Relación entre el marketing de eventos y el valor de marca

El valor de marca es un indicador valioso para determinar el retorno de la inversión, y la toma de decisiones sobre el enfoque estratégico de las acciones de comunicación y Marketing. Este estudio parte de la noción de que los eventos son una oportunidad para que los consumidores interactúen, aprend...

Full description

Autores:
Estrada Correa, Paola Catalina
Lafaurie Quintero, Ximena
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1902
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1902
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Promoción de eventos especiales
Marcas de empresas
Elección de marca
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El valor de marca es un indicador valioso para determinar el retorno de la inversión, y la toma de decisiones sobre el enfoque estratégico de las acciones de comunicación y Marketing. Este estudio parte de la noción de que los eventos son una oportunidad para que los consumidores interactúen, aprendan de la marca y desarrollen experiencias con la misma; y así mismo, que en la medida en que los eventos generen experiencias de marca, tienen relación positiva con el valor de la misma. Con este estudio se busca contribuir al desarrollo futuro del marketing de eventos.