Experiencias marca país en África : Caso de estudio Kenia y Marruecos.

El mercadeo ha llegado a escenarios donde el mundo nunca hubiera imaginado, es el caso de la Marca País. Los mercadólogos han demostrado que el posicionamiento de una marca es tan importante que de ésta dependen los aumentos de ítems como las ventas, el market share, las utilidades y claramente el E...

Full description

Autores:
Vélez Mateus, Marcela
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3515
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3515
Palabra clave:
658.827 Marcas de empresas
Promoción del turismo
Redes sociales en línea
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Identidad cultural
Turismo y estado
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El mercadeo ha llegado a escenarios donde el mundo nunca hubiera imaginado, es el caso de la Marca País. Los mercadólogos han demostrado que el posicionamiento de una marca es tan importante que de ésta dependen los aumentos de ítems como las ventas, el market share, las utilidades y claramente el Ebitda de una empresa; es por ello que para generar desarrollo en temas como turismo, inversión extranjera y exportaciones, qué mejor que pensar en el posicionamiento de un país ante el mundo