Relación entre el marketing de eventos y el valor de marca
El valor de marca es un indicador valioso para determinar el retorno de la inversión, y la toma de decisiones sobre el enfoque estratégico de las acciones de comunicación y Marketing. Este estudio parte de la noción de que los eventos son una oportunidad para que los consumidores interactúen, aprend...
- Autores:
-
Estrada Correa, Paola Catalina
Lafaurie Quintero, Ximena
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1902
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1902
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Promoción de eventos especiales
Marcas de empresas
Elección de marca
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_0dbc9497285b579f45bc07823e2c6f11 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1902 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Relación entre el marketing de eventos y el valor de marca |
title |
Relación entre el marketing de eventos y el valor de marca |
spellingShingle |
Relación entre el marketing de eventos y el valor de marca 658.8343 Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Promoción de eventos especiales Marcas de empresas Elección de marca |
title_short |
Relación entre el marketing de eventos y el valor de marca |
title_full |
Relación entre el marketing de eventos y el valor de marca |
title_fullStr |
Relación entre el marketing de eventos y el valor de marca |
title_full_unstemmed |
Relación entre el marketing de eventos y el valor de marca |
title_sort |
Relación entre el marketing de eventos y el valor de marca |
dc.creator.fl_str_mv |
Estrada Correa, Paola Catalina Lafaurie Quintero, Ximena |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Aragón, Inmaculada |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Estrada Correa, Paola Catalina Lafaurie Quintero, Ximena |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Promoción de eventos especiales Marcas de empresas Elección de marca |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Promoción de eventos especiales Marcas de empresas Elección de marca |
description |
El valor de marca es un indicador valioso para determinar el retorno de la inversión, y la toma de decisiones sobre el enfoque estratégico de las acciones de comunicación y Marketing. Este estudio parte de la noción de que los eventos son una oportunidad para que los consumidores interactúen, aprendan de la marca y desarrollen experiencias con la misma; y así mismo, que en la medida en que los eventos generen experiencias de marca, tienen relación positiva con el valor de la misma. Con este estudio se busca contribuir al desarrollo futuro del marketing de eventos. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-05T16:41:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-05T16:41:06Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-02 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1902 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00851 / ES79R 2018 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1902 |
identifier_str_mv |
MDM00851 / ES79R 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
49 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1902/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1902/4/MDM_851.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1902/6/MDM2018-851.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1902/5/MDM2018-851.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5f1b465c6acdfce1c87f75d3c95147ab b3352ed2422d09287bedcc98c3b49721 6c7e5c826833b96881aeffbaab2baed8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339971307831296 |
spelling |
Aragón, Inmaculada75c5c812-9673-4887-ba92-a26238e8afc5Estrada Correa, Paola Catalinafd43cdfc-7a15-4d9a-89bf-f2908a1866c3Lafaurie Quintero, Ximena7c70a064-8eea-4013-8b03-d06d35afc4962018-09-05T16:41:06Z2018-09-05T16:41:06Z2018-02http://hdl.handle.net/10726/1902MDM00851 / ES79R 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El valor de marca es un indicador valioso para determinar el retorno de la inversión, y la toma de decisiones sobre el enfoque estratégico de las acciones de comunicación y Marketing. Este estudio parte de la noción de que los eventos son una oportunidad para que los consumidores interactúen, aprendan de la marca y desarrollen experiencias con la misma; y así mismo, que en la medida en que los eventos generen experiencias de marca, tienen relación positiva con el valor de la misma. Con este estudio se busca contribuir al desarrollo futuro del marketing de eventos.Relación entre el marketing de eventos y el valor de marca. Introducción. Problema de investigación. Hipótesis. Objetivo general. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Resultados de la aplicación del modelo. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas.Magíster en Dirección de Marketing. CESA.Maestría49 páginasapplication/pdf658.8343 Comportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresComportamiento del consumidorPromoción de eventos especialesMarcas de empresasElección de marcaRelación entre el marketing de eventos y el valor de marcaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1902/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILMDM_851.pdf.jpgMDM_851.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5022https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1902/4/MDM_851.pdf.jpg5f1b465c6acdfce1c87f75d3c95147abMD54open accessMDM2018-851.pdf.jpgMDM2018-851.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5291https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1902/6/MDM2018-851.pdf.jpgb3352ed2422d09287bedcc98c3b49721MD56open accessORIGINALMDM2018-851.pdfMDM2018-851.pdfapplication/pdf890880https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1902/5/MDM2018-851.pdf6c7e5c826833b96881aeffbaab2baed8MD55restricted access10726/1902oai:repository.cesa.edu.co:10726/19022023-08-29 14:22:55.204restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |