Los insights del consumidor adolescente en la ciudad de Bogotá
Este proyecto nace de la relación de varios factores. De la necesidad de entender al consumidor dentro del marketing y aplicando la investigación de mercados a este estudio, resulta un conjunto que en términos globales contribuye y complementa el ámbito profesional y personal.
- Autores:
-
Bracht Parra, Michael
Calero Ovalle, Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4793
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4793
- Palabra clave:
- 658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Segmentación del mercado
Mercadeo directo
Análisis de mercadeo
Adolescentes - Mercadeo
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_0ac18f84229db0148d317723bd779639 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4793 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Zárate Chujfi, Luis Alejandro18b6a7f0-f0b7-44c6-9505-9a51120820beBracht Parra, Michaelab7fa069-b076-44ad-b79a-71ada2d72939Calero Ovalle, Marcelaf8ea0884-212f-4310-8752-5e9eeda7f66dBogotá - Colombia2022-11-02T21:38:11Z2022-11-02T21:38:11Z2009-06http://hdl.handle.net/10726/4793ADM / C149 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este proyecto nace de la relación de varios factores. De la necesidad de entender al consumidor dentro del marketing y aplicando la investigación de mercados a este estudio, resulta un conjunto que en términos globales contribuye y complementa el ámbito profesional y personal.Presentación. Términos de Referencia. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones y Trabajos Futuros. Bibliografía. Anexos. Contenido Libro Didáctico. Lista de Tablas. Lista de Gráficas. Lista de Diagramas. Lista de Ilustraciones, Dibujos y Fotografías.Administrador de EmpresasPregrado72 páginas.application/pdfspa658.8342 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorSegmentación del mercadoMercadeo directoAnálisis de mercadeoAdolescentes - MercadeoLos insights del consumidor adolescente en la ciudad de BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2009_Insights.pdfADM2009_Insights.pdfapplication/pdf717352https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4793/1/ADM2009_Insights.pdf927a660d6826e85fdb7a34dac8ace911MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4793/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/4793oai:repository.cesa.edu.co:10726/47932022-11-04 15:07:06.176restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Los insights del consumidor adolescente en la ciudad de Bogotá |
title |
Los insights del consumidor adolescente en la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Los insights del consumidor adolescente en la ciudad de Bogotá 658.8342 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Segmentación del mercado Mercadeo directo Análisis de mercadeo Adolescentes - Mercadeo |
title_short |
Los insights del consumidor adolescente en la ciudad de Bogotá |
title_full |
Los insights del consumidor adolescente en la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Los insights del consumidor adolescente en la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Los insights del consumidor adolescente en la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Los insights del consumidor adolescente en la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Bracht Parra, Michael Calero Ovalle, Marcela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Zárate Chujfi, Luis Alejandro |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Bracht Parra, Michael Calero Ovalle, Marcela |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8342 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8342 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Segmentación del mercado Mercadeo directo Análisis de mercadeo Adolescentes - Mercadeo |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Segmentación del mercado Mercadeo directo Análisis de mercadeo Adolescentes - Mercadeo |
description |
Este proyecto nace de la relación de varios factores. De la necesidad de entender al consumidor dentro del marketing y aplicando la investigación de mercados a este estudio, resulta un conjunto que en términos globales contribuye y complementa el ámbito profesional y personal. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-02T21:38:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-02T21:38:11Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4793 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / C149 2009 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4793 |
identifier_str_mv |
ADM / C149 2009 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
72 páginas. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4793/1/ADM2009_Insights.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4793/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
927a660d6826e85fdb7a34dac8ace911 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339943747059712 |