Productos alimenticios apreciados por los colombianos: Milo
Este es un trabajo realizado para una de las líneas de investigación del CESA en el área de mercadeo, que tiene como objetivo central indagar la percepción de los colombianos hacia productos característicos de consumo en el país. Dentro del portafolio de investigación se encuentran diferentes produc...
- Autores:
-
Gómez Salazar, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/982
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/982
- Palabra clave:
- 658.834 Comportamiento del consumidor
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Mercadeo - Investigaciones
Preferencias de los consumidores
Industria y comercio de alimentos
Marcas de empresas
Comunicación en mercadeo
Chocolate
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_09af7700caaa4d61c6a475e15fe1545b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/982 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Productos alimenticios apreciados por los colombianos: Milo |
title |
Productos alimenticios apreciados por los colombianos: Milo |
spellingShingle |
Productos alimenticios apreciados por los colombianos: Milo 658.834 Comportamiento del consumidor Administración de empresas Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Mercadeo - Investigaciones Preferencias de los consumidores Industria y comercio de alimentos Marcas de empresas Comunicación en mercadeo Chocolate |
title_short |
Productos alimenticios apreciados por los colombianos: Milo |
title_full |
Productos alimenticios apreciados por los colombianos: Milo |
title_fullStr |
Productos alimenticios apreciados por los colombianos: Milo |
title_full_unstemmed |
Productos alimenticios apreciados por los colombianos: Milo |
title_sort |
Productos alimenticios apreciados por los colombianos: Milo |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Salazar, Carlos Andrés |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Mejía, Jorge Eduardo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gómez Salazar, Carlos Andrés |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.834 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.834 Comportamiento del consumidor Administración de empresas Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Mercadeo - Investigaciones Preferencias de los consumidores Industria y comercio de alimentos Marcas de empresas Comunicación en mercadeo Chocolate |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Mercadeo - Investigaciones Preferencias de los consumidores Industria y comercio de alimentos Marcas de empresas Comunicación en mercadeo Chocolate |
description |
Este es un trabajo realizado para una de las líneas de investigación del CESA en el área de mercadeo, que tiene como objetivo central indagar la percepción de los colombianos hacia productos característicos de consumo en el país. Dentro del portafolio de investigación se encuentran diferentes productos como: dulces, alimentos, bebidas alcohólicas y bebidas no alcohólicas, de los cuales se tiene como tarea indagar sus comportamientos de consumo, de compra, sus características principales, el perfil de sus consumidores y la importancia que tienen en la cultura del país. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-03-26T23:23:17Z 2017-02-10T13:53:54Z 2017-08-12T14:51:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-03-26T23:23:17Z 2017-02-10T13:53:54Z 2017-08-12T14:51:14Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/982 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM00726 / G633p 2012 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/982 |
identifier_str_mv |
ADM00726 / G633p 2012 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
48 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/982/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/982/3/TG00726.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/982/5/ADM2012-00726.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/982/4/ADM2012-00726.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 96ba07d9c310e7d04953c1ebad3476b3 0ae41cdf8f609d31c2ca0861b2d2a90b bec28a2149381aa02cec80713e196ade |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339978083729408 |
spelling |
Mejía, Jorge Eduardo102a876e-4fdb-4469-98ed-476a4d433992Gómez Salazar, Carlos Andrés0172f39d-9ba7-4e97-bdfe-49f30c39cc3a300Colombia2016-03-26T23:23:17Z2017-02-10T13:53:54Z2017-08-12T14:51:14Z2016-03-26T23:23:17Z2017-02-10T13:53:54Z2017-08-12T14:51:14Z20122012http://hdl.handle.net/10726/982ADM00726 / G633p 2012instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este es un trabajo realizado para una de las líneas de investigación del CESA en el área de mercadeo, que tiene como objetivo central indagar la percepción de los colombianos hacia productos característicos de consumo en el país. Dentro del portafolio de investigación se encuentran diferentes productos como: dulces, alimentos, bebidas alcohólicas y bebidas no alcohólicas, de los cuales se tiene como tarea indagar sus comportamientos de consumo, de compra, sus características principales, el perfil de sus consumidores y la importancia que tienen en la cultura del país.Información General del Proyecto. Objetivos. Hipótesis. Preguntas de Investigación. Metodología. Grupo Objetivo. Tipo de Investigación. Historia de la Empresa. Historia Nestlé. El Producto. Historia del MILO. Portafolio de Productos Milo. Lácteos (Leche Achocolatada). Chocolates. Confitería. Galletas. Cereales. Precios. Publicidad. Publicidad histórica en Colombia. Estrategias en Medios de Comunicación. Televisión. Medios Digitales. Redes Sociales. YouTube. Resumen Medios Digitales. Plaza. Puntos de venta y Visibilidad. Trabajo Investigativo. Encuesta. Ficha Técnica. Resultados Encuesta. Grupo Focal (Focus Group). Conclusiones Grupo Focal.Administrador de EmpresasPregrado48 páginasapplication/pdfspa658.834 Comportamiento del consumidorAdministración de empresasAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónMercadeo - InvestigacionesPreferencias de los consumidoresIndustria y comercio de alimentosMarcas de empresasComunicación en mercadeoChocolateProductos alimenticios apreciados por los colombianos: MiloAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/982/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTG00726.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2707https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/982/3/TG00726.pdf.jpg96ba07d9c310e7d04953c1ebad3476b3MD53open accessADM2012-00726.pdf.jpgADM2012-00726.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5445https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/982/5/ADM2012-00726.pdf.jpg0ae41cdf8f609d31c2ca0861b2d2a90bMD55open accessORIGINALADM2012-00726.pdfADM2012-00726.pdfapplication/pdf4825035https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/982/4/ADM2012-00726.pdfbec28a2149381aa02cec80713e196adeMD54restricted access10726/982oai:repository.cesa.edu.co:10726/9822023-10-06 17:08:53.53restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |