Una empresa comprometida con visión en el futuro. Creación de valor compartido en Alpina
El caso de Alpina buscará mostrar al estudiante las estrategias desarrolladas por la empresa para la generación de valor compartido y los efectos de las mismas en los resultados del negocio y los resultados para la sociedad.
- Autores:
-
Ospina Calvete, Paola Andrea
Rojas Cardozo, Lina Maria
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2178
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2178
- Palabra clave:
- 658.8 Estrategias de mercadeo
Alpina Productos Alimenticios S.A - Estudio de casos --Colombia
Industria alimenticia -- Aspectos económicos ---Colombia
Estrategia competitiva
Competencia industrial
Mejora continua
Administración internacional
Estrategias empresariales
Ética, empresa y responsabilidad social
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_0e5887a4d21f2cb9b8bdfef41d888738 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2178 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Una empresa comprometida con visión en el futuro. Creación de valor compartido en Alpina |
title |
Una empresa comprometida con visión en el futuro. Creación de valor compartido en Alpina |
spellingShingle |
Una empresa comprometida con visión en el futuro. Creación de valor compartido en Alpina 658.8 Estrategias de mercadeo Alpina Productos Alimenticios S.A - Estudio de casos --Colombia Industria alimenticia -- Aspectos económicos ---Colombia Estrategia competitiva Competencia industrial Mejora continua Administración internacional Estrategias empresariales Ética, empresa y responsabilidad social |
title_short |
Una empresa comprometida con visión en el futuro. Creación de valor compartido en Alpina |
title_full |
Una empresa comprometida con visión en el futuro. Creación de valor compartido en Alpina |
title_fullStr |
Una empresa comprometida con visión en el futuro. Creación de valor compartido en Alpina |
title_full_unstemmed |
Una empresa comprometida con visión en el futuro. Creación de valor compartido en Alpina |
title_sort |
Una empresa comprometida con visión en el futuro. Creación de valor compartido en Alpina |
dc.creator.fl_str_mv |
Ospina Calvete, Paola Andrea Rojas Cardozo, Lina Maria |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Vega Vallejo, Roberto de la |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ospina Calvete, Paola Andrea Rojas Cardozo, Lina Maria |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Estrategias de mercadeo |
topic |
658.8 Estrategias de mercadeo Alpina Productos Alimenticios S.A - Estudio de casos --Colombia Industria alimenticia -- Aspectos económicos ---Colombia Estrategia competitiva Competencia industrial Mejora continua Administración internacional Estrategias empresariales Ética, empresa y responsabilidad social |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Alpina Productos Alimenticios S.A - Estudio de casos --Colombia Industria alimenticia -- Aspectos económicos ---Colombia Estrategia competitiva Competencia industrial Mejora continua Administración internacional Estrategias empresariales Ética, empresa y responsabilidad social |
description |
El caso de Alpina buscará mostrar al estudiante las estrategias desarrolladas por la empresa para la generación de valor compartido y los efectos de las mismas en los resultados del negocio y los resultados para la sociedad. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-29T20:10:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-29T20:10:09Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2178 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MBA / OS83e 2019 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2178 |
identifier_str_mv |
MBA / OS83e 2019 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
31 Páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero 2019 - Julio 2019 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Administración de Empresas, CESA. |
dc.publisher.program.eng.fl_str_mv |
Master of Business Administration, Carleton University. |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2178/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2178/10/MBA2019-2-99-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2178/6/MBA2019-27723.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2178/3/MBA27723.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2178/5/DA_2019_2_99.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2178/8/MBA2019-27723.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2178/9/MBA2019-2-99-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f7da26acce2afd20d6bf2e4752ea33eb 42f7e917e5ec460056bdf15ef9aba7f1 24f37dc41c715bdccfcd291b2af1da65 f330ab610ef762c83e6de43dec33822e 24f37dc41c715bdccfcd291b2af1da65 f330ab610ef762c83e6de43dec33822e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339969489600512 |
spelling |
Vega Vallejo, Roberto de la8a331ca8-ebe9-4543-bdea-8423356e3badOspina Calvete, Paola Andreab30f3492-a6f7-4810-a868-b369bb2f6e7aRojas Cardozo, Lina Maria005a3a88-d118-4dd2-a025-2f8589d49e44ColombiaEnero 2019 - Julio 20192019-10-29T20:10:09Z2019-10-29T20:10:09Z2019http://hdl.handle.net/10726/2178MBA / OS83e 2019instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El caso de Alpina buscará mostrar al estudiante las estrategias desarrolladas por la empresa para la generación de valor compartido y los efectos de las mismas en los resultados del negocio y los resultados para la sociedad.Caso Pedagógico. Teaching NoteMagíster en Administración de EmpresasMaestría31 Páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8 Estrategias de mercadeoAlpina Productos Alimenticios S.A - Estudio de casos --ColombiaIndustria alimenticia -- Aspectos económicos ---ColombiaEstrategia competitivaCompetencia industrialMejora continuaAdministración internacionalEstrategias empresarialesÉtica, empresa y responsabilidad socialUna empresa comprometida con visión en el futuro. Creación de valor compartido en Alpinainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Administración de Empresas, CESA.Master of Business Administration, Carleton University.Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2178/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessMBA2019-2-99-AU.pdfMBA2019-2-99-AU.pdfapplication/pdf1091563https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2178/10/MBA2019-2-99-AU.pdff7da26acce2afd20d6bf2e4752ea33ebMD510open accessORIGINALMBA2019-27723.pdfMBA2019-27723.pdfapplication/pdf1314743https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2178/6/MBA2019-27723.pdf42f7e917e5ec460056bdf15ef9aba7f1MD56open accessTHUMBNAILMBA27723.pdf.jpgMBA27723.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4716https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2178/3/MBA27723.pdf.jpg24f37dc41c715bdccfcd291b2af1da65MD53open accessDA_2019_2_99.pdf.jpgDA_2019_2_99.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8691https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2178/5/DA_2019_2_99.pdf.jpgf330ab610ef762c83e6de43dec33822eMD55open accessMBA2019-27723.pdf.jpgMBA2019-27723.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4716https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2178/8/MBA2019-27723.pdf.jpg24f37dc41c715bdccfcd291b2af1da65MD58open accessMBA2019-2-99-AU.pdf.jpgMBA2019-2-99-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8691https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2178/9/MBA2019-2-99-AU.pdf.jpgf330ab610ef762c83e6de43dec33822eMD59open access10726/2178oai:repository.cesa.edu.co:10726/21782023-11-03 07:43:08.025open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |