Sistema preventivo de actualización de clientes de acuerdo a su perfil de riesgo

El objetivo del presente proyecto , es pasar de un proceso de acumulación a un proceso de anticipación. Esto, por medio de un sistema que logre identificar los clientes próximos a ser actualizados y que con 15 días de anterioridad se genere una alerta para cada comercial en la que se muestre cuáles...

Full description

Autores:
Castro, Mateo de
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2356
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2356
Palabra clave:
BTG Pactual
332.173 Instituciones financieras
Riesgo (Economía)
Almacenamiento de datos
Sistemas de almacenamiento y recuperación de información
Crédito de consumo
Servicio al cliente
Insittuciones financieras
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_09415bb550d5dc795029c88cda4fda3d
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2356
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling González Moreno, Pablo8ea6d51e-9bc8-477e-8ee6-5d217c54bb55Castro, Mateo de070234fe-a08e-4c93-92aa-35d6c00729492020-02-27T20:08:17Z2020-02-27T20:08:17Z2019http://hdl.handle.net/10726/2356ADM / C355s 2019instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo del presente proyecto , es pasar de un proceso de acumulación a un proceso de anticipación. Esto, por medio de un sistema que logre identificar los clientes próximos a ser actualizados y que con 15 días de anterioridad se genere una alerta para cada comercial en la que se muestre cuáles son esos clientes , que productos tiene actualmente , y que productos se le pueden ofrecer de acuerdo a su perfil. De tal modo , el proceso de actualización dejaría de volverse una carga para el comercial, y más bien , se convertiría en una herramienta para poder llevar un seguimiento de sus clientes de forma anticipada ayudando así a mejorar las relaciones comerciales y por ende el buen desempeño de la organizaciónResumen del proyecto. Planteamiento del problema. Pregunta de investigación. Marco teórico. Objetivo general. Desarrollo. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Índice de tablas. Índice de ilustraciones.Administrador de EmpresasPregrado27 páginasapplication/pdfspaBTG Pactual332.173 Instituciones financierasRiesgo (Economía)Almacenamiento de datosSistemas de almacenamiento y recuperación de informaciónCrédito de consumoServicio al clienteInsittuciones financierasSistema preventivo de actualización de clientes de acuerdo a su perfil de riesgoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2019-27612.pdfADM2019-27612.pdfapplication/pdf732322https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2356/4/ADM2019-27612.pdf1ef4f23782c2e0ca651b292a4ab7ac67MD54restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2356/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52restricted accessTHUMBNAILT27612.pdf.jpgT27612.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4563https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2356/3/T27612.pdf.jpg9c77fc187c8e07a15b42c0eb963abf54MD53open accessADM2019-27612.pdf.jpgADM2019-27612.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4563https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2356/5/ADM2019-27612.pdf.jpg9c77fc187c8e07a15b42c0eb963abf54MD55open access10726/2356oai:repository.cesa.edu.co:10726/23562023-10-06 17:19:46.256restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Sistema preventivo de actualización de clientes de acuerdo a su perfil de riesgo
title Sistema preventivo de actualización de clientes de acuerdo a su perfil de riesgo
spellingShingle Sistema preventivo de actualización de clientes de acuerdo a su perfil de riesgo
BTG Pactual
332.173 Instituciones financieras
Riesgo (Economía)
Almacenamiento de datos
Sistemas de almacenamiento y recuperación de información
Crédito de consumo
Servicio al cliente
Insittuciones financieras
title_short Sistema preventivo de actualización de clientes de acuerdo a su perfil de riesgo
title_full Sistema preventivo de actualización de clientes de acuerdo a su perfil de riesgo
title_fullStr Sistema preventivo de actualización de clientes de acuerdo a su perfil de riesgo
title_full_unstemmed Sistema preventivo de actualización de clientes de acuerdo a su perfil de riesgo
title_sort Sistema preventivo de actualización de clientes de acuerdo a su perfil de riesgo
dc.creator.fl_str_mv Castro, Mateo de
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv González Moreno, Pablo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Castro, Mateo de
dc.subject.spa.fl_str_mv BTG Pactual
topic BTG Pactual
332.173 Instituciones financieras
Riesgo (Economía)
Almacenamiento de datos
Sistemas de almacenamiento y recuperación de información
Crédito de consumo
Servicio al cliente
Insittuciones financieras
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 332.173 Instituciones financieras
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Riesgo (Economía)
Almacenamiento de datos
Sistemas de almacenamiento y recuperación de información
Crédito de consumo
Servicio al cliente
Insittuciones financieras
description El objetivo del presente proyecto , es pasar de un proceso de acumulación a un proceso de anticipación. Esto, por medio de un sistema que logre identificar los clientes próximos a ser actualizados y que con 15 días de anterioridad se genere una alerta para cada comercial en la que se muestre cuáles son esos clientes , que productos tiene actualmente , y que productos se le pueden ofrecer de acuerdo a su perfil. De tal modo , el proceso de actualización dejaría de volverse una carga para el comercial, y más bien , se convertiría en una herramienta para poder llevar un seguimiento de sus clientes de forma anticipada ayudando así a mejorar las relaciones comerciales y por ende el buen desempeño de la organización
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-27T20:08:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-27T20:08:17Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2356
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / C355s 2019
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2356
identifier_str_mv ADM / C355s 2019
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 27 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2356/4/ADM2019-27612.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2356/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2356/3/T27612.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2356/5/ADM2019-27612.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1ef4f23782c2e0ca651b292a4ab7ac67
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9c77fc187c8e07a15b42c0eb963abf54
9c77fc187c8e07a15b42c0eb963abf54
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339956266008576