El telemercadeo: una herramienta de marketing con necesidad de ser enseñada

Presente trabajo pretende proporcionar una guía sencilla y práctica para aquellos ejecutivos que estén considerando utilizar el tele mercadeo como parte de sus herramientas de marketing, pero que aún no cuentan con suficiente información para entender los verdaderos alcances del mismo, o empresarios...

Full description

Autores:
Succar Ruiz, Michel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2981
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2981
Palabra clave:
658.81 Administración de ventas
Administración de empresas
Telemercadeo
Ventas por teléfono
Mercadeo
Agentes comerciales
Técnicas de ventas
Promoción de ventas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Presente trabajo pretende proporcionar una guía sencilla y práctica para aquellos ejecutivos que estén considerando utilizar el tele mercadeo como parte de sus herramientas de marketing, pero que aún no cuentan con suficiente información para entender los verdaderos alcances del mismo, o empresarios que estén considerando el montaje de un Call Center y requieren información básica sobre la tecnología involucrada y el contexto competitivo en el mercado colombiano.