Marketing sensorial y sus tendencias

Este trabajo pretende recolectar e integrar la información más importante relacionada con la nueva tendencia de mercadeo: el Marketing Sensorial, de tal manera que se desarrolle como una guía eficiente para que la comunidad educativa del Colegio de Estudios Superiores de Administración pueda conocer...

Full description

Autores:
Suárez Morales, Lina María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/439
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/439
Palabra clave:
658.8342 Comportamiento del consumidor
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor - Mercadeo
Preferencias de los consumidores - Mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo - Administración
Productos nuevos
Sentidos
Estimulación sensorial- Mercadeo
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Neuromarketing
Publicidad - Aspectos psicológicos
Comunicación en mercadeo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este trabajo pretende recolectar e integrar la información más importante relacionada con la nueva tendencia de mercadeo: el Marketing Sensorial, de tal manera que se desarrolle como una guía eficiente para que la comunidad educativa del Colegio de Estudios Superiores de Administración pueda conocer y documentarse acerca de cómo el mercadeo está teniendo en la actualidad un mayor impacto sobre los consumidores.