Importación y comercialización de Aceite Sacha Inchi
Este trabajo identifica el comportamiento de los consumidores respecto a la compra y consumo de aceites vegetales, y de determinar si se pueden suplir las necesidades de los consumidores ofreciéndoles a los colombianos un producto que les brinde la mejor calidad, que al mismo tiempo les genera benef...
- Autores:
-
Stimman, Jan Erik
Ramírez, Rafael
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4711
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4711
- Palabra clave:
- 658.84 Canales de Comercialización
Estudios de factibilidad
Canales de comercialización
Importaciones
Aceites vegetales
Aceite de maní
Aceites vegetales en la nutrición humana
Dieta baja en grasas
Industria y comercio de alimentos
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_0acee56c18e25f95a5fd74c29edb76eb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4711 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Bruckner, Clara Eugenia5944d726-25d1-4366-8b81-a17ac85f0df8600Stimman, Jan Erikc6315c53-89ae-4c7a-9024-204f31369f30Ramírez, Rafael43823f1c-4725-4b7e-a240-5f182a07238e2022-10-19T01:48:46Z2022-10-19T01:48:46Z2011-09http://hdl.handle.net/10726/4711ADM / ST858 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo identifica el comportamiento de los consumidores respecto a la compra y consumo de aceites vegetales, y de determinar si se pueden suplir las necesidades de los consumidores ofreciéndoles a los colombianos un producto que les brinde la mejor calidad, que al mismo tiempo les genera beneficios para su cuerpo y mente. Determinar si el aceite Sacha Inchi es un producto adecuado para el mercado Colombiano y estimar el potencial de comercialización de este producto, como también su viabilidad financiera, buscando siempre otorgarle la máxima rentabilidad a los accionistas.Estudio de mercado. Estudio técnico. Estudio financiero.Administrador de EmpresasPregrado87 páginasapplication/pdfspa658.84 Canales de ComercializaciónEstudios de factibilidadCanales de comercializaciónImportacionesAceites vegetalesAceite de maníAceites vegetales en la nutrición humanaDieta baja en grasasIndustria y comercio de alimentosImportación y comercialización de Aceite Sacha InchiAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2011_Importacion.pdfADM2011_Importacion.pdfapplication/pdf1656800https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4711/1/ADM2011_Importacion.pdf0ae54659ba513ffb50843580f714b877MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4711/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/4711oai:repository.cesa.edu.co:10726/47112022-11-04 19:08:50.981restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Importación y comercialización de Aceite Sacha Inchi |
title |
Importación y comercialización de Aceite Sacha Inchi |
spellingShingle |
Importación y comercialización de Aceite Sacha Inchi 658.84 Canales de Comercialización Estudios de factibilidad Canales de comercialización Importaciones Aceites vegetales Aceite de maní Aceites vegetales en la nutrición humana Dieta baja en grasas Industria y comercio de alimentos |
title_short |
Importación y comercialización de Aceite Sacha Inchi |
title_full |
Importación y comercialización de Aceite Sacha Inchi |
title_fullStr |
Importación y comercialización de Aceite Sacha Inchi |
title_full_unstemmed |
Importación y comercialización de Aceite Sacha Inchi |
title_sort |
Importación y comercialización de Aceite Sacha Inchi |
dc.creator.fl_str_mv |
Stimman, Jan Erik Ramírez, Rafael |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Bruckner, Clara Eugenia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Stimman, Jan Erik Ramírez, Rafael |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.84 Canales de Comercialización |
topic |
658.84 Canales de Comercialización Estudios de factibilidad Canales de comercialización Importaciones Aceites vegetales Aceite de maní Aceites vegetales en la nutrición humana Dieta baja en grasas Industria y comercio de alimentos |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Estudios de factibilidad Canales de comercialización Importaciones Aceites vegetales Aceite de maní Aceites vegetales en la nutrición humana Dieta baja en grasas Industria y comercio de alimentos |
description |
Este trabajo identifica el comportamiento de los consumidores respecto a la compra y consumo de aceites vegetales, y de determinar si se pueden suplir las necesidades de los consumidores ofreciéndoles a los colombianos un producto que les brinde la mejor calidad, que al mismo tiempo les genera beneficios para su cuerpo y mente. Determinar si el aceite Sacha Inchi es un producto adecuado para el mercado Colombiano y estimar el potencial de comercialización de este producto, como también su viabilidad financiera, buscando siempre otorgarle la máxima rentabilidad a los accionistas. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-19T01:48:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-19T01:48:46Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4711 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / ST858 2011 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4711 |
identifier_str_mv |
ADM / ST858 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
87 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4711/1/ADM2011_Importacion.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4711/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0ae54659ba513ffb50843580f714b877 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339986713509888 |