Una empresa comprometida con visión en el futuro. Creación de valor compartido en Alpina

El caso de Alpina buscará mostrar al estudiante las estrategias desarrolladas por la empresa para la generación de valor compartido y los efectos de las mismas en los resultados del negocio y los resultados para la sociedad.

Autores:
Ospina Calvete, Paola Andrea
Rojas Cardozo, Lina Maria
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2178
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2178
Palabra clave:
658.8 Estrategias de mercadeo
Alpina Productos Alimenticios S.A - Estudio de casos --Colombia
Industria alimenticia -- Aspectos económicos ---Colombia
Estrategia competitiva
Competencia industrial
Mejora continua
Administración internacional
Estrategias empresariales
Ética, empresa y responsabilidad social
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_0e5887a4d21f2cb9b8bdfef41d888738
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2178
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Una empresa comprometida con visión en el futuro. Creación de valor compartido en Alpina
title Una empresa comprometida con visión en el futuro. Creación de valor compartido en Alpina
spellingShingle Una empresa comprometida con visión en el futuro. Creación de valor compartido en Alpina
658.8 Estrategias de mercadeo
Alpina Productos Alimenticios S.A - Estudio de casos --Colombia
Industria alimenticia -- Aspectos económicos ---Colombia
Estrategia competitiva
Competencia industrial
Mejora continua
Administración internacional
Estrategias empresariales
Ética, empresa y responsabilidad social
title_short Una empresa comprometida con visión en el futuro. Creación de valor compartido en Alpina
title_full Una empresa comprometida con visión en el futuro. Creación de valor compartido en Alpina
title_fullStr Una empresa comprometida con visión en el futuro. Creación de valor compartido en Alpina
title_full_unstemmed Una empresa comprometida con visión en el futuro. Creación de valor compartido en Alpina
title_sort Una empresa comprometida con visión en el futuro. Creación de valor compartido en Alpina
dc.creator.fl_str_mv Ospina Calvete, Paola Andrea
Rojas Cardozo, Lina Maria
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Vega Vallejo, Roberto de la
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ospina Calvete, Paola Andrea
Rojas Cardozo, Lina Maria
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Estrategias de mercadeo
topic 658.8 Estrategias de mercadeo
Alpina Productos Alimenticios S.A - Estudio de casos --Colombia
Industria alimenticia -- Aspectos económicos ---Colombia
Estrategia competitiva
Competencia industrial
Mejora continua
Administración internacional
Estrategias empresariales
Ética, empresa y responsabilidad social
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Alpina Productos Alimenticios S.A - Estudio de casos --Colombia
Industria alimenticia -- Aspectos económicos ---Colombia
Estrategia competitiva
Competencia industrial
Mejora continua
Administración internacional
Estrategias empresariales
Ética, empresa y responsabilidad social
description El caso de Alpina buscará mostrar al estudiante las estrategias desarrolladas por la empresa para la generación de valor compartido y los efectos de las mismas en los resultados del negocio y los resultados para la sociedad.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-29T20:10:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-29T20:10:09Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2178
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MBA / OS83e 2019
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2178
identifier_str_mv MBA / OS83e 2019
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 31 Páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero 2019 - Julio 2019
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Administración de Empresas, CESA.
dc.publisher.program.eng.fl_str_mv Master of Business Administration, Carleton University.
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2178/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2178/10/MBA2019-2-99-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2178/6/MBA2019-27723.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2178/3/MBA27723.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2178/5/DA_2019_2_99.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2178/8/MBA2019-27723.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2178/9/MBA2019-2-99-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f7da26acce2afd20d6bf2e4752ea33eb
42f7e917e5ec460056bdf15ef9aba7f1
24f37dc41c715bdccfcd291b2af1da65
f330ab610ef762c83e6de43dec33822e
24f37dc41c715bdccfcd291b2af1da65
f330ab610ef762c83e6de43dec33822e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339969489600512
spelling Vega Vallejo, Roberto de la8a331ca8-ebe9-4543-bdea-8423356e3badOspina Calvete, Paola Andreab30f3492-a6f7-4810-a868-b369bb2f6e7aRojas Cardozo, Lina Maria005a3a88-d118-4dd2-a025-2f8589d49e44ColombiaEnero 2019 - Julio 20192019-10-29T20:10:09Z2019-10-29T20:10:09Z2019http://hdl.handle.net/10726/2178MBA / OS83e 2019instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El caso de Alpina buscará mostrar al estudiante las estrategias desarrolladas por la empresa para la generación de valor compartido y los efectos de las mismas en los resultados del negocio y los resultados para la sociedad.Caso Pedagógico. Teaching NoteMagíster en Administración de EmpresasMaestría31 Páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8 Estrategias de mercadeoAlpina Productos Alimenticios S.A - Estudio de casos --ColombiaIndustria alimenticia -- Aspectos económicos ---ColombiaEstrategia competitivaCompetencia industrialMejora continuaAdministración internacionalEstrategias empresarialesÉtica, empresa y responsabilidad socialUna empresa comprometida con visión en el futuro. Creación de valor compartido en Alpinainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Administración de Empresas, CESA.Master of Business Administration, Carleton University.Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2178/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessMBA2019-2-99-AU.pdfMBA2019-2-99-AU.pdfapplication/pdf1091563https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2178/10/MBA2019-2-99-AU.pdff7da26acce2afd20d6bf2e4752ea33ebMD510open accessORIGINALMBA2019-27723.pdfMBA2019-27723.pdfapplication/pdf1314743https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2178/6/MBA2019-27723.pdf42f7e917e5ec460056bdf15ef9aba7f1MD56open accessTHUMBNAILMBA27723.pdf.jpgMBA27723.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4716https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2178/3/MBA27723.pdf.jpg24f37dc41c715bdccfcd291b2af1da65MD53open accessDA_2019_2_99.pdf.jpgDA_2019_2_99.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8691https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2178/5/DA_2019_2_99.pdf.jpgf330ab610ef762c83e6de43dec33822eMD55open accessMBA2019-27723.pdf.jpgMBA2019-27723.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4716https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2178/8/MBA2019-27723.pdf.jpg24f37dc41c715bdccfcd291b2af1da65MD58open accessMBA2019-2-99-AU.pdf.jpgMBA2019-2-99-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8691https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2178/9/MBA2019-2-99-AU.pdf.jpgf330ab610ef762c83e6de43dec33822eMD59open access10726/2178oai:repository.cesa.edu.co:10726/21782023-11-03 07:43:08.025open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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