Importación y comercialización de Aceite Sacha Inchi

Este trabajo identifica el comportamiento de los consumidores respecto a la compra y consumo de aceites vegetales, y de determinar si se pueden suplir las necesidades de los consumidores ofreciéndoles a los colombianos un producto que les brinde la mejor calidad, que al mismo tiempo les genera benef...

Full description

Autores:
Stimman, Jan Erik
Ramírez, Rafael
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4711
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4711
Palabra clave:
658.84 Canales de Comercialización
Estudios de factibilidad
Canales de comercialización
Importaciones
Aceites vegetales
Aceite de maní
Aceites vegetales en la nutrición humana
Dieta baja en grasas
Industria y comercio de alimentos
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este trabajo identifica el comportamiento de los consumidores respecto a la compra y consumo de aceites vegetales, y de determinar si se pueden suplir las necesidades de los consumidores ofreciéndoles a los colombianos un producto que les brinde la mejor calidad, que al mismo tiempo les genera beneficios para su cuerpo y mente. Determinar si el aceite Sacha Inchi es un producto adecuado para el mercado Colombiano y estimar el potencial de comercialización de este producto, como también su viabilidad financiera, buscando siempre otorgarle la máxima rentabilidad a los accionistas.