Una empresa comprometida con visión en el futuro. Creación de valor compartido en Alpina

El caso de Alpina buscará mostrar al estudiante las estrategias desarrolladas por la empresa para la generación de valor compartido y los efectos de las mismas en los resultados del negocio y los resultados para la sociedad.

Autores:
Ospina Calvete, Paola Andrea
Rojas Cardozo, Lina Maria
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2178
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2178
Palabra clave:
658.8 Estrategias de mercadeo
Alpina Productos Alimenticios S.A - Estudio de casos --Colombia
Industria alimenticia -- Aspectos económicos ---Colombia
Estrategia competitiva
Competencia industrial
Mejora continua
Administración internacional
Estrategias empresariales
Ética, empresa y responsabilidad social
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El caso de Alpina buscará mostrar al estudiante las estrategias desarrolladas por la empresa para la generación de valor compartido y los efectos de las mismas en los resultados del negocio y los resultados para la sociedad.