Marketing sensorial y sus tendencias

Este trabajo pretende recolectar e integrar la información más importante relacionada con la nueva tendencia de mercadeo: el Marketing Sensorial, de tal manera que se desarrolle como una guía eficiente para que la comunidad educativa del Colegio de Estudios Superiores de Administración pueda conocer...

Full description

Autores:
Suárez Morales, Lina María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/439
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/439
Palabra clave:
658.8342 Comportamiento del consumidor
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor - Mercadeo
Preferencias de los consumidores - Mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo - Administración
Productos nuevos
Sentidos
Estimulación sensorial- Mercadeo
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Neuromarketing
Publicidad - Aspectos psicológicos
Comunicación en mercadeo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_0c3b2229cce4503568b9d6962776125e
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/439
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Marketing sensorial y sus tendencias
title Marketing sensorial y sus tendencias
spellingShingle Marketing sensorial y sus tendencias
658.8342 Comportamiento del consumidor
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor - Mercadeo
Preferencias de los consumidores - Mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo - Administración
Productos nuevos
Sentidos
Estimulación sensorial- Mercadeo
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Neuromarketing
Publicidad - Aspectos psicológicos
Comunicación en mercadeo
title_short Marketing sensorial y sus tendencias
title_full Marketing sensorial y sus tendencias
title_fullStr Marketing sensorial y sus tendencias
title_full_unstemmed Marketing sensorial y sus tendencias
title_sort Marketing sensorial y sus tendencias
dc.creator.fl_str_mv Suárez Morales, Lina María
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gómez, Claudia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Suárez Morales, Lina María
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8342 Comportamiento del consumidor
topic 658.8342 Comportamiento del consumidor
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor - Mercadeo
Preferencias de los consumidores - Mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo - Administración
Productos nuevos
Sentidos
Estimulación sensorial- Mercadeo
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Neuromarketing
Publicidad - Aspectos psicológicos
Comunicación en mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor - Mercadeo
Preferencias de los consumidores - Mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo - Administración
Productos nuevos
Sentidos
Estimulación sensorial- Mercadeo
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Neuromarketing
Publicidad - Aspectos psicológicos
Comunicación en mercadeo
description Este trabajo pretende recolectar e integrar la información más importante relacionada con la nueva tendencia de mercadeo: el Marketing Sensorial, de tal manera que se desarrolle como una guía eficiente para que la comunidad educativa del Colegio de Estudios Superiores de Administración pueda conocer y documentarse acerca de cómo el mercadeo está teniendo en la actualidad un mayor impacto sobre los consumidores.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-06
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:51:09Z
2015-07-10T19:59:54Z
2017-02-10T16:48:44Z
2017-08-12T16:12:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:51:09Z
2015-07-10T19:59:54Z
2017-02-10T16:48:44Z
2017-08-12T16:12:21Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/439
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / G633m 2012
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/439
identifier_str_mv ADM / G633m 2012
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 36 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/439/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/439/3/TG00665.pdf.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/439/4/TG00665.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/439/6/ADM2012-00665.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/439/8/DAAdm_2012_34.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/439/10/ADM2012-34-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/439/5/ADM2012-00665.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/439/9/ADM2012-34-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1151f1b74e51af449648a9aa28dcbef8
22f0dddf905a018171bbd7686dd19b8a
5ac5722c55296dddc48c74620e79f2fd
368c18bb0870965220ee667f2b2002be
368c18bb0870965220ee667f2b2002be
27772937a3a8cde658ada365b94444ff
d52212ecba494414227794b55d85609e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339983605530624
spelling Gómez, Claudia674274e1-93cb-431c-aaec-dbc91485c1ce500Suárez Morales, Lina Maríaa9698f82-1306-4c8a-bb43-69d102662a87300Colombia2014-04-25T04:51:09Z2015-07-10T19:59:54Z2017-02-10T16:48:44Z2017-08-12T16:12:21Z2014-04-25T04:51:09Z2015-07-10T19:59:54Z2017-02-10T16:48:44Z2017-08-12T16:12:21Z20122012-06http://hdl.handle.net/10726/439ADM / G633m 2012instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo pretende recolectar e integrar la información más importante relacionada con la nueva tendencia de mercadeo: el Marketing Sensorial, de tal manera que se desarrolle como una guía eficiente para que la comunidad educativa del Colegio de Estudios Superiores de Administración pueda conocer y documentarse acerca de cómo el mercadeo está teniendo en la actualidad un mayor impacto sobre los consumidores.Desarrollo. Evolución histórica. Qué es el marketing sensorial. Elementos fundamentales del marketing Sensorial. Cómo interactúan con los sentidos en el proceso de compra. Componentes del Marketing Sensorial. Implementación del Mercadeo Sensorial en una Compañía. Campañas Publicitarias y mecanismos que logran tocar los sentidos efectivamente. ConclusiónAdministrador de EmpresasPregrado36 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8342 Comportamiento del consumidorAdministración de empresasAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidor - MercadeoPreferencias de los consumidores - MercadeoMercadeo - InvestigacionesMercadeo - AdministraciónProductos nuevosSentidosEstimulación sensorial- MercadeoAnálisis de mercadeoBranding (Mercadeo)NeuromarketingPublicidad - Aspectos psicológicosComunicación en mercadeoMarketing sensorial y sus tendenciasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/439/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTEXTTG00665.pdf.txtExtracted texttext/plain63740https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/439/3/TG00665.pdf.txt1151f1b74e51af449648a9aa28dcbef8MD53metadata only accessTHUMBNAILTG00665.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2610https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/439/4/TG00665.pdf.jpg22f0dddf905a018171bbd7686dd19b8aMD54open accessADM2012-00665.pdf.jpgADM2012-00665.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5451https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/439/6/ADM2012-00665.pdf.jpg5ac5722c55296dddc48c74620e79f2fdMD56open accessDAAdm_2012_34.pdf.jpgDAAdm_2012_34.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9853https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/439/8/DAAdm_2012_34.pdf.jpg368c18bb0870965220ee667f2b2002beMD58open accessADM2012-34-AU.pdf.jpgADM2012-34-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9853https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/439/10/ADM2012-34-AU.pdf.jpg368c18bb0870965220ee667f2b2002beMD510open accessORIGINALADM2012-00665.pdfADM2012-00665.pdfapplication/pdf960637https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/439/5/ADM2012-00665.pdf27772937a3a8cde658ada365b94444ffMD55open accessADM2012-34-AU.pdfADM2012-34-AU.pdfapplication/pdf482593https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/439/9/ADM2012-34-AU.pdfd52212ecba494414227794b55d85609eMD59restricted access10726/439oai:repository.cesa.edu.co:10726/4392023-10-06 15:12:18.573open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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