Calidad del servicio aplicada a una entidad bancaria: Citibank banca persona
En el mes de agosto de 1992, el Citibank lanzó al mercado las tarjetas de crédito y débito. el Citibank está en proceso de mejoramiento en la prestación de sus servicios buscando normas de rendimiento del servicio competente, libre de problemas y oportuno ; el banco debe conocer cuantificar analizar...
- Autores:
-
Melo Cousineau, Denise
Pabon Sanabria, Andrés
Restrepo Correa, Gregorio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1993
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3228
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3228
- Palabra clave:
- Citibank
332.1 Instituciones financieras
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Bancos - Servicio al cliente
Calidad total
Servicios financieros
Relaciones con los clientes
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