Análisis de programa de valor agregado a clientes de Luker Chocolate.

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo abarcar un análisis sobre el programa de valor agregado en Luker Chocolate. Este, es un programa experimental en la organización, el cual mediante servicios de valor agregado busca aumentar la Fidelizacion y compra por los clientes en la empre...

Full description

Autores:
Jaramillo, Pedro Thomas
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2466
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2466
Palabra clave:
B2B
B4B
Valor compartido
Valor agregado
Valor compartido
Costumer lifetime value
Sostenibilidad
Fidelizacion
Capacitación
658.812 Relaciones con los clientes
Valor económico agregado
Estrategias de mercadeo
Fidelización de clientes
Relaciones con los clientes
Crecimiento empresarial
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo abarcar un análisis sobre el programa de valor agregado en Luker Chocolate. Este, es un programa experimental en la organización, el cual mediante servicios de valor agregado busca aumentar la Fidelizacion y compra por los clientes en la empresa Luker Chocolate. El proyecto parte de entender un negocio B2B para lograr una transición a un modelo de B4B, el cual pasa de la venta de un producto a brindar un servicio. En esta investigación se estudian los efectos del programa de valor agregado en los diez clientes y se plantean posibles mejoras y cambios para futura implementación del modelo.