El telemercadeo: una herramienta de marketing con necesidad de ser enseñada
Presente trabajo pretende proporcionar una guía sencilla y práctica para aquellos ejecutivos que estén considerando utilizar el tele mercadeo como parte de sus herramientas de marketing, pero que aún no cuentan con suficiente información para entender los verdaderos alcances del mismo, o empresarios...
- Autores:
-
Succar Ruiz, Michel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2981
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2981
- Palabra clave:
- 658.81 Administración de ventas
Administración de empresas
Telemercadeo
Ventas por teléfono
Mercadeo
Agentes comerciales
Técnicas de ventas
Promoción de ventas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_0b506e1c7819bb4105780b1c01ebc77e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2981 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Martínez, Mónicad2bc74b9-678d-4751-8348-cb04f1b05b06600Succar Ruiz, Michele9176d2e-c6bf-486f-a953-372fbd63cfb6600Colombia2020-12-07T20:21:16Z2020-12-07T20:21:16Z20012001http://hdl.handle.net/10726/2981ADM / SU942t 2001instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Presente trabajo pretende proporcionar una guía sencilla y práctica para aquellos ejecutivos que estén considerando utilizar el tele mercadeo como parte de sus herramientas de marketing, pero que aún no cuentan con suficiente información para entender los verdaderos alcances del mismo, o empresarios que estén considerando el montaje de un Call Center y requieren información básica sobre la tecnología involucrada y el contexto competitivo en el mercado colombiano.El tele-mercadeo. Call center. Caso de estudio Marketel.Administrador de EmpresasPregradoEMMF117 páginasapplication/pdfspa658.81 Administración de ventasAdministración de empresasTelemercadeoVentas por teléfonoMercadeoAgentes comercialesTécnicas de ventasPromoción de ventasEl telemercadeo: una herramienta de marketing con necesidad de ser enseñadaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2001-372.PDFADM2001-372.PDFapplication/pdf1118635https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2981/1/ADM2001-372.PDFfab18c2e966d25edf835b8fddfffdcb4MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2981/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2001-372.PDF.jpgADM2001-372.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7572https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2981/3/ADM2001-372.PDF.jpg73d8db30413f01092697a952cbff9313MD53open access10726/2981oai:repository.cesa.edu.co:10726/29812023-10-06 17:05:50.525restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El telemercadeo: una herramienta de marketing con necesidad de ser enseñada |
title |
El telemercadeo: una herramienta de marketing con necesidad de ser enseñada |
spellingShingle |
El telemercadeo: una herramienta de marketing con necesidad de ser enseñada 658.81 Administración de ventas Administración de empresas Telemercadeo Ventas por teléfono Mercadeo Agentes comerciales Técnicas de ventas Promoción de ventas |
title_short |
El telemercadeo: una herramienta de marketing con necesidad de ser enseñada |
title_full |
El telemercadeo: una herramienta de marketing con necesidad de ser enseñada |
title_fullStr |
El telemercadeo: una herramienta de marketing con necesidad de ser enseñada |
title_full_unstemmed |
El telemercadeo: una herramienta de marketing con necesidad de ser enseñada |
title_sort |
El telemercadeo: una herramienta de marketing con necesidad de ser enseñada |
dc.creator.fl_str_mv |
Succar Ruiz, Michel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Martínez, Mónica |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Succar Ruiz, Michel |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.81 Administración de ventas |
topic |
658.81 Administración de ventas Administración de empresas Telemercadeo Ventas por teléfono Mercadeo Agentes comerciales Técnicas de ventas Promoción de ventas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Telemercadeo Ventas por teléfono Mercadeo Agentes comerciales Técnicas de ventas Promoción de ventas |
description |
Presente trabajo pretende proporcionar una guía sencilla y práctica para aquellos ejecutivos que estén considerando utilizar el tele mercadeo como parte de sus herramientas de marketing, pero que aún no cuentan con suficiente información para entender los verdaderos alcances del mismo, o empresarios que estén considerando el montaje de un Call Center y requieren información básica sobre la tecnología involucrada y el contexto competitivo en el mercado colombiano. |
publishDate |
2001 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2001 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2001 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-07T20:21:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-07T20:21:16Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2981 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / SU942t 2001 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2981 |
identifier_str_mv |
ADM / SU942t 2001 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
117 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2981/1/ADM2001-372.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2981/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2981/3/ADM2001-372.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fab18c2e966d25edf835b8fddfffdcb4 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 73d8db30413f01092697a952cbff9313 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339981606944768 |