Productos alimenticios apreciados por los colombianos: Milo

Este es un trabajo realizado para una de las líneas de investigación del CESA en el área de mercadeo, que tiene como objetivo central indagar la percepción de los colombianos hacia productos característicos de consumo en el país. Dentro del portafolio de investigación se encuentran diferentes produc...

Full description

Autores:
Gómez Salazar, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/982
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/982
Palabra clave:
658.834 Comportamiento del consumidor
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Mercadeo - Investigaciones
Preferencias de los consumidores
Industria y comercio de alimentos
Marcas de empresas
Comunicación en mercadeo
Chocolate
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_09af7700caaa4d61c6a475e15fe1545b
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/982
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Productos alimenticios apreciados por los colombianos: Milo
title Productos alimenticios apreciados por los colombianos: Milo
spellingShingle Productos alimenticios apreciados por los colombianos: Milo
658.834 Comportamiento del consumidor
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Mercadeo - Investigaciones
Preferencias de los consumidores
Industria y comercio de alimentos
Marcas de empresas
Comunicación en mercadeo
Chocolate
title_short Productos alimenticios apreciados por los colombianos: Milo
title_full Productos alimenticios apreciados por los colombianos: Milo
title_fullStr Productos alimenticios apreciados por los colombianos: Milo
title_full_unstemmed Productos alimenticios apreciados por los colombianos: Milo
title_sort Productos alimenticios apreciados por los colombianos: Milo
dc.creator.fl_str_mv Gómez Salazar, Carlos Andrés
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Mejía, Jorge Eduardo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Gómez Salazar, Carlos Andrés
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.834 Comportamiento del consumidor
topic 658.834 Comportamiento del consumidor
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Mercadeo - Investigaciones
Preferencias de los consumidores
Industria y comercio de alimentos
Marcas de empresas
Comunicación en mercadeo
Chocolate
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Mercadeo - Investigaciones
Preferencias de los consumidores
Industria y comercio de alimentos
Marcas de empresas
Comunicación en mercadeo
Chocolate
description Este es un trabajo realizado para una de las líneas de investigación del CESA en el área de mercadeo, que tiene como objetivo central indagar la percepción de los colombianos hacia productos característicos de consumo en el país. Dentro del portafolio de investigación se encuentran diferentes productos como: dulces, alimentos, bebidas alcohólicas y bebidas no alcohólicas, de los cuales se tiene como tarea indagar sus comportamientos de consumo, de compra, sus características principales, el perfil de sus consumidores y la importancia que tienen en la cultura del país.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-03-26T23:23:17Z
2017-02-10T13:53:54Z
2017-08-12T14:51:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-03-26T23:23:17Z
2017-02-10T13:53:54Z
2017-08-12T14:51:14Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/982
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM00726 / G633p 2012
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/982
identifier_str_mv ADM00726 / G633p 2012
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 48 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/982/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/982/3/TG00726.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/982/5/ADM2012-00726.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/982/4/ADM2012-00726.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
96ba07d9c310e7d04953c1ebad3476b3
0ae41cdf8f609d31c2ca0861b2d2a90b
bec28a2149381aa02cec80713e196ade
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339978083729408
spelling Mejía, Jorge Eduardo102a876e-4fdb-4469-98ed-476a4d433992Gómez Salazar, Carlos Andrés0172f39d-9ba7-4e97-bdfe-49f30c39cc3a300Colombia2016-03-26T23:23:17Z2017-02-10T13:53:54Z2017-08-12T14:51:14Z2016-03-26T23:23:17Z2017-02-10T13:53:54Z2017-08-12T14:51:14Z20122012http://hdl.handle.net/10726/982ADM00726 / G633p 2012instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este es un trabajo realizado para una de las líneas de investigación del CESA en el área de mercadeo, que tiene como objetivo central indagar la percepción de los colombianos hacia productos característicos de consumo en el país. Dentro del portafolio de investigación se encuentran diferentes productos como: dulces, alimentos, bebidas alcohólicas y bebidas no alcohólicas, de los cuales se tiene como tarea indagar sus comportamientos de consumo, de compra, sus características principales, el perfil de sus consumidores y la importancia que tienen en la cultura del país.Información General del Proyecto. Objetivos. Hipótesis. Preguntas de Investigación. Metodología. Grupo Objetivo. Tipo de Investigación. Historia de la Empresa. Historia Nestlé. El Producto. Historia del MILO. Portafolio de Productos Milo. Lácteos (Leche Achocolatada). Chocolates. Confitería. Galletas. Cereales. Precios. Publicidad. Publicidad histórica en Colombia. Estrategias en Medios de Comunicación. Televisión. Medios Digitales. Redes Sociales. YouTube. Resumen Medios Digitales. Plaza. Puntos de venta y Visibilidad. Trabajo Investigativo. Encuesta. Ficha Técnica. Resultados Encuesta. Grupo Focal (Focus Group). Conclusiones Grupo Focal.Administrador de EmpresasPregrado48 páginasapplication/pdfspa658.834 Comportamiento del consumidorAdministración de empresasAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónMercadeo - InvestigacionesPreferencias de los consumidoresIndustria y comercio de alimentosMarcas de empresasComunicación en mercadeoChocolateProductos alimenticios apreciados por los colombianos: MiloAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/982/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTG00726.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2707https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/982/3/TG00726.pdf.jpg96ba07d9c310e7d04953c1ebad3476b3MD53open accessADM2012-00726.pdf.jpgADM2012-00726.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5445https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/982/5/ADM2012-00726.pdf.jpg0ae41cdf8f609d31c2ca0861b2d2a90bMD55open accessORIGINALADM2012-00726.pdfADM2012-00726.pdfapplication/pdf4825035https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/982/4/ADM2012-00726.pdfbec28a2149381aa02cec80713e196adeMD54restricted access10726/982oai:repository.cesa.edu.co:10726/9822023-10-06 17:08:53.53restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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