Calidad del servicio aplicada a una entidad bancaria: Citibank banca persona

En el mes de agosto de 1992, el Citibank lanzó al mercado las tarjetas de crédito y débito. el Citibank está en proceso de mejoramiento en la prestación de sus servicios buscando normas de rendimiento del servicio competente, libre de problemas y oportuno ; el banco debe conocer cuantificar analizar...

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Autores:
Melo Cousineau, Denise
Pabon Sanabria, Andrés
Restrepo Correa, Gregorio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1993
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3228
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3228
Palabra clave:
Citibank
332.1 Instituciones financieras
Instituciones financieras
Bancos - Servicio al cliente
Calidad total
Servicios financieros
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
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License
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