Sistema preventivo de actualización de clientes de acuerdo a su perfil de riesgo
El objetivo del presente proyecto , es pasar de un proceso de acumulación a un proceso de anticipación. Esto, por medio de un sistema que logre identificar los clientes próximos a ser actualizados y que con 15 días de anterioridad se genere una alerta para cada comercial en la que se muestre cuáles...
- Autores:
-
Castro, Mateo de
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2356
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2356
- Palabra clave:
- BTG Pactual
332.173 Instituciones financieras
Riesgo (Economía)
Almacenamiento de datos
Sistemas de almacenamiento y recuperación de información
Crédito de consumo
Servicio al cliente
Insittuciones financieras
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_09415bb550d5dc795029c88cda4fda3d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2356 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
González Moreno, Pablo8ea6d51e-9bc8-477e-8ee6-5d217c54bb55Castro, Mateo de070234fe-a08e-4c93-92aa-35d6c00729492020-02-27T20:08:17Z2020-02-27T20:08:17Z2019http://hdl.handle.net/10726/2356ADM / C355s 2019instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo del presente proyecto , es pasar de un proceso de acumulación a un proceso de anticipación. Esto, por medio de un sistema que logre identificar los clientes próximos a ser actualizados y que con 15 días de anterioridad se genere una alerta para cada comercial en la que se muestre cuáles son esos clientes , que productos tiene actualmente , y que productos se le pueden ofrecer de acuerdo a su perfil. De tal modo , el proceso de actualización dejaría de volverse una carga para el comercial, y más bien , se convertiría en una herramienta para poder llevar un seguimiento de sus clientes de forma anticipada ayudando así a mejorar las relaciones comerciales y por ende el buen desempeño de la organizaciónResumen del proyecto. Planteamiento del problema. Pregunta de investigación. Marco teórico. Objetivo general. Desarrollo. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Índice de tablas. Índice de ilustraciones.Administrador de EmpresasPregrado27 páginasapplication/pdfspaBTG Pactual332.173 Instituciones financierasRiesgo (Economía)Almacenamiento de datosSistemas de almacenamiento y recuperación de informaciónCrédito de consumoServicio al clienteInsittuciones financierasSistema preventivo de actualización de clientes de acuerdo a su perfil de riesgoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2019-27612.pdfADM2019-27612.pdfapplication/pdf732322https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2356/4/ADM2019-27612.pdf1ef4f23782c2e0ca651b292a4ab7ac67MD54restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2356/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52restricted accessTHUMBNAILT27612.pdf.jpgT27612.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4563https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2356/3/T27612.pdf.jpg9c77fc187c8e07a15b42c0eb963abf54MD53open accessADM2019-27612.pdf.jpgADM2019-27612.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4563https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2356/5/ADM2019-27612.pdf.jpg9c77fc187c8e07a15b42c0eb963abf54MD55open access10726/2356oai:repository.cesa.edu.co:10726/23562023-10-06 17:19:46.256restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Sistema preventivo de actualización de clientes de acuerdo a su perfil de riesgo |
title |
Sistema preventivo de actualización de clientes de acuerdo a su perfil de riesgo |
spellingShingle |
Sistema preventivo de actualización de clientes de acuerdo a su perfil de riesgo BTG Pactual 332.173 Instituciones financieras Riesgo (Economía) Almacenamiento de datos Sistemas de almacenamiento y recuperación de información Crédito de consumo Servicio al cliente Insittuciones financieras |
title_short |
Sistema preventivo de actualización de clientes de acuerdo a su perfil de riesgo |
title_full |
Sistema preventivo de actualización de clientes de acuerdo a su perfil de riesgo |
title_fullStr |
Sistema preventivo de actualización de clientes de acuerdo a su perfil de riesgo |
title_full_unstemmed |
Sistema preventivo de actualización de clientes de acuerdo a su perfil de riesgo |
title_sort |
Sistema preventivo de actualización de clientes de acuerdo a su perfil de riesgo |
dc.creator.fl_str_mv |
Castro, Mateo de |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
González Moreno, Pablo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Castro, Mateo de |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
BTG Pactual |
topic |
BTG Pactual 332.173 Instituciones financieras Riesgo (Economía) Almacenamiento de datos Sistemas de almacenamiento y recuperación de información Crédito de consumo Servicio al cliente Insittuciones financieras |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
332.173 Instituciones financieras |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Riesgo (Economía) Almacenamiento de datos Sistemas de almacenamiento y recuperación de información Crédito de consumo Servicio al cliente Insittuciones financieras |
description |
El objetivo del presente proyecto , es pasar de un proceso de acumulación a un proceso de anticipación. Esto, por medio de un sistema que logre identificar los clientes próximos a ser actualizados y que con 15 días de anterioridad se genere una alerta para cada comercial en la que se muestre cuáles son esos clientes , que productos tiene actualmente , y que productos se le pueden ofrecer de acuerdo a su perfil. De tal modo , el proceso de actualización dejaría de volverse una carga para el comercial, y más bien , se convertiría en una herramienta para poder llevar un seguimiento de sus clientes de forma anticipada ayudando así a mejorar las relaciones comerciales y por ende el buen desempeño de la organización |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-27T20:08:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-27T20:08:17Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2356 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / C355s 2019 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2356 |
identifier_str_mv |
ADM / C355s 2019 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
27 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2356/4/ADM2019-27612.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2356/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2356/3/T27612.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2356/5/ADM2019-27612.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1ef4f23782c2e0ca651b292a4ab7ac67 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9c77fc187c8e07a15b42c0eb963abf54 9c77fc187c8e07a15b42c0eb963abf54 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339956266008576 |