Experiencias marca país en África : Caso de estudio Kenia y Marruecos.
El mercadeo ha llegado a escenarios donde el mundo nunca hubiera imaginado, es el caso de la Marca País. Los mercadólogos han demostrado que el posicionamiento de una marca es tan importante que de ésta dependen los aumentos de ítems como las ventas, el market share, las utilidades y claramente el E...
- Autores:
-
Vélez Mateus, Marcela
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3515
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3515
- Palabra clave:
- 658.827 Marcas de empresas
Promoción del turismo
Redes sociales en línea
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Identidad cultural
Turismo y estado
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_0cb31edd697fcf9b5954483b0be71a93 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3515 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187aeVélez Mateus, Marcelaa99a5c05-ee8d-4d60-a38a-9c86101bd3f5KeniaMarruecosJulio - Diciembre 20092021-01-01T21:18:30Z2021-01-01T21:18:30Z2009-112009-11http://hdl.handle.net/10726/3515TEM658.827 / V432e 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El mercadeo ha llegado a escenarios donde el mundo nunca hubiera imaginado, es el caso de la Marca País. Los mercadólogos han demostrado que el posicionamiento de una marca es tan importante que de ésta dependen los aumentos de ítems como las ventas, el market share, las utilidades y claramente el Ebitda de una empresa; es por ello que para generar desarrollo en temas como turismo, inversión extranjera y exportaciones, qué mejor que pensar en el posicionamiento de un país ante el mundoPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Bibliografía. Tabla de ilustraciones. Tabla de Gracias.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP61 páginasapplication/pdfspa658.827 Marcas de empresasPromoción del turismoRedes sociales en líneaCampañas publicitariasPosicionamiento (Publicidad)Imagen corporativaIdentidad culturalTurismo y estadoExperiencias marca país en África : Caso de estudio Kenia y Marruecos.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2009-088.pdfTEM2009-088.pdfapplication/pdf14944694https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3515/1/TEM2009-088.pdf9f7b381f2be22f2867b10917ea571fe6MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3515/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtem088.pdf.jpgtem088.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5072https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3515/3/tem088.pdf.jpg62d611d9b94a72b33de3942592dc92deMD53open accessTEM2009-088.pdf.jpgTEM2009-088.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5072https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3515/4/TEM2009-088.pdf.jpg62d611d9b94a72b33de3942592dc92deMD54open access10726/3515oai:repository.cesa.edu.co:10726/35152023-03-29 17:14:50.429restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Experiencias marca país en África : Caso de estudio Kenia y Marruecos. |
title |
Experiencias marca país en África : Caso de estudio Kenia y Marruecos. |
spellingShingle |
Experiencias marca país en África : Caso de estudio Kenia y Marruecos. 658.827 Marcas de empresas Promoción del turismo Redes sociales en línea Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Identidad cultural Turismo y estado |
title_short |
Experiencias marca país en África : Caso de estudio Kenia y Marruecos. |
title_full |
Experiencias marca país en África : Caso de estudio Kenia y Marruecos. |
title_fullStr |
Experiencias marca país en África : Caso de estudio Kenia y Marruecos. |
title_full_unstemmed |
Experiencias marca país en África : Caso de estudio Kenia y Marruecos. |
title_sort |
Experiencias marca país en África : Caso de estudio Kenia y Marruecos. |
dc.creator.fl_str_mv |
Vélez Mateus, Marcela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverri Cañas, Lina María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Vélez Mateus, Marcela |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.827 Marcas de empresas |
topic |
658.827 Marcas de empresas Promoción del turismo Redes sociales en línea Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Identidad cultural Turismo y estado |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Promoción del turismo Redes sociales en línea Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Identidad cultural Turismo y estado |
description |
El mercadeo ha llegado a escenarios donde el mundo nunca hubiera imaginado, es el caso de la Marca País. Los mercadólogos han demostrado que el posicionamiento de una marca es tan importante que de ésta dependen los aumentos de ítems como las ventas, el market share, las utilidades y claramente el Ebitda de una empresa; es por ello que para generar desarrollo en temas como turismo, inversión extranjera y exportaciones, qué mejor que pensar en el posicionamiento de un país ante el mundo |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009-11 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-01T21:18:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-01T21:18:30Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3515 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.827 / V432e 2009 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3515 |
identifier_str_mv |
TEM658.827 / V432e 2009 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
61 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Kenia Marruecos |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2009 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3515/1/TEM2009-088.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3515/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3515/3/tem088.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3515/4/TEM2009-088.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9f7b381f2be22f2867b10917ea571fe6 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 62d611d9b94a72b33de3942592dc92de 62d611d9b94a72b33de3942592dc92de |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339972079583232 |