Análisis de programa de valor agregado a clientes de Luker Chocolate.
title_sort Análisis de programa de valor agregado a clientes de Luker Chocolate.
dc.creator.fl_str_mv Jaramillo, Pedro Thomas
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Riveros, Mauricio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Jaramillo, Pedro Thomas
dc.subject.spa.fl_str_mv B2B
B4B
Valor compartido
Valor agregado
Valor compartido
Costumer lifetime value
Sostenibilidad
Fidelizacion
Capacitación
topic B2B
B4B
Valor compartido
Valor agregado
Valor compartido
Costumer lifetime value
Sostenibilidad
Fidelizacion
Capacitación
658.812 Relaciones con los clientes
Valor económico agregado
Estrategias de mercadeo
Fidelización de clientes
Relaciones con los clientes
Crecimiento empresarial
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.812 Relaciones con los clientes
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Valor económico agregado
Estrategias de mercadeo
Fidelización de clientes
Relaciones con los clientes
Crecimiento empresarial
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo abarcar un análisis sobre el programa de valor agregado en Luker Chocolate. Este, es un programa experimental en la organización, el cual mediante servicios de valor agregado busca aumentar la Fidelizacion y compra por los clientes en la empresa Luker Chocolate. El proyecto parte de entender un negocio B2B para lograr una transición a un modelo de B4B, el cual pasa de la venta de un producto a brindar un servicio. En esta investigación se estudian los efectos del programa de valor agregado en los diez clientes y se plantean posibles mejoras y cambios para futura implementación del modelo.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-25T00:58:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-25T00:58:47Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-06-01
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2466
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / J37a 2020
url http://hdl.handle.net/10726/2466
identifier_str_mv ADM / J37a 2020
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 95 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. - Colombia
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 2019-2020
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2466/8/ADM_1020813306_2020_1.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2466/9/DA_1020813306_2020_1.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2466/7/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2466/10/ADM_1020813306_2020_1.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2466/11/DA_1020813306_2020_1.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d8fc2e9c289689650148c3747f4e306f
ca191e99c1cdacd24745d284073127c1
8447b0c80d833d3f779cb94ba4c5dd21
f40dbbc7097b3d88dfe5842d04f96d98
b4182d37555b54e9cdb36daae8505268
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339985174200320