El telemercadeo: una herramienta de marketing con necesidad de ser enseñada

Presente trabajo pretende proporcionar una guía sencilla y práctica para aquellos ejecutivos que estén considerando utilizar el tele mercadeo como parte de sus herramientas de marketing, pero que aún no cuentan con suficiente información para entender los verdaderos alcances del mismo, o empresarios...

Full description

Autores:
Succar Ruiz, Michel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2981
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2981
Palabra clave:
658.81 Administración de ventas
Administración de empresas
Telemercadeo
Ventas por teléfono
Mercadeo
Agentes comerciales
Técnicas de ventas
Promoción de ventas
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_0b506e1c7819bb4105780b1c01ebc77e
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2981
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Martínez, Mónicad2bc74b9-678d-4751-8348-cb04f1b05b06600Succar Ruiz, Michele9176d2e-c6bf-486f-a953-372fbd63cfb6600Colombia2020-12-07T20:21:16Z2020-12-07T20:21:16Z20012001http://hdl.handle.net/10726/2981ADM / SU942t 2001instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Presente trabajo pretende proporcionar una guía sencilla y práctica para aquellos ejecutivos que estén considerando utilizar el tele mercadeo como parte de sus herramientas de marketing, pero que aún no cuentan con suficiente información para entender los verdaderos alcances del mismo, o empresarios que estén considerando el montaje de un Call Center y requieren información básica sobre la tecnología involucrada y el contexto competitivo en el mercado colombiano.El tele-mercadeo. Call center. Caso de estudio Marketel.Administrador de EmpresasPregradoEMMF117 páginasapplication/pdfspa658.81 Administración de ventasAdministración de empresasTelemercadeoVentas por teléfonoMercadeoAgentes comercialesTécnicas de ventasPromoción de ventasEl telemercadeo: una herramienta de marketing con necesidad de ser enseñadaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2001-372.PDFADM2001-372.PDFapplication/pdf1118635https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2981/1/ADM2001-372.PDFfab18c2e966d25edf835b8fddfffdcb4MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2981/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2001-372.PDF.jpgADM2001-372.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7572https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2981/3/ADM2001-372.PDF.jpg73d8db30413f01092697a952cbff9313MD53open access10726/2981oai:repository.cesa.edu.co:10726/29812023-10-06 17:05:50.525restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El telemercadeo: una herramienta de marketing con necesidad de ser enseñada
title El telemercadeo: una herramienta de marketing con necesidad de ser enseñada
spellingShingle El telemercadeo: una herramienta de marketing con necesidad de ser enseñada
658.81 Administración de ventas
Administración de empresas
Telemercadeo
Ventas por teléfono
Mercadeo
Agentes comerciales
Técnicas de ventas
Promoción de ventas
title_short El telemercadeo: una herramienta de marketing con necesidad de ser enseñada
title_full El telemercadeo: una herramienta de marketing con necesidad de ser enseñada
title_fullStr El telemercadeo: una herramienta de marketing con necesidad de ser enseñada
title_full_unstemmed El telemercadeo: una herramienta de marketing con necesidad de ser enseñada
title_sort El telemercadeo: una herramienta de marketing con necesidad de ser enseñada
dc.creator.fl_str_mv Succar Ruiz, Michel
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Martínez, Mónica
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Succar Ruiz, Michel
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.81 Administración de ventas
topic 658.81 Administración de ventas
Administración de empresas
Telemercadeo
Ventas por teléfono
Mercadeo
Agentes comerciales
Técnicas de ventas
Promoción de ventas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Telemercadeo
Ventas por teléfono
Mercadeo
Agentes comerciales
Técnicas de ventas
Promoción de ventas
description Presente trabajo pretende proporcionar una guía sencilla y práctica para aquellos ejecutivos que estén considerando utilizar el tele mercadeo como parte de sus herramientas de marketing, pero que aún no cuentan con suficiente información para entender los verdaderos alcances del mismo, o empresarios que estén considerando el montaje de un Call Center y requieren información básica sobre la tecnología involucrada y el contexto competitivo en el mercado colombiano.
publishDate 2001
dc.date.created.none.fl_str_mv 2001
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2001
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-07T20:21:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-07T20:21:16Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2981
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / SU942t 2001
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2981
identifier_str_mv ADM / SU942t 2001
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 117 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2981/1/ADM2001-372.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2981/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2981/3/ADM2001-372.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fab18c2e966d25edf835b8fddfffdcb4
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
73d8db30413f01092697a952cbff9313
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339981606944768