Como impactan las nuevas tecnologías en E-commerce en Colombia, la creación de una percepción de marca y reputación por parte del consumidor.

Este trabajo de grado busca evidenciar cuáles son los factores donde pueden las nuevas tecnologías influir en los comercios electrónicos, donde incluiremos las TICS. Analizaremos igualmente la intención de compra de los usuarios de E-commerce en Colombia. Como factores encontramos la percepción que...

Full description

Autores:
Méndez Galvis, Oscar Julian
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4504
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4504
Palabra clave:
E-commerce
Intención de compra
Percepción de compra
Reputación de marca
658.87 Canales de marketing
Canales de comercialización
Administración de mercadeo
Comercio electrónico
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este trabajo de grado busca evidenciar cuáles son los factores donde pueden las nuevas tecnologías influir en los comercios electrónicos, donde incluiremos las TICS. Analizaremos igualmente la intención de compra de los usuarios de E-commerce en Colombia. Como factores encontramos la percepción que tienen los usuarios de la marca, la reputación que tienen los usuarios de la marca y la confianza que tienen los usuarios al comprar por estos canales electrónicos. Para efectos del estudio se analizará el E-commerce en Colombia. En el marco teórico del trabajo se expondrán las bases conceptuales de toda esta investigación donde tendremos en cuenta artículos científicos elaborados por académicos e investigadores expertos en la materia. Adicionalmente el trabajo contara con un trabajo de campo donde buscamos mirar la correlación entra las variables escogidas y encontrar respuestas a nuestra hipótesis. Enseguida podrán encontrar las hipótesis que se plantean para la investigación mostrando la correlación entre las variables escogidas. Por último, el trabajo termina con las conclusiones generales del estudio realizado.