Marketing sensorial y sus tendencias
Este trabajo pretende recolectar e integrar la información más importante relacionada con la nueva tendencia de mercadeo: el Marketing Sensorial, de tal manera que se desarrolle como una guía eficiente para que la comunidad educativa del Colegio de Estudios Superiores de Administración pueda conocer...
- Autores:
-
Suárez Morales, Lina María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/439
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/439
- Palabra clave:
- 658.8342 Comportamiento del consumidor
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor - Mercadeo
Preferencias de los consumidores - Mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo - Administración
Productos nuevos
Sentidos
Estimulación sensorial- Mercadeo
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Neuromarketing
Publicidad - Aspectos psicológicos
Comunicación en mercadeo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_0c3b2229cce4503568b9d6962776125e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/439 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marketing sensorial y sus tendencias |
title |
Marketing sensorial y sus tendencias |
spellingShingle |
Marketing sensorial y sus tendencias 658.8342 Comportamiento del consumidor Administración de empresas Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor - Mercadeo Preferencias de los consumidores - Mercadeo Mercadeo - Investigaciones Mercadeo - Administración Productos nuevos Sentidos Estimulación sensorial- Mercadeo Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) Neuromarketing Publicidad - Aspectos psicológicos Comunicación en mercadeo |
title_short |
Marketing sensorial y sus tendencias |
title_full |
Marketing sensorial y sus tendencias |
title_fullStr |
Marketing sensorial y sus tendencias |
title_full_unstemmed |
Marketing sensorial y sus tendencias |
title_sort |
Marketing sensorial y sus tendencias |
dc.creator.fl_str_mv |
Suárez Morales, Lina María |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gómez, Claudia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Suárez Morales, Lina María |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8342 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8342 Comportamiento del consumidor Administración de empresas Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor - Mercadeo Preferencias de los consumidores - Mercadeo Mercadeo - Investigaciones Mercadeo - Administración Productos nuevos Sentidos Estimulación sensorial- Mercadeo Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) Neuromarketing Publicidad - Aspectos psicológicos Comunicación en mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor - Mercadeo Preferencias de los consumidores - Mercadeo Mercadeo - Investigaciones Mercadeo - Administración Productos nuevos Sentidos Estimulación sensorial- Mercadeo Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) Neuromarketing Publicidad - Aspectos psicológicos Comunicación en mercadeo |
description |
Este trabajo pretende recolectar e integrar la información más importante relacionada con la nueva tendencia de mercadeo: el Marketing Sensorial, de tal manera que se desarrolle como una guía eficiente para que la comunidad educativa del Colegio de Estudios Superiores de Administración pueda conocer y documentarse acerca de cómo el mercadeo está teniendo en la actualidad un mayor impacto sobre los consumidores. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:51:09Z 2015-07-10T19:59:54Z 2017-02-10T16:48:44Z 2017-08-12T16:12:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:51:09Z 2015-07-10T19:59:54Z 2017-02-10T16:48:44Z 2017-08-12T16:12:21Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/439 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / G633m 2012 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/439 |
identifier_str_mv |
ADM / G633m 2012 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
36 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/439/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/439/3/TG00665.pdf.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/439/4/TG00665.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/439/6/ADM2012-00665.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/439/8/DAAdm_2012_34.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/439/10/ADM2012-34-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/439/5/ADM2012-00665.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/439/9/ADM2012-34-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1151f1b74e51af449648a9aa28dcbef8 22f0dddf905a018171bbd7686dd19b8a 5ac5722c55296dddc48c74620e79f2fd 368c18bb0870965220ee667f2b2002be 368c18bb0870965220ee667f2b2002be 27772937a3a8cde658ada365b94444ff d52212ecba494414227794b55d85609e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339983605530624 |
spelling |
Gómez, Claudia674274e1-93cb-431c-aaec-dbc91485c1ce500Suárez Morales, Lina Maríaa9698f82-1306-4c8a-bb43-69d102662a87300Colombia2014-04-25T04:51:09Z2015-07-10T19:59:54Z2017-02-10T16:48:44Z2017-08-12T16:12:21Z2014-04-25T04:51:09Z2015-07-10T19:59:54Z2017-02-10T16:48:44Z2017-08-12T16:12:21Z20122012-06http://hdl.handle.net/10726/439ADM / G633m 2012instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo pretende recolectar e integrar la información más importante relacionada con la nueva tendencia de mercadeo: el Marketing Sensorial, de tal manera que se desarrolle como una guía eficiente para que la comunidad educativa del Colegio de Estudios Superiores de Administración pueda conocer y documentarse acerca de cómo el mercadeo está teniendo en la actualidad un mayor impacto sobre los consumidores.Desarrollo. Evolución histórica. Qué es el marketing sensorial. Elementos fundamentales del marketing Sensorial. Cómo interactúan con los sentidos en el proceso de compra. Componentes del Marketing Sensorial. Implementación del Mercadeo Sensorial en una Compañía. Campañas Publicitarias y mecanismos que logran tocar los sentidos efectivamente. ConclusiónAdministrador de EmpresasPregrado36 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8342 Comportamiento del consumidorAdministración de empresasAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidor - MercadeoPreferencias de los consumidores - MercadeoMercadeo - InvestigacionesMercadeo - AdministraciónProductos nuevosSentidosEstimulación sensorial- MercadeoAnálisis de mercadeoBranding (Mercadeo)NeuromarketingPublicidad - Aspectos psicológicosComunicación en mercadeoMarketing sensorial y sus tendenciasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/439/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTEXTTG00665.pdf.txtExtracted texttext/plain63740https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/439/3/TG00665.pdf.txt1151f1b74e51af449648a9aa28dcbef8MD53metadata only accessTHUMBNAILTG00665.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2610https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/439/4/TG00665.pdf.jpg22f0dddf905a018171bbd7686dd19b8aMD54open accessADM2012-00665.pdf.jpgADM2012-00665.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5451https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/439/6/ADM2012-00665.pdf.jpg5ac5722c55296dddc48c74620e79f2fdMD56open accessDAAdm_2012_34.pdf.jpgDAAdm_2012_34.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9853https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/439/8/DAAdm_2012_34.pdf.jpg368c18bb0870965220ee667f2b2002beMD58open accessADM2012-34-AU.pdf.jpgADM2012-34-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9853https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/439/10/ADM2012-34-AU.pdf.jpg368c18bb0870965220ee667f2b2002beMD510open accessORIGINALADM2012-00665.pdfADM2012-00665.pdfapplication/pdf960637https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/439/5/ADM2012-00665.pdf27772937a3a8cde658ada365b94444ffMD55open accessADM2012-34-AU.pdfADM2012-34-AU.pdfapplication/pdf482593https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/439/9/ADM2012-34-AU.pdfd52212ecba494414227794b55d85609eMD59restricted access10726/439oai:repository.cesa.edu.co:10726/4392023-10-06 15:12:18.573open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |