Importación y comercialización de Aceite Sacha Inchi

Este trabajo identifica el comportamiento de los consumidores respecto a la compra y consumo de aceites vegetales, y de determinar si se pueden suplir las necesidades de los consumidores ofreciéndoles a los colombianos un producto que les brinde la mejor calidad, que al mismo tiempo les genera benef...

Full description

Autores:
Stimman, Jan Erik
Ramírez, Rafael
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4711
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4711
Palabra clave:
658.84 Canales de Comercialización
Estudios de factibilidad
Canales de comercialización
Importaciones
Aceites vegetales
Aceite de maní
Aceites vegetales en la nutrición humana
Dieta baja en grasas
Industria y comercio de alimentos
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_0acee56c18e25f95a5fd74c29edb76eb
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4711
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Bruckner, Clara Eugenia5944d726-25d1-4366-8b81-a17ac85f0df8600Stimman, Jan Erikc6315c53-89ae-4c7a-9024-204f31369f30Ramírez, Rafael43823f1c-4725-4b7e-a240-5f182a07238e2022-10-19T01:48:46Z2022-10-19T01:48:46Z2011-09http://hdl.handle.net/10726/4711ADM / ST858 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo identifica el comportamiento de los consumidores respecto a la compra y consumo de aceites vegetales, y de determinar si se pueden suplir las necesidades de los consumidores ofreciéndoles a los colombianos un producto que les brinde la mejor calidad, que al mismo tiempo les genera beneficios para su cuerpo y mente. Determinar si el aceite Sacha Inchi es un producto adecuado para el mercado Colombiano y estimar el potencial de comercialización de este producto, como también su viabilidad financiera, buscando siempre otorgarle la máxima rentabilidad a los accionistas.Estudio de mercado. Estudio técnico. Estudio financiero.Administrador de EmpresasPregrado87 páginasapplication/pdfspa658.84 Canales de ComercializaciónEstudios de factibilidadCanales de comercializaciónImportacionesAceites vegetalesAceite de maníAceites vegetales en la nutrición humanaDieta baja en grasasIndustria y comercio de alimentosImportación y comercialización de Aceite Sacha InchiAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2011_Importacion.pdfADM2011_Importacion.pdfapplication/pdf1656800https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4711/1/ADM2011_Importacion.pdf0ae54659ba513ffb50843580f714b877MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4711/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/4711oai:repository.cesa.edu.co:10726/47112022-11-04 19:08:50.981restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Importación y comercialización de Aceite Sacha Inchi
title Importación y comercialización de Aceite Sacha Inchi
spellingShingle Importación y comercialización de Aceite Sacha Inchi
658.84 Canales de Comercialización
Estudios de factibilidad
Canales de comercialización
Importaciones
Aceites vegetales
Aceite de maní
Aceites vegetales en la nutrición humana
Dieta baja en grasas
Industria y comercio de alimentos
title_short Importación y comercialización de Aceite Sacha Inchi
title_full Importación y comercialización de Aceite Sacha Inchi
title_fullStr Importación y comercialización de Aceite Sacha Inchi
title_full_unstemmed Importación y comercialización de Aceite Sacha Inchi
title_sort Importación y comercialización de Aceite Sacha Inchi
dc.creator.fl_str_mv Stimman, Jan Erik
Ramírez, Rafael
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Bruckner, Clara Eugenia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Stimman, Jan Erik
Ramírez, Rafael
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.84 Canales de Comercialización
topic 658.84 Canales de Comercialización
Estudios de factibilidad
Canales de comercialización
Importaciones
Aceites vegetales
Aceite de maní
Aceites vegetales en la nutrición humana
Dieta baja en grasas
Industria y comercio de alimentos
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Estudios de factibilidad
Canales de comercialización
Importaciones
Aceites vegetales
Aceite de maní
Aceites vegetales en la nutrición humana
Dieta baja en grasas
Industria y comercio de alimentos
description Este trabajo identifica el comportamiento de los consumidores respecto a la compra y consumo de aceites vegetales, y de determinar si se pueden suplir las necesidades de los consumidores ofreciéndoles a los colombianos un producto que les brinde la mejor calidad, que al mismo tiempo les genera beneficios para su cuerpo y mente. Determinar si el aceite Sacha Inchi es un producto adecuado para el mercado Colombiano y estimar el potencial de comercialización de este producto, como también su viabilidad financiera, buscando siempre otorgarle la máxima rentabilidad a los accionistas.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-19T01:48:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-19T01:48:46Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4711
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / ST858 2011
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4711
identifier_str_mv ADM / ST858 2011
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 87 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4711/1/ADM2011_Importacion.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4711/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0ae54659ba513ffb50843580f714b877
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339986713509888