Falsificación de las marcas de lujo de la psicología del consumidor

El presente trabajo de investigación se enfoca en el escenario en el cual los compradores eligen conscientemente comprar productos falsificados. De igual manera, pretende identificar las variables determinantes en la decisión de compra que tienen los consumidores cuando eligen las falsificaciones en...

Full description

Autores:
Gómez Orjuela, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1835
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1835
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Branding (Mercadeo)
Consumo (Economía)
Poder de compra
Lujo
Marcas de empresas
Falsificación
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente trabajo de investigación se enfoca en el escenario en el cual los compradores eligen conscientemente comprar productos falsificados. De igual manera, pretende identificar las variables determinantes en la decisión de compra que tienen los consumidores cuando eligen las falsificaciones en lugar de los productos genuinos de las marcas de lujo; todo desde un punto de vista psicológico y de percepción de marca.